Menú Principal

Transparent

Iniciado por renaTa, Diciembre 30, 2014, 16:12:12:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

renaTa

En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

menina

a mi me gustó mucho!la recomiendo, es entretenida y sorprende  thump5091292

Manufactura

Buení­sima. Me he visto ya la primera temporada y me ha encantado, voy ahora a por la segunda.

menina

segunda temporada???aun no ha salido no?

renaTa

He visto la serie hace unas semanas.

Me ha gustado mucho, pero no solo por el padre/madre... en cierta manera me ha recordado a A dos metros bajo tierra... por todo el follón emocional que tiene la familia en sí­...

Los episodios son cortitos y se ven muy fácilmente. Cuando comienzas a verla crees que la serie trata sobre Maura y qué va, todos los que salen en ella, incluida ex mujer tienen una situación emocional de lo más curiosa.

Es como la inmadurez hecha serie, inmadurez por parte de todos, mentiras emocionales, vidas que son un completo desequilibrio y que se dejan llevar por el dí­a a dí­a... Creo que es una serie muy pensada, con eje vertebrador que es Maura como lo fue la madre de A dos metros bajo tierra, y con un desarrollo un poco peculiar en cuanto al resto de los hijos. Veremos por dónde va y que no se convierta en un culebrón.

En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

Kodi

Transparent: Narra la historia de Mort Pfefferman, un profesor universitario que tras jubilarse decide contar a su familia que realmente es Maura Pfefferman.

https://www.youtube.com/watch?v=Vl6kidGpxhI

Os dejo un trailer muy escueto, que si no esto no tiene emoción.

Esta dirigida por Jill Soloway, guionista también de la gran serie "A dos metros bajo tierra", quien se inspiró en el caso de su propio padre.

La primera temporada está ya acabada, yo terminé de verla hace poco y me pareció genial. Y según parece, la segunda temporada la estrenarán este otoño.


Que la disfrutéis!!

Ups! Acabo de ver que ya está puesta en otro apartado del foro, si alguna moderadora quiere/puede borrar este tema, sin problema. Muchas gracias.


Fahrenheit

Vi la primera temporada de esta serie el mes pasado, casi toda seguida, está genial. Fuiste tú la que me la recomendó, @Kodi, así­ que gracias :)
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Cleia

Joe...acabo de pillar lo de trans-parent y vi la serie en mayo...

Fahrenheit

Cita de: Cleia en Agosto 04, 2015, 00:52:52:02 AM
Joe...acabo de pillar lo de trans-parent y vi la serie en mayo...

Ostras, pues si no lo llegas a decir... Estos tiempos me están idiotizando, yo antes era medio inteligente... Lo juro... ¬¬'
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

renaTa

Estoy viendo la segunda temporada.... me falta uno.

Hum...bueno, me gustó mucho la primera... Esperaba que en la segunda se centraran más en Maura...pero la serie se desarrolla más con el resto de los personajes, casi por igual.

En resumen, una familia con un cacao bestial en todos los aspectos y lo curioso es que a todo el mundo le parece estupendo.

No sé, me parece que han querido rizar demasiado el rizo.. y no sé, me está pareciendo poco creí­ble todo... Quizá lo resuelvan en una tercera temporada.
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

renaTa

En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

estrella

Yo estoy con la primera temporada y no me está enganchando demasiado que se diga, veo los personajes y las situaciones muy forzadas en ocasiones...
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

cozumel

Está en movistar+ y aunque la primera temporada me parecí­a algo inverosí­mil la segunda me está enganchando bastante, supongo que me he acostumbrado al ritmo.
Está muy bien.
«Estamos aquí­ para desaprender las enseñanzas de la iglesia, el estado y nuestro sistema educativo. Estamos aquí­ para tomar cerveza. Estamos aquí­ para matar la guerra. Estamos aquí­ para reí­rnos del destino y vivir tan bien nuestra vida que la muerte tiemble al recibirnos.»
»•Charles Bukowski--

Gracita Tin

@Silvia aquí­ hay un hilo dedicado al asunto
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente