Menú Principal

Esta mierda me supera

Iniciado por Babel, Febrero 26, 2020, 15:27:27:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Babel

Clasificación Babeltomatoes:  hgiuguygbj hgiuguygbj

Allá va mi valoración.

Erase que se era una adolescente inadaptada en plena crisis de madurez con un padre ausente y una madre capulla (que a esa edad a todas las madres nos parecen capullas) que vive en un pueblo de la América profunda y que solo tiene una amiga (porque es la rara) y un amigo que es el raro (como ella). Un hermano super friki de edad randómica entre los 10 y los 30 años y una mascota que es un erizo y que es mono que te puede dar algo.

Pues coges todo eso y lo sueltas en el típico argumento de serie de instituto lleno de clichés aburridos y manidísimos y sin una profundidad más allá del hecho de que la chica resulta ser lesbiana. Pues vaya novedad. Desde que Disney firmó la famosa cláusula de identidades igualitarias parece que hay hostias por poner personajes homosexuales en cualquier circunstancia peguen o no.

Y vosotras diréis, "coño! es que la serie va de eso, no?" pues no! porque para cubrir ese espectro ya tenemos "Sex Education" que es a las series lo que la fiesta de la palmera de chocolate de Chinchón (Madrid) es a las fiestas populares: "una puta maravilla". La serie plantea, atención, que la chiquilla esta tiene superpoderes.

Total, que para no caer en una serie más de adolescentes de instituto con sus animadoras y su jugador de fútbol cachas y popular y el mejor amigo negro del jugador de fútbol y los raritos, los orientadores, los profes, los bailes de fin de curso, la madre con problemas de dinero y la rarita traumatizada, te meten a wonder woman versión gay de 18 años rubia y con ojazos y tira que te va.

Son sólo 7 capítulos, así que la veré. Pero estoy empezando a estar saturada de los contenidos de NETFLIX.

Por lo menos tengo nuevo crush porque resulta que la prota es la actriz que interpreta al mismo personaje que Jessica Chastain en IT. Es curioso que mis dos crushes compartan personaje... ghjkghjkj


3lena

La ví está madrugada de un solo tirón, me ha gustado bastante, diría que mucho, es muy cortita y me parece muy bien llevada toda la historia de la chica, sus problemas, sus poderes, su vida de rara con escasos amigos y que en general está tratando de sobrellevar todo lo que le ocurre y seguir adelante con su vida sin el éxito que ella espera pero que aún así sigue y sigue.
Si un día no regreso, quemen todo.

Babel

Yo creo que estos días de cuarentena la volveré a ver.

De hecho creo que voy a volver a ver muchas series de nuevo