Menú Principal

Noticias

Iniciado por cozumel, Julio 03, 2014, 18:24:24:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amfe

Sigo pensando que el ser humano es el bicho más malo que pisa la tierra. No sé qué se les puede pasar por la cabeza para hacer una cosa así­ con niñas. No sé qué se les puede pasar por la cabeza a los convecinos y/o familia de esas niñas para plantearse que puedan haberlo hecho ellas por iniciativa propia, no sé... Tengo el corazón roto ahora mismo.
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Perdu

Joder, qué impotencia y qué tristeza.

Anabel

"O te acuestas conmigo o te convertiremos en una niña-bomba"

pederastas en estado puro y duro, claro que los "Cascos Azules" brillan por su ausencia así­ como grupos tipo UNICEF

Perdu

Cita de: Perdu en Agosto 25, 2017, 15:04:04:28 PM
Joder, qué impotencia y qué tristeza.
Me he quedado corta. No puedo con estas cosas.

estrella

Es difí­cil entender el comportamiento de la especie humana
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Cubera

Han habido también casos de abuso sexual por parte de los Cascos Azules, en Haití­, y creo haber leí­do una vez que de la Unicef, no recuerdo en qué sitio fue el crimen, pero recuerdo que desde que leí­ la noticia rechacé a la Unicef. Los militares, toda esa institución, en cualquier paí­s, sólo forma máquinas de matar y abusar, todo lo que tiene que ver con grupos armados de lo que sea. Y por parte de instituciones que dicen "ayudar" y terminan abusando, quizás ahí­ está el error, en el hecho de formar una institución, una institución que lo que haga sea lavar el cerebro con prejuicios y deshumanizando a las personas que supuestamente dicen ayudar (como la Iglesia, la Unicef, etc). Además de que no puedes controlar quién forma parte de esa institución, porque puede que sea una buena persona, pero puede que no.

No sé, quizás lo que deberí­a haber es gente que por iniciativa propia decida ayudar, y no sólo la gente multimillonaria, sino gente que vaya y ayude, pero no formando instituciones ni nada, sino que voy, compro un pasaje, si alguien quiere venir conmigo que venga, y si no, no importa, voy al sitio y ayudo. Y claro, es muy simplista lo que digo, porque no estoy tomando en cuenta la educación que imparten en cada paí­s y la idiosincrasia de estos.

Pero lo que quiero decir de esta forma simplista es que es un error todo lo que tenga que ver con grupos armados (militares, paramilitares, guerrilleros, etc), y es un error formar instituciones que "ayuden".
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Anabel

@Laura , lo de los Cascos Azules en Haití­ es por que  salí­a más rentable,hipócritas,usar Cascos Azules nativos, no Cascos Azules  extranjeros, y así­ les fue...

Cubera

Aah ok ok... Que horrible...
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Lesly

No he podido seguir leyendo. No me lo puedo ni imaginar.

Maju

La verdad apenas vi esta noticia pensé que era en algún paí­s de oriente. Pero resulta que no y encima es un proyecto académico.  blank
Spoiler: ShowHide
"Polémica por una app de reconocimiento facial que indica tu orientación sexual"
https://www.minutouno.com/notas/3040589-polemica-una-app-reconocimiento-facial-que-indica-tu-orientacion-sexual

Eso sí­ se pasaron de hdp recopilando fotos públicas de usuarios de Internet.


La quiero a mi me servirí­a de mucho! Hay una escasez terrible a mi alrededor.  :P

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Que fuerte esto...

CitarUn exalumno mata a 17 personas en un tiroteo en un instituto de Florida



Y aunque no es solamente por eso, pero una de las cosas que facilita más este tipo de crí­menes en USA es que allá comprar armas es tan fácil como salir a comprar pan y decidir si lo comes solo o lo rellenas con algo. Sacas el efectivo, pagas y supongo que lo de la licencia se resuelve con dos firmas y alguna que otra copia de un papel, nada que tarde más de 1 dí­a ó 2 o menos, quizás sólo horas.

CitarEl rifle de la masacre de Florida es más fácil y más barato de comprar que un iPhone 7



Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Deberí­an hacer un examen psicológico a la gente que quiera portar armas, ya sea para tenerlas en su casa o porque sea policí­a, y luego empapelar todo el paí­s, cada rincón del paí­s, con publicidad del peligro que suponen las armas, pero que sea publicidad grande, que todos puedan ver, que cada vez que volteen a cualquier lado la vean, que cuando cierren los ojos la vean
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Sí­, es cierto, me acordé de Edmund Kemper, que es uno de los asesinos más horribles que ha existido y todas las pruebas psicólogicas las superó. Pero quizás pueda servir de filtro para la mayorí­a de las personas que hagan la solicitud, porque es que si se prohibe será peor, entonces por eso digo lo de la prueba y lo de la publicidad, creo que la publicidad así­ intensa podrí­a ser muy efectiva
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

paula1989ar

El problema, creo yo, esta en la venta de armas. tendrian que tener restricciones, regulaciones. es decir si queres comprar un arma, comproba ser cazador (en los paises y zonas donde este permitido). y si a alguien le gusta coleccionarlas, bueno, que lo haga, pero que no le vendan municiones. que las munisiones se vendan en los lugares de tiro o en los cotos de caza.
no puede ser que vaya cualquier persona a comprar un arma de ese calibre. un pibe que puede hacer con ese arma, algo productivo? claramente no.

En Argentina, vivimos en una burbuja, lo unico que nos agobia es la caida del peso. aun asi, la poblacion se las arregla y vive bien en comparacion a otros paises.
no vivimos actos de violencia ni terrorismo, desde la amia, desde el ultimo golpe de estado y la guerra por Malvinas.

A menudo escucho que la gente dice "ah! esto pasa en Argentina!" horrorizados porque no se, no ingresa mac. o por que se le permite el ingreso a cuanta persona venga, de donde venga, con o sin dinero, con o sin estudios, con o sin manejo del idioma.


que delirio tendra ese pibe en la cabeza, para hacer eso? que pelicula vivio? la culpa es de todos, no solo de el. una persona enferma no puede ser responsable de sus actos, porque esta enfermo, no se da cuenta de la distorsión. la culpa es del entorno que lo vio crecer y no lo hizo tratar. que no lo educo y que no le dio contencion ni amor.
Si la gente creciera con amor, estas cosas no pasarian.
si creces con amor y aprendes de respeto por vos, aprendes de respeto por el otro y amor por el otro. hasta del que no conoces. si creces con amor, el cuerpo del otro, es sagrado. cuando amas, no rompes, cuidas.
pero si no amas, si no tuviste amor, no podes entender. no hay manera de que te lo expliquen, no respetas, agredis y tambien lo haces con vos mismo. este pibe me da lastima, no tiene amor de ningun tipo, ni respeto la vida de los otros ni la de el mismo. no valen nada para el. esta enfermo, quien en su sano juicio puede hacer algo asi?

mas que test para seguir dejandolos fuera, empezaria por reeducar a la poblacion e inculcarles mas amor y respeto. las personas no debieran usar armas. no debieramos matarnos entre nosotros.
pobres mis hijos y los hijos de sus hijos.

Cuanta maldad en el mundo.-