Menú Principal

PERFECTO AMOR

Iniciado por Carmen_69, Junio 24, 2015, 22:07:07:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GrimUrsa

Perfecto es sólo el que se imagina. Los demás dan muchos dolores de cabeza porque no lo son. Y el perfecto es su perfecto enemigo.
Mens sana in corpore insepulto

MINERVA

Cita de: Carmen_69 en Junio 24, 2015, 22:51:51:45 PM
Voy a empezar yo, para abrir el debate:

Yo sí­ creo que existe el perfecto amor, que debe cumplir desde mi punto de vista estas condiciones:

1. La más obvia de todas es que la muchacha no te repugne. No significa esto que lo deseable y normal es que no te guste mucho, es por poner un lí­mite. Si nunca se ha lavado los dientes o se parece a la bruja Averí­a posiblemente no nos fijemos y no surja el amor, por más que la belleza esté en el corazón.
2. Tener sintoní­a. Poder hablar de cosas o compartir momentos con el deseo de más, y la sensación de que el tiempo pasa agradablemente.



(Con las condición 1 puedes tener una aventura y con la 1 y 2 empezar una relación)

3. Tener compatibilidad de caracteres. Es decir, que aunque sean distintos permitan un espacio de comunicación o que las diferencias no sean insalvables. Ejemplo: una perfeccionista no puede durar con una caótica; una hiperactiva no puede seguir con una perezosa.
4. Admiración. Hay algo en lo que debes sentir que destaca la chica por encima de las demás, ya sea de forma absoluta o relativa (es decir, cosas que tú no tienes y quisieras tener): sentido del humor, conocimientos de mecánica, capacidad contorsionista, o cualquier otra cosa que nos encante.
5. Last but not least: La misma concepción del amor. Es posiblemente la condición más necesaria para que la relación dure mucho y quizás no muera. Tener la misma visión del amor, de donde se quiere llegar, de lo que implica, del esfuerzo, de la entrega... creo que esto marca la diferencia entre una relación que funciona y otra que no.

El perfecto amor para mi es aquel que nada lo doblega. Es eterno. Es innato en el tiempo. Es compartido por ambas partes. Es sano. No es interesado. Es pasional y cerebral. Es decidido en común. Es aquel que te permite sentirte viva y la razón de la lucha diaria. Es generoso y paciente. El perfecto amor JAMÁS ABANDONA, usa los recursos necesarios por mantenerse. Es perfecto porque no existe nada mejor; es amor porque va más allá del cariño o el deseo. Sentirlo... y darlo... hacen que el resto de las cosas sean í­nfimas.