Menú Principal

que rollo me dices si te digo........

Iniciado por Babyless, Octubre 22, 2014, 03:36:36:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ChicaConfusa

Que lo disfrutes y descanses.
Qué rollo me dices si te digo que prefiero lo dulce a lo salado?

Cheshire

Que espero que no te pase como a mí, que lo salado lleva al dulce, lo dulce a lo salado y al final termino enredada en un círculo vicioso de calorías.
Qué rollo me dices si te digo el topicazo de que prefiero la playa a la montaña.
Si no sabes dónde vas, cualquier camino te llevará allí

ChicaConfusa

Qué cada una tiene su cosa, me encantan... Para mi, la montaña además de bonita por la vegetación, flores... Puedes encontrar aventura y exploración. La playa, más tranquilidad. Pero creo que a la gente la playa gusta más en general...
Qué rollo me dices si te digo que prefiero llevar mochila que maleta o bolso?

Cheshire

Que eres más práctica que coqueta, por ejemplo jajaj.
Qué rollo me dices si te digo que prefiero un abrazo antes que dos besos...
Si no sabes dónde vas, cualquier camino te llevará allí

ChicaConfusa

Qué te entiendo, un abrazo es mas "sentido" que dos besos, pero claro, no a cualquiera sale dar un abrazo, dos besos es algo más social... Pero yo prefiero abrazo!  yjukghjk
Qué rollo me dices si te digo que esta noche se verán muy bien las estrellas en el cielo?

Cheshire

Que seguro será una noche especial. Puede que esa noche sea diferente (menos polución en el cielo, menos contaminación lumínica...) y eso consiga una mejor visión de las estrellas, o quizás seas tú la que está diferente y por eso ves que las estrellas brillan más, suele pasar.
Qué rollo me dices si te digo que me encanta salir a la calle cuando llueve.
Si no sabes dónde vas, cualquier camino te llevará allí

ChicaConfusa

Pues que va muy bien para despejar, aclarar ideas o simplemente escuchar y ver llover!
Qué rollo me dices si te digo que prefiero madrugar que trasnochar?