Autor Tema: Soltar...Aun la amo,pero ella decidió rehacer su vida.  (Leído 583 veces)

J3ny

  • Tribas pusillanimis
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: 17
  • Embrace life and live without regrets...
Re:Soltar...Aun la amo,pero ella decidió rehacer su vida.
« Respuesta #15 en: Marzo 10, 2018, 22:08:08:57 pm »
Agradezco a todas por sus respuestas,consejos y aún a las críticas. Me he faltado y me faltaran ideas y palabras para explicar el por qué la "dejé" y no espero que nadie lo entienda,pero si es bastante complicado. Se me hace difícil cortar en seco estos 9 años,porque hicimos lazos con nuestras familias difíciles de romper. Hay ahijados de por medio y múltiples cosas, sin embargo he procurado tomar distancia. Ya mi familia me ha visto llorar y romperme en pedazos y se vienen armando su propia opinión al respecto y ya creo que hasta cierta idea le tienen. Yo voy de a poco, un día a la vez. Quizás lo que mas me jode es que no tengo muchas amistades, por no decir que solo una, trabajo desde casa, la casa donde vivía con ella...muchas cosas se prestan a que me deprima mas y a extrañe en cada lugar. Pero al cabo de un tiempo espero contar otra historia por acá. Saludos a todas.

Ciertamente esos lazos familiares son un poco difíciles de cortar y mas cuando se ha compartido muchos años con ellos, a mi me paso algo similar y una de las cosas que mas me dolía era eso la separación de la relación familiar porque teníamos hasta sobrinos en común también pero sabes, quizás lo mejor para sanar en ese aspecto es ir alejándote de su familia, ir cortando relación de a poco algo no muy drástico, por lo menos a mi si me saludaban yo saludaba pero no me extendía a tener una conversación como antes con ellos y me ayudo a sanar en ese aspecto porque hasta a ellos no le agradaba su nueva pareja y aun me decían que me extrañaban y era agregarle mas sufrimiento a lo que ya sentía, por eso es mejor que agarres fuerza y pienses en ti primero y nadie mas, ya cuando una persona comienza una vida nueva es mas que seguro que ya no te quiere en la tuya y que si sigue haciéndote caso aun después de haber terminado es para igual terminar en sufrimiento, agarra las riendas de tus sentimientos y piensa en ti primero por muchos años que hayan sido o asi tu la hayas cortado, tuviste tus motivos y ser la persona indecisa cuando ya se ha tomado una decisión y mas sobre ese tipo, es también causarle daño a ella y créeme estar en la posición en que "te botan" y al rato te quieren "recoger" es cuando las cosas ya no vuelven a ser las mismas, sigue tu vida por muy fácil que sea decirlo si se puede porque en algún punto todas hemos pasado por eso y aquí estamos

Lost

  • Tribas pusillanimis
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: 7
Re:Soltar...Aun la amo,pero ella decidió rehacer su vida.
« Respuesta #16 en: Marzo 12, 2018, 11:47:47:11 am »
Hola, Lau9940, es cierto que a veces sólo cuando perdemos sabemos cuánto teníamos. De todos modos, si necesitamos perderlo para valorarlo, no lo amábamos de antemano. Dale un par de vueltas a la frase y comprenderás.

Mi consejo no es que sueltes, porque ya está 'soltada', mi consejo es que te centres en ti, en asumir que ya no hay lo que había y que dejes de buscarla, si realmente sientes o sentiste algo tan fuerte como dices por ella... desaparece, es lo mejor que puedes hacer por las dos.

La vida es circular.

Un abrazo.
Ojalá nunca te defrauden por sorpresa; y cada gol lo celebres como el primero.

Anatg

  • Tribas pusillanimis
  • **
  • Mensajes: 236
  • Karma: 16
  • Mi religión : La de los idiotas.
Re:Soltar...Aun la amo,pero ella decidió rehacer su vida.
« Respuesta #17 en: Marzo 12, 2018, 12:15:15:08 pm »
Para empezar, ni idea que título debía ponerle. Es que traigo el mundo hecho pedazos y sí, en gran parte es mi culpa. Tenía una relación de 9 años con mi pareja, la primera mujer en la que me he fijado, la única con la que he estado, todas mis primeras veces llevan su nombre,seguro por eso me cuesta tanto aceptar que la perdí y que esto ya no es amor, como me dicen. La versión resumida es que ella lleva 6 meses o algo así viviendo con alguien, en un principio me juró y juró que solo era amistad, que ella le ayudó mucho en este proceso de separación que estábamos teniendo. Y nada, que resulta que no es así, ya me ha confesado que la ama y es con ella con quien ha decidido hacer su nueva vida. Pero el caso es que en estos meses ella me había estado viendo (por mi insistencia) y pasaban cosas entre nosotras, ya saben, besos,abrazos, caricias,pero cuando yo le pedía volver, intentarlo, me salía con excusas, que no podía, que no iba a dejar a su amiga porque ella la había apoyado mucho y no quería defraudarla. La verdad ya eso a mi no me olía muy bien, pero sin embargo podía entenderlo porque yo también me Apoyé en una amiga y le contaba mis penas y tal y luego ir a contarle que estaba con quien me había hecho llorar y sufrir no era fácil.
Caímos en un juego donde practicamente yo pasé de ser la pareja a ser la amante, cosa que no debí permitir,pero yo fui quien terminó con ella y tenerla de vuelta era como...acceder a sus condiciones,esperando que estas fueses pasajeras.

En fin, esto terminó en un juego de tres donde la única perdedora he sido yo,puesto que ahora no sé estar sin ella, no hago sino llamarla, buscarla, rogarle, llorarle, cosa que nunca creí llegar a hacer.

Estoy con una depresión fatal desde hace mucho, he perdido mucho peso, he perdido hasta las ganas de vivir en ciertos días. Ya me planteé buscar ayuda psicológica, porque ya he tocado fondo y siento que de aquí no podré salir.

Mira las canciones que tanto Queen como yo hemos colgado hoy y empieza de cero.
Animo.
" Cuida el presente porque ahí pasarás el resto de tu vida"