Menú Principal

Sobre el borrado de las mujeres y el borrado lésbico.

Iniciado por Átropos, Julio 07, 2020, 08:33:33:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Matza

¿Y qué necesidad de amamantar tiene alguien que no tiene leche en los pechos??
Une pour tous, tous pour une.

Báthory

Ninguna. Es autoginefilia, pero todo el mundo mira para otro lado.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Báthory

"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Báthory

Dejo este artículo de Marina Subirats, que hace un repaso completo a todo lo que está ocurriendo. Es largo, pero muy interesante:

Y sin embargo, enseguida me di cuenta de algo fundamental. Judith Butler estaba pensando y escribiendo  desde Castro, un barrio de San Francisco que ha sido un motor del movimiento gay durante mucho tiempo.  Butler vivía y hablaba desde una situación en la que la imposición de los géneros se ha ido diluyendo, donde,  aparentemente, el género puede inventarse, porque ya no es sino un juego de espejos. Para ella "el género (...)  es una práctica de improvisación en un escenario constrictivo. Además, el género propio no se hace en soledad. Siempre se está haciendo con o para otro, aunque el otro sea sólo imaginario". "Lo que se llama mi  "propio" género quizás aparece en ocasiones como algo que uno mismo crea o que, efectivamente, le  pertenece" (3) (p. 13).

Así comienza su libro, éste es su concepto de género; no una imposición social, no un  mandato inevitable, marcado en el cuerpo y en la mente a sangre y fuego, como ocurre con las mutilaciones  genitales en tantos países africanos, con las bodas de niñas decididas por los padres, con los malos tratos, con  las muertes violentas de mujeres por el solo hecho de serlo, con la prostitución obligada, con tanto sufrimiento  del que no se puede hablar, que hay que llevar en silencio, sin queja, porque de otro modo es la víctima la que  recibirá el castigo. No, Butler tiene la suerte de moverse en otro mundo, en el que el género ya no es un  mandato social, sino una invención personal, aunque reconozca que pueda haber todavía un escenario  constrictivo. Y, naturalmente, esta interpretación falsea por completo lo que han sido los géneros a través de la  historia, lo que están aún siendo en tantos países, aunque pueda encajar y ser comprendida en una sociedad  que, gracias al feminismo, va rompiendo poco a poco el viejo molde caduco y abriendo nuevos horizontes  hacia la libertad personal. Pero todavía, ¡con cuánto trabajo, con cuánto dolor y frustración!


https://www.lavozdelsur.es/opinion/respetemos-sexos-eliminemos-generos-cuestion-trans_262483_102.html?fbclid=IwAR0qLfh9vhVGIIbvZdNeVNtteFBLWJupB1aggNZa1tpmq-v00a-g7dU9wg0
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Pangea

El tema de dar de amamantar es una muestra de que esto se nos está yendo de las manos. Aunque sí es cierto de que un hombre puede llegar a amamantar a un bebé, pero con un coctel de medicamentos brutal. Por supuesto, los locos que llevaron a cabo ese experimento lo que menos tuvieron en cuenta fue la salud del bebé.
Al final estamos olvidando el tema de la ética médica para todos estos casos. Que está bien investigar, pero creo que se está experimentando con seres humanos y eso es una línea que no se debería cruzar, máxime cuando estamos hablando de bebés. ¿Y si el experimento no sale bien? El adulto que se ha prestado a ello es una cosa, pero hay que tener en cuenta de que hay niños de por medio que pueden resultar con daños irreversibles por intentar dar gusto al ego de los padres.

https://www.infobae.com/america/vice/2018/02/20/hablamos-con-el-medico-que-ayudo-a-una-mujer-trans-a-amamantar-a-su-bebe/

No sé, seré una antigua pero creo que hay límites que es mejor no intentar cruzar, máxime cuando hablamos de la naturaleza y la biología.

3lena

Habiendo casos de mujeres que no pueden amamantar, por algún problema con su anatomía o del bebé, incluso alguna intolerancia a la leche materna y estos seres tienen que amamantar a huevo  o se ponen malos.

Ya se casaron, ya tiene un bebé, ¿hasta cuándo les parecerá justo cerrar el hocico y dejar de pensar en ellos y empezar a pensar en el bebé?

Es que de verdad me enerva tanto egocentrismo, ya son padres, una frágil vida humana está en sus manos, ya está bien, no tienen que amamantarlo solo para que sentirse mujeres, cantidad de mujeres no amamantan porque no pueden o porque no quieren y no les crece un pene.
Si un día no regreso, quemen todo.

Fahrenheit

Cita de: Nabila en Julio 16, 2021, 11:23:23:55 AM
Tienes toda la razón Elena creo que en su afán por ser mujeres les obsesiona que hacen todo esto pero lo que queda claro es que no tienen lo que suelen tener las mujeres "instinto maternal"que se antepone al hijo a todo lo demás

Yo creo que más que faltarle el "instinto maternal" lo que pasa es que les sobra egocentrismo... Ten en cuenta que el "instinto maternal" es un invento, otro constructo social más para naturalizar que las mujeres tenemos que querer ser madres y ser cuidadoras y demás.

A mí me lo dijo claramente una psiquiatra: "el instinto maternal no existe".
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Pangea

Un tema para un buen debate, el "instinto maternal".
Supongo que esa psiquiatra se refería a que no existe inherente en la mujer, o el ser humano, pero sí que hay un instinto a cuidar la prole, una manera de perpetuar la especie. Es decir, no es un instinto la necesidad de tener hijos, pero sí lo es la de cuidarlos una vez los tienes, o aunque no sean tuyos.
De los que no son tuyos me refiero en caso de que estén desamparados, no que se los críes a otros  jkhghkj. A nadie en su sano juicio se le ocurriría encontrar a un niño solo y dejaro por su cuenta.
En algún sitio leí que estamos programados para cuidar de las crías como instinto por eso mismo, una manera de asegurar la especie, y que por eso nos da ternura las crías aunque sean de otras especies.
No sé, cosas que oigo y luego me da por pensar  ghjkghjkj

3lena

Hay madres que al ver a sus crías en peligro se convierten en auténticas mamás osa, eso es innegable.
Si un día no regreso, quemen todo.

Matza

Comparto la opinión de Pangea. Pienso que el "instinto maternal" si existe en muchas madres, aunque no en todas. Y que la necesidad de ser madres es más una construcción social que una verdadera necesidad en la mujer.
Une pour tous, tous pour une.

Pangea

Sé que os vais a poner  dfhfghsfghf pero lo tengo que poner. Quien no crea que esto es un destruir por destruir ahora le va a quedar bien claro que sí lo es.
También os digo que no es la primera vez que veo poner como excusa que las lesbianas usan los wc de mujeres y no pasa nada, pero esta gente no conoce límites, cualquier barbaridad les vale para reforzar sus argumentos.

Pero bueno, como compartir el dolor es bueno, que sí, que aquí os lo dejo.

https://twitter.com/wanatrax/status/1417523887865307139

Báthory

 haterineseria

Hay veces que siento ganas de dar patadas en los huevos a algún imbécil hasta cansarme. Esta es una. ¿Cómo se puede ser tan mierda?
También he leído a otros mierdes de estos diciendo que alegar que las mujeres tenemos menos fuerza que los hombres (cuando se habla de lo injusto de que se metan varones a competir contra mujeres) es minusvalorar a las mujeres y ser misógino ¿? Esto va de ignorar la realidad y fingir que las cosas son de otra manera para favorecer sólo a una de las partes, a la de siempre. Qué ajjjjco, coño.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

3lena

Será porque me siento en igualdad de fuerza física con una mujer, porque nunca me ha acosado sexualmente una mujer ni me ha tocado sin mi consentimiento, porque no hay estadísticas o noticias de mujeres violando otras mujeres, pero jamás he tenido miedo de que me viole una mujer.
Si un día no regreso, quemen todo.

Báthory

Yo tampoco, es que es absurdo. Además, a las mujeres no se nos socializa para violar sino para intentar evitar ser violadas (por hombres, obviamente). Y se nos socializa para ver como algo normal que los hombres quieran violarnos. Mi abuela, cuando yo iba a salir por ahí, siempre me decía que tuviera cuidado con el alcohol, que "borracha me la dé Dios que de lo otro me encargo yo". Y ese dicho era algo normalizado. En fin, que son unos mierdas.

Antes he leído un artículo que supuestamente es protrans, pero en fin, era un poco asqueroso. Hablaba de las cárceles de mujeres y mencionaba varios casos concretos de transfemeninos. Uno de ellos, para acojonar a las presas y ganarse ya su respeto, se desnudó en el patio y les enseñó el pene a todas las mujeres, acojonándolas. ¿Qué mujer entra en una cárcel y para hacerse respetar se desnuda en medio del patio? ¿Haría eso un hombre trans en una cárcel de hombres para ganarse su respeto? Queda claro qué sexo pertenece a la casta opresora y cuál no. Es asqueroso todo.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Báthory

El presidente de la Real Federación Española de Halterofilia ha dicho que le parece injusto que Laurel Hubbard participe en la categoría femenina (el transfemenino que no se comía un rosco en la categoría masculina, pero ahora le ha quitado el puesto a una mujer en las olimpiadas). Como eso ha tenido un poco de visibilidad mediática ahora están apareciendo los merluzos de siempre pidiendo explicaciones sobre esa injusticia a las feministas... Para mear y no echar gota.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda