Menú Principal

Red Dead Redemption 2

Iniciado por Quijota, Agosto 20, 2018, 18:13:13:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cloud9

jajaja a mi me dan esa vaina y muero

joder quiero mi tv para jugar la ps3 y comprar luego la ps4, y ya quiero ese juegooo

yo soy super fan de red dead redemption por la grafica, la trama me encanta, esos paisajes, ese silencio, la violencia tan pura y dura, los tiroteos son una maravilla y hasta la musica, los mapas y conseguir cosas como tesoros escondidos en el juego, de verdad yo amo ese juego y la version zombie es una puta locura, me encanto todo y los caballos del apocalipsis son muy divertidos. Solamente espero que no la vayan a cagar con el 2, porque es tipico que se hacen tremendo juegazo y la cagan en la segunda

y si me parece mucho mejor que GTA V, a pesar de que lo he jugado mas... pero es muy... "que le falta algo" es juego muy corto y mas de lo mismo,  los personajes no pueden hacer cosas que pienso que deberían poder hacer, ademas no siempre queremos estar matando gente, tambien queremos buscar cosas en ese mapa tan hermoso

sin limites

Akane

Cita de: Cloud9 en Octubre 30, 2018, 13:20:20:19 PM

y si me parece mucho mejor que GTA V, a pesar de que lo he jugado mas... pero es muy... "que le falta algo" es juego muy corto y mas de lo mismo,  los personajes no pueden hacer cosas que pienso que deberían poder hacer, ademas no siempre queremos estar matando gente, tambien queremos buscar cosas en ese mapa tan hermoso

Se que es mas antiguo que cagar sentada pero ¿Has jugado al San Andreas?

"Mario is red, Sonic is blue, all your bases, are belong to us".

Báthory

A mí esos juegos (Red Dead Redemption -sólo la versión zombie- o el San Andreas) me gustan para desfogar, no para seguir la historia. Le ponía los trucos y a matar cosas por ahí. Lo mío son las aventuras gráficas, no esos juegos. Del mismo modo que el LittleBigPlanet me gustaba porque al terminar cada fase tenías unos segundos para darle un sartenazo en la cara a tu contrincante.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Pipita

Que al Gta V le falta algo. Dioses. Creo que es el juego de Gta más completo junto al San Andreas. Lo flipé con las misiones y la cantidad de cosas que hacías en ellas, y ni hablemos de las misiones de los locos y demás. Puedes buscar cosas, hay misiones de submarinismo, de buscar pedazos de una nave, de llevar a gente a una secta, de ingresar en una secta, de cazar animales....
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cloud9

@Akane si ese es el juego de toda la vida que llevo a donde vaya y es jugable en todas las pc incluso esta mierda de laptop, ese me gusto mas, lo que pasa es que yo lo saco de la competencia porque ya es muy viejo sabes

yo muero por un remake de gta san andreas combinado con las cosas chulas del gta v, lo mejor que tiene es 3 ciudades, eso no se le puede quitar, ya por ahi seria una maravilla de mundo abierto, porque cada city tiene lo suyo, cada una de ellas se trae personajes, misiones, de todo... y quiero que el personaje pueda hacer todos los deportes, nada de esa mariquera de que tal personaje no juega tenis, tal personaje no hace tal cosa... nada

si es verdad que uno al principio flipa mucho con el GTA V, si fue lo primero que jugue porque yo me lo traje como a los 6 meses de su lanzamiento pero ya cuando se me quito la cosa, y lo compare con otros juegos, fui conociendo mas... realmente creo que red dead redemtion tiene muchisima mas arte que gta v, y eso que lo he jugado mas tiempo el gta, lo he pasado mas veces, pero se me quedan cortas las misiones, las busquedas de todo etc.
sin limites

Roselinder

Aissss quiero la play 4!!!!😳yo soy fan de la saga assasins y god of war, me la compraría sólo por esos juegos, cada vez que sacan uno nuevo me tiro de los pelos. Aunque San Andreas es todo un clásico.

Akane

Cita de: Cloudia
yo muero por un remake de gta san andreas combinado con las cosas chulas del gta v, lo mejor que tiene es 3 ciudades, eso no se le puede quitar, ya por ahi seria una maravilla de mundo abierto, porque cada city tiene lo suyo, cada una de ellas se trae personajes, misiones, de todo... y quiero que el personaje pueda hacer todos los deportes, nada de esa mariquera de que tal personaje no juega tenis, tal personaje no hace tal cosa... nada

Ooooh, sí. Lo que mas me gustaba del San Andreas es que podías poner al muñequito orondo como un buda, cuadrado como un gobre o canijo como una espiga. 

Yo es que no le hago ascos a los gráficos cutres. El Vice City, a pesar de que el muñequito no nadaba y que el mapa era pequeñín también me parece un juego con mucho encanto. "You have big cojones amigo".

Además nunca se hará mejor bso para un juego que esta:
Spoiler: ShowHide
"Mario is red, Sonic is blue, all your bases, are belong to us".

Pipita

La vida es una lenteja o la tomas o la deeeejas. Dios, el Vice City tiene muchísimo encanto.
El Red Dead 1 se mea en el GTA IV, que para mí, es el peor de los GTA. El San Andreas me parece mejor porque era pequeña y me pareció una jodida pasada para esa época. El GTA V es una currada monumental, y a pesar de que al principio eso de los 3 personajes no me molaba, al final resultó tener encanto. Trevor <3

Pero bueno, para mí no es una saga rejugable. Quiero decir, una vez te lo pasas y haces las secundarias, pues luego te metes para hacer masacres o liarla. El Red Dead me parece otra historia muy distinta.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Roselinder

Vice city para la ps, que recuerdos, el único juego que no he podido pasarme, se ve estaba estropeado, había una mision de saltar de un avión o algo, no me acuerdo bien, y no podia😢ahí se quedo mi aventura.

Akane

Coincido contigo en el que el gta IV es con diferencia el peor de todos.  Los gráficos y la ambientación son una pasada. Pero en mi opinión es "demasiado serio" para ser un Gta. Yo también creo que Red > Gta IV.

Es que el Red es otro rollo. La única pega que le veo es que las recompensas de los desafíos no sirven para nada. Porque a la que los terminas ya estás a punto de cargarte a Dutch y a sus amigüis.

Jajajaja, ¿y lo de matar a un puma con dinamita? Me costó la vida.
"Mario is red, Sonic is blue, all your bases, are belong to us".

Pipita

Dios sí, y a mí me costó la carrera de caballos del principio. No le acababa de pillar el truco entre ir rápido y mantener la stamina del caballo en buen estado. Pero vamos, juegazo.  Recuerdo que me quedaba un rato mirando los paisajes, sobre todo los nocturnos.
Qué ganas de jugar al 2, mecago en todo. A ver si se lo pilla algún amigo y me acoplo en casa ni que sea para verlo.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cloud9

jajajaja chicas....

me he comprado la tv 161 euros de 24 pulgadas  samsung, la misma que tenia en vzla
Spoiler: ShowHide

y pues nada  contenta que ha llegado la play intacta, y a ver que me apetece jugar ahora

lo cierto es que pues red dead redeption es super genial y hasta la historia me gusta demasiado, tal vez es el tema del lejano oeste que me gusta y ojala que el juego numero dos haga lo que tiene que hacer
sin limites

Cloud9

Spoiler: ShowHide


voy a probar la lente con gta v y despues veo que me apetece jugar
sin limites