Menú Principal

Películas de Terror, Gore y Thriller

Iniciado por Cubera, Septiembre 05, 2015, 14:42:42:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

No todavía no, anoche empecé a verla pero me quedé dormida porque estaba super cansadisima ufff, pero lo que vi me gustó! Hoy la continúo! Oye, y ya viste Hereditary? Yo estoy esperando que salga también en buena calidad como Ghost Stories. Esa película me dejó una fijación, necesito volver a verla  :o
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Fearless

Cita de: Nirvana en Julio 21, 2018, 14:06:06:15 PM
No todavía no, anoche empecé a verla pero me quedé dormida porque estaba super cansadisima ufff, pero lo que vi me gustó! Hoy la continúo! Oye, y ya viste Hereditary? Yo estoy esperando que salga también en buena calidad como Ghost Stories. Esa película me dejó una fijación, necesito volver a verla  :o

No me lo puedo creer!!! ¿Estás bien? ¿Te pasa algo? xDDDD Pues Hereditary todavía no la he visto, la estrenaron en el cine aquí pero se van pasando los días y no voy, es más, no sé si seguirá estando en cartelera así que igual me espero a que salga en calidad buena para verla.
Oss

Cubera

Jajaja es que tuve una semana fuerte XD XD Estemos pendiente de cuando salga Hereditary en buena calidad y la vemos juntas si? Sera una buena idea! Es que es demasiado genial la peli!! Compras palomitas alla y yo compro aqui y cuadramos para verla! Es que la peli me akjsashdjkshasdj me dejó loca
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Fearless

Me parece una idea estupenda!!! Que hace tiempo que no hacemos cineclub!! Entonces tu la has visto ya, ¿no?
Oss

Cubera

Sip, pero en muy mala calidad, hubo escenas que no pude ver con claridad y dialogos que no pude escuchar bien, por eso estoy loca por que salga en buena calidad  ;D
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Fearless

¿Por qué haces eso?!!!! Te puede el ansia y la desesperación ¿Eh? jeje. Yo es que por más que tenga ganas prefiero esperar a que salga en calidad buena. Luego pasa lo que pasa, pasan los meses y se me olvida ya esa película hasta que la mencionas en algún hilo y se me enciende otra vez el letrero de "tienes que verla, tienes que verla" jjiji
Oss

Cubera

Si jajaj XD estaba desesperada, lo mismo me pasó con Alien Covenant  :-[ Voy a hacer lo que tu, esperar que salgan en buena calidad! Y para que no se te olviden puedes escribir una lista de pelis por ver en un sitio visible y asi no la olvidas!
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

El trailer de Glass, la tercera parte de la trilogía Unbreakable de M. Night Shyamalan:

Cuidado, si no han visto Split, que es la segunda parte, no recomiendo ver el trailer de Glass porque se les va a spoilear Split:

Spoiler: ShowHide


Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Pi-π

La que no quiero perderme es La Monja de expediente Warren.

Cubera

Oh si, yo también quiero ver esa!  :o
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Momo

Me interesa esa película. Tal vez refleje la verdad.


eurekeka

Cita de: Nirvana en Septiembre 05, 2015, 14:42:42:06 PM
Para comentar sobre películas de terror, gore y thriller!  :)))))



A mi me encanta el cine de terror, de hecho estudié cine y soy cortometrajista, me gustó mucho La Bruja, It Follows y El Grito (la japonesa)

Cubera

 :o Wow que genial!  :))))) La Bruja es la que es de la familia en el bosque, no? Que el hermano menor de la protagonista se pierde. A mi también me gustó. It follows no la he visto y El Grito sí, y también me gustó, pero no he visto la versión japonesa, quiero verla.

Hablando del estilo de terror japonés, hay un anime llamado Yami Shibai en donde exponen explícitamente el estilo de terror japonés (se que el hilo no tiene nada que ver con anime, pero lo que quiero es recomendar el estilo de terror japonés). Cada capítulo dura a lo máximo 5 minutos (aunque casi siempre es menos), y ningún capítulo tiene nada que ver con el anterior, la serie sólo expone el estilo de terror japonés, por si quieres echarle un vistazo.

Por cierto, ahorita viendo ese gif de The Shining recordé que viene la segunda parte y la protagonizará Ewan McGregor, tratará sobre el niño ya siendo adulto tratando de lidiar con lo que pasó en el hotel
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Pipita

La Bruja a mí me pareció genial,
junto a It Follows. Ambas me fueron bastante mal rollo, sobre todo la Bruja. Mirad Hereditary.

Audition es japonesa y es tremenda. También la recomiendo.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Gracita Tin

Cita de: Pipita en Agosto 14, 2018, 14:10:10:18 PM
Audition es japonesa y es tremenda. También la recomiendo.

Y una de las favoritas de Tarantino.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente