Menú Principal

Bollo-dramas

Iniciado por Fahrenheit, Junio 27, 2014, 17:50:50:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xena

Que violencia xd
Spoiler: ShowHide
yo muerdo tb , no tan agresivo, me gusta más que muerdan  :-\

Lapasotilla

Imagináos que voy por la calle con una amiga que me está contando lo feliz que es con su nueva novia y con la que lleva siete meses (la conoció en la red), yo contenta, porque la muchacha habí­a tenido malas experiencias y creí­ que al final habí­a conseguido cierta estabilidad con una mujer; imagináos que pasamos por una calle y ella deja de hablar, se le pone la cara toda blanca y yo acojonada, pensando que le habí­a pasado un chungo, se me pone a llorar, la siento en un banco cercano, le pregunto que si no se encuentra bien y ella se limita a señalar con el dedo a la otra calle contigua: en la misma, su adorada novia, besándose con un hombre (bastante trajeado, por cierto, así­, muy flamenco y predispuesto él) que entra en un bar a comprar tabaco y llevando un carrito con un bebé. Yo, que en ese momento me bajó la regla cosa mala, me puse en plan "justiciera bollera, el terror de las nenas"; aprovecho que no nos ha visto para acercarme a ella así­, como por casualidad, y me paro a sonreí­rle y hacerle una gracieta al niño en cuestión e intentar sacarle conversación haciendo como que me gustan los crí­os (en realidad, los odio, pero mi lado oscuro de mentirosa bollera que sólo saco en momentos de extrema urgencia me hacen ser una actriz de puta madre), y claro, me confirma que sí­, QUE ES SU MADRE, momento en el que la vena se me hincha, me levanto, y le digo: "¿ves aquella que está sentada allí­, en ese banco del parque?". Su rostro FUE í‰PICO. "Es que no sé de que me hablas", "no la conozco" y bla bla bla, y yo, "mira, si me entero de que te vuelves a acercar a ella le diré al cornudo de tu marido que eres un poco zorra y le diré a mis primos de los Vikingos que vayan a por ti, ¿lo coges?". El marido vuelve, me despido con educación, le cuento la cosa a mi amiga y ella: "joder, tí­a, qué me siento estafada", y llorando como una posesa.

Y esta es la razón por la que paso del ambiente y de los rollos raros de la red y toda la pesca :)

PD: Lo de los primos de los Vikingos, soy muy morena de piel y puedo pasar por gitana, así­ que... da igual que me llaméis malvada, pero me lo pasé teta :)

Cubera

Cuando dijiste "vikingo" recordé fue a Ragnar Lothbrock de la serie "Vikings" de National Geographic. Y bueno sí­, hay locuras en internet, pero no todo el mundo de internet es así­. Para saber si una chica que conoces en internet está loca o no, primero hay que tratarla como amistad, conocerla en persona, ver más o menos su vida, y luego, si se gustan, ven si tieneb algo... Porque si en el proceso de conocimiento la chica empieza con una escondedera y a no contestar tlf y todo es un misterio con la familia y cosas asi, enseguida sabes que es casada xD. No sé, siempre he pensado eso, la gente que da tlfs y te dice a que horas puedes llamar y luego se pone misteriosa con la familia y todo es un enigma con su vida, fijo: Le está montando los cuernos a alguoen y quiere que tu seas esa pesona con la que se los monta xD.

Carmen_69

A veces es más complicado. Algunas se trabajan más a sus ví­ctimas. Hablan un tiempo, se conocen, surge la chispa... y después, cuando se ha creado confianza y sentimientos empiezan a actuar raro. Cuando pides explicaciones a tanto misterio es cuando comienzan con el chantaje emocional y el abuso.
Estoy pensado en una amiga a la que le sucedió esto. Una chica muy sensata e independiente, pero a quien pudo manipular alguien que a todas luces tení­a pareja. Cuando los indicios del engaño empezaban a acumularse (nunca pudo ir a verla a su casa, siempre tení­a lí­os de trabajo o familia en fin de semana, llamadas sólo desde la calle...) empezó a desconfiar y se lo dijo. La otra se ofendió y lloró; juró que todo eran imaginaciones suyas y que las circunstancias cambiarí­an. Yo veí­a clara la jugada (desde fuera todo se ve siempre más objetivamente), y mi amiga me contestaba que por qué alguien harí­a algo así­... que no entendí­a qué sacaba si tarde o temprano se descubrirí­a.
Todo acabó cuando un fin de semana la dejó tirada, con la maleta hecha para ir a verla.
Y aún tuvo el cuajo de llamarla ofendida porque no habí­a entendido "sus circunstancias".
Hay gente muy loca por ahí­, gente que parece normal, incluso encantadora (al menos mi amiga, cuando estaban juntas, me decí­a que era muy maja, simpática, cariñosa, detallista) pero que luego tiene un fondo más oscuro que el tunel de un metro.
La respuesta a la duda de mi amiga (¿qué sacaba ella de todo esto) es clara: un poco de emoción, algún encuentro romántico y pasional, ilusiones volanderas... Sólo eso. Y hay personas que por tener una satisfacción tan pequeña -o al menos breve- sacrifica los sentimientos auténticos de otras.
Triste pero real.

Cubera

Así­ es, Carmen tiene razón. Cuando la chica empieza con el "no me llames tú, te llamo yo", o "te doy mi número pero me llamas a tal hora", o "no me puedes llevar a mi casa por esto o aquello", o "podrias ir a mi casa pero toda mi familia es homofobica y al verte me matarian, asi que mejor ni te acerques por la cuadra", o si no los tipicos cuentos de cosas inesperadas que suceden una y otra vez y todas explican su ausencia, yo le digo: -Eh, mira, no. Chao.

Lapasotilla

Y pienso yo: si está comprometida y quieres vivir una experiencia, ¿por qué no decirlo? En vez de complicar el asunto y alimentar esperanzas de alguien que sí­ van en serio, ¿por qué joderle?

Me sé de muchas que son muy claras, las menos, claro, y te dicen lo que buscan. Y sin tapujos. Pero es que hay otras que son maestras del engaño: te enganchan, te ilusionan y luego te sueltan el bombazo.

En serio, ¿tanto trabajo cuesta decir la verdad? Somos adultas, joder. Si estás casada y te apetece pasar un rato con otra tí­a, pues dilo, y si la otra no quiere, pues nada, te buscas a otra, anda que no hay gente liberal y dispuesta a experimentar.

Lapasotilla

Aclaro: a la amiga ésta que os digo, la otra tení­a otra residencia donde quedaban para follar y demás, y por lo visto el marido viajaba mucho por motivos de trabajo. La coartada perfecta. Una psicópata que lo planeaba todo para que no se levantaran sospechas. Hasta tení­a dos números de teléfono. Lo del niño: se lo endosaba a las abuelas para quedar con ella y así­ estar "libre". Si cuando se conocieron la otra decí­a que estaba soltera y sin compromisos y bla bla bla... es que antes se pilla a un cojo que a un mentiroso. Qué manera de complicarse la vida, joder.

Carmen_69

Cita de: Lapasotilla en Septiembre 20, 2015, 03:34:34:44 AM
Y pienso yo: si está comprometida y quieres vivir una experiencia, ¿por qué no decirlo? En vez de complicar el asunto y alimentar esperanzas de alguien que sí­ van en serio, ¿por qué joderle?

Me sé de muchas que son muy claras, las menos, claro, y te dicen lo que buscan. Y sin tapujos. Pero es que hay otras que son maestras del engaño: te enganchan, te ilusionan y luego te sueltan el bombazo.

En serio, ¿tanto trabajo cuesta decir la verdad? Somos adultas, joder. Si estás casada y te apetece pasar un rato con otra tí­a, pues dilo, y si la otra no quiere, pues nada, te buscas a otra, anda que no hay gente liberal y dispuesta a experimentar.

Eso serí­a en un mundo de gente normal y honesta. Además, si cuentas la verdad te arriesgas a que te digan no, y esta gente lleva muy mal la frustración. También creo que hay algo más: buscan un sentimiento que sea auténtico, buscan ser las únicas, que para la otra no sea sólo un polvo. Quieren intensidad emocional, no sólo sexual. En el caso de mi amiga habí­a "te quieros" arrebatados, planes de futuro juntas, reproches si mi amiga no era muy romántica... Vamos, el teatro completo.
La única duda que tení­a mi amiga, después de la ultima putada, es si averiguarlo todo y desenmascararla ante su pareja o si dejarlo estar. Optó por esto último porque lo primero era desagradable y de consecuencias imprevisibles; aparte de que ya sólo querí­a olvidar esa pesadilla. Pero no me cabe duda de que lo volverá a hacer con otra, y quizá la siguiente sea más débil emocionalmente y la haga polvo... Por eso creo que esa gente se merece pasar la verguenza y asumir las consecuencias. No se puede permitir a nadie ir rompiedo el corazón con engaños y que no les cueste nada.

Venus

Cita de: Fearless en Septiembre 18, 2015, 20:39:39:01 PM
Jajajaja, la guerra santa.

Bueno, puedes decir que has sido la res de alguien. ¿En el culete también?  askjdfhlau

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ también también...  :P

Lapasotilla

@Carmen_69, claro, es una pena que la gente por lo general no vaya de cara: soy consciente de que para conseguir algo, hay que mentir. Lo "gracioso" es que a los mentirosos les sienta fatal la mentira (ellos pueden mentir, pero los demás, no). A mí­ alguna que otra casada o emparejada se me ha arrimado con proposiciones deshonestas, y aunque yo las he rechazado, he sido bastante educada y hasta les doy las gracias por ser tan sinceras porque eso no se destila mucho: algunas se quedan pasmadas, otras me mandan a la mierda, pero bueno.

Por supuesto que habrá casos de chicas que buscan algo emocionalmente "potente", y otras que sólo buscan un polvo, incluso hay otras que se les va de las manos el asunto (porque a lo mejor buscaban algo concreto y de repente se meten en un follón de mil pares de narices y del que no saben salir). Es muy triste que las personas no sepan lo que quieren y actuén en consecuencia. Lo de tu amiga fue demasiado: a la otra se le escapó de las manos hasta el punto de entrar en una situación muy delicada (con la pareja de por medio). En otros términos, que sintió amor, bien, pero a qué precio. Lo mejor, en esos casos, es apartarse, antes de que el sentimiento vaya a más. Más pena da por la parte soltera que por la otra.

A mí­, hace años, me conquistó una hija de la gran puta (la que estuvo a punto de pegarme algo, y de ahí­ mi obsesión por las manoplas y los plásticos); el asunto fue tan chungo (acabó enamorada de mí­, cuando lo que querí­a era una relación esporádica) que hasta estuvo a esto de suicidarse. A lo mejor, si desde el minuto cero me hubiera dicho: "vamos a pasarlo bien", pues hubiera sido otra cosa, pero me engatusó durante dos años prometiéndome todo el amor del mundo y cuando ya fue demasiado tarde y ella se vio en un atolladero, reculó, y de mala manera, lo que provocó que yo pueda perdonarla, porque su modus operandi es ese, conquistar chicas y cuando están ellas colgadas (no ella), las deja tiradas. De hecho, mientras estaba conmigo "oficialmente", estaba con otras dos también oficiales (una amiga y una compañera de clase) y a ello no le sumo las otras periquitas que tendrí­a por ahí­ repartidas.

Claro que es imposible controlar a esta gentuza, pero mira, uno recoge lo que siembra. Al final, tarde o temprano, de tanto repetir el esquema, esta gente acaba más sola que la una. Eso es cierto. Tarde, pero así­ es. En el caso, esta ex que te digo ya no la aguanta nadie y ninguna quiere tema con ella. Aparte, que me parece (no está confirmado, porque no me relaciono con ella) que ha cogido algo chungo. Aprender la lección, la aprenden, más tarde que pronto, pero mira, algo es algo.

Soy de las que creen que el mundo no se irá a la mierda por un meteorito, una tercera guerra mundial o los extraterrestres: se irá a la mierda por la falta de empatia.

Lamento la parrafada.

ceci

Quien este libre de bollodramas que tire la primera piedra. Yo he tenido mis buenos chascos. En esto creo que soy bastante pardilla. La primera chica era de te quiero no te quiero y si veo que te vas con otra te quiero y no te dejo. Me dejó bastante tocada pq tení­a tantos traumas. Me puteo tsbtí­simo. Me mangoneó hasta el infinito. Me hizo sufrir tanto. La tí­pica que me dice que como ella nadie me va a querer. Pues que así­ sea. Pq definitivamente si me volviese a encontrar a alguién asi. Voluntariamente ingreso en un manicomio. Del resto las tí­picas que al principio te enamoran y después te dan la patada. En fin.leyendo vuestras historias.veo que no soy la í¹nica. Yo . En mi. Lo que más valoro en este momento . La tranquilidad. Y esa canción de miguel bosé . Libre ya de amores.
Siento mucho que haya chicas así­ por el mundo. Que vayan con mentiras. Con segundas intenciones.engañando. Una tras otra. Destrozando corazones. Y lo que nos queda es aprender. Para ver de lejos . Besos a todas y como se suele decir.no hay mal que cien años dure bi cuerpo que lo resista.

ceci

https://m.youtube.com/watch?v=K9sCkGxVLBM

Lapasotilla

@Laura, jajaja, no, no, es que los vikingos es una barriada chunga de mi ciudad. Vaya, que entras vestida y sales del barrio en bragas XD Para que te hagas una idea :)

Cubera