Menú Principal

Frases y citas que hemos leído.

Iniciado por cozumel, Julio 03, 2014, 08:14:14:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Átropos

"Everything is political when you're a woman"

Gisela

'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Akane

"Mario is red, Sonic is blue, all your bases, are belong to us".

Átropos

"Everything is political when you're a woman"

Xena

Era esta @Átropos?

la-verdad-es-que-para-cagar-como-en-casa-en-ningun-sitio-paulo-coelho.jpg[/img]
Al citar en tu post se ve eso, que raro que no salga verdad?

Xena


Gisela

'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Xena


Amapola

Cita de: Xena en Noviembre 09, 2018, 10:45:45:03 AM


Uff, no estoy de acuerdo con esta frase. Pensar así me resulta derrotista, es como aceptar que no se pueden cambiar las cosas. Yo pienso que sí se pueden cambiar, de hecho la vida es un constante cambio. A veces tenemos que esperar un poco más para ver los resultados de la intención de cambiar y mejorar las cosas pero la actitud de "no sirve para nada" me quita la energía y no creo en ella.

Amfe

Estoy con Amapola, y creo que uno de los grandes problemas de este país es la gran cantidad de gente que no vota porque dice que no sirve para nada o que la política no va con ellos, etc...
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Quijota

Bueno, depende de cómo tomemos la palabra política. Si la política es ese cuento de chistecitos y frases ingeniosas en el parlamento, las tertulias caseras marcadas por los medios de comunicación, etc., si es "esta es mi visión del mundo y si no estás de acuerdo eres un facha/rojo comunista" yo hace tiempo que me he bajado de la política. Creo más en los movimientos "pequeños" que se dan fuera de esa institución, en los gestos diarios y todas esas cositas happyflower... Obviamente no es exactamente lo mismo votar a PP o Podemos, pero para mí la esencia de esa frase es que el hecho de votar por sí mismo no conduce a ningún cambio revolucionario, sino las luchas diarias de gente anónima que se van haciendo un clamor con el tiempo y acaban impactando en esa política de circo porque no les queda más remedio para buitrear votos. Está por ahí esa otra frase de Galeano que dice que aunque las utopías nunca se alcanzan, como el horizonte, nos sirven para caminar.


Lesly


estrella

"El que conquista a otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo es poderoso"

Lao Tse
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

jade

" Enviadme libros para que mi alma no muera".

Dostoievsky
No vemos el mundo como es sino como somos.

Gisela

'De todas las aberraciones sexuales, la más singular tal vez sea la castidad'

Remy de Gourmont
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza