Menú Principal

Lugares abandonados.

Iniciado por Báthory, Agosto 13, 2016, 16:50:50:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Báthory

Sí, siempre vamos con cuidado porque es cierto que se puede derrumbar el techo o pisar suelo con agujeros o a punto de caer kghkghj. Pero bueno, con cuidado.

Si sabéis de algún lugar donde haya una casa, hospital, hotel, lo que sea abandonado, avisad.

Hago un llamamiento a mujeres lesbianas que conozcan lugares secretos abandonados, que vengan aquí a contárnoslo y Átropos les pone de premio algo vistoso bajo el nick. Este cerdito, por ejemplo:
pancetinXD   

XD
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Akane

Cita de: Xena en Marzo 31, 2021, 01:12:12:58 AM
Sois muy atrevidas, caramba!!!

El lugar es inquietante la verdad, ya no solo por el tema "fantasmas" y demás sino también peligroso. Da la sensación de que en cualquier momento se puede derrumbar o hundir algo.

Lo que si me ha gustado mucho son las fotografías hechas desde dentro hacia afuera, en las que se ven los paisajes.

Si te sirve de consuelo, yo en alguna ocasión he ido con ellas y la mayoría del tiempo me quedaba fuera por eso mismo (no los fantasmas, me peo en la cara de los fantasmas... y de Bathory) pero lo de que se me viniera todo el complejo encima sí que me daba canguelo.

En una ocasión las muchachas se adentraron en un sótano de un spa de al menos 3 o 4 niveles de profundidad en el que no tenían cobertura de móvil... Cuando pasó la primera hora ya estaba pensando en cómo cojones iba a pedir ayuda para sacar sus estrujados cadáveres.

Por suerte al final hubo final feliz y no murió nadie, excepto mi valentía, supongo. 
"Mario is red, Sonic is blue, all your bases, are belong to us".

Báthory

Cita de: Akane en Abril 02, 2021, 12:56:56:27 PM
Si te sirve de consuelo, yo en alguna ocasión he ido con ellas y la mayoría del tiempo me quedaba fuera por eso mismo (no los fantasmas, me peo en la cara de los fantasmas... y de Bathory) pero lo de que se me viniera todo el complejo encima sí que me daba canguelo.

En una ocasión las muchachas se adentraron en un sótano de un spa de al menos 3 o 4 niveles de profundidad en el que no tenían cobertura de móvil... Cuando pasó la primera hora ya estaba pensando en cómo cojones iba a pedir ayuda para sacar sus estrujados cadáveres.

Por suerte al final hubo final feliz y no murió nadie, excepto mi valentía, supongo.
Jajajajajajajaja sí, sí, te pees mucho en la cara del peligro -y en la mía, al parecer ¬¬'- pero te hiciste pis al ver un ramo de flores en unas escaleras de ese spa (o eso me contaste, yo no las vi). Flores en plan: "en estas escaleras alguien se esmorró con final trágico".
Y por no bajar al sótano, que era de lo mejor que he visto de los lugares abandonados a los que hemos ido, te perdiste al bicho mutante mitad escarabajo mitad araña. Con el que también te habrías hecho pis porque era grandecito.

No, pero es cierto, ese es probablemente de los lugares en los que he pasado más miedo por si se nos caía encima. En los demás no he sentido tanto eso como en aquel, así que si no vas a disfrutar del "paisaje" es mejor no entrar en estos casos y esperar fuera con el pic-nic (o el móvil para llamar a alguien  kghkghj).
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Báthory

Vuelvo por aquí con más fotos.
Estas fotos son de una excursión por un bosque de Galicia en el que nos fuimos encontrando algunos vestigios del pasado. Tengo que destacar que me encantó el paisaje, Galicia es una maravilla. Mirad qué árbol más bonito:
Spoiler: ShowHide
 

Fuimos subiendo por uno de esos caminos cuya vegetación forma túneles y llegamos a un alto. Allí encontramos unas ruinas:
Spoiler: ShowHide

Eran intransitables, pero menos da una piedra.
Spoiler: ShowHide

Al fin una escalera con una puerta abierta...
Spoiler: ShowHide

Y dentro...
Spoiler: ShowHide

Me habría encantado asomarme un poco más y ver qué había en esas habitaciones. Pero el suelo era de madera, estaba en muy mal estado y no me atreví :(.
Y arriba del todo, sobre los tejados que quedaban en pie, estas vistas:
Spoiler: ShowHide

En realidad esta foto del río sólo la he puesto para contar que en una playita llena de gente Átropos señaló unos cangrejos de río y gritó: "¡¡Mira, una gamba!!" Haciendo que todos los lugareños nos mirasen.
Ahora dirá que lo hizo a propósito, pero no, se le notaba que lo decía de corazón. Aunque luego rectificó y gritó que era una cigala o un buey de mar. Lo juro.
XDDDDD


No se vayan todavía, aún hay más. Pero con paciencia, que tengo que tunearlas una a una para que no se vean enormes.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Báthory

Este otro edificio era una pequeña escuela y vivienda.
Spoiler: ShowHide

Spoiler: ShowHide

Año 1933...
Spoiler: ShowHide

Por lo visto hace muchos años estaban ahí los bancos en los que se sentaban los niños, pero ahora ya no estaban.
Spoiler: ShowHide

Me encantó esta cama, parece antiquísima.

En una pared había esto:
Spoiler: ShowHide

Parecían viejos archivadores, pero eran panales de abeja ya sin uso... Menos mal  kghkghj.

En general el edificio era bastante intransitable, incluso por el piso de abajo. La madera estaba muy rota y era peligroso andar por ahí, así que fue imposible subir al piso de arriba.

Por lo que pude ver en la zona en la que estuvimos había muchos edificios abandonados de ese estilo. En la mayoría no se podía entrar porque estaban muy a la vista y la gente a veces los usa como almacén.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Báthory

Por último, este edificio que nos encontramos de casualidad por una carreterilla en un pueblo. En principio parecía un viejo caserón:
Spoiler: ShowHide

De hecho, esta parte de la derecha parece muy antigua y además me recuerda a algunas construcciones viejas que he visto en cementerios:
Spoiler: ShowHide

Por la parte de delante no había forma fácil de entrar. Rodeamos el edificio buscando una entrada por detrás. Pero nos encontramos todo así de tenebroso:
Spoiler: ShowHide

Vale, no. Se me ha ido la mano con el retoque, estaba así:

Si os fijáis hay una silla bajo la ventana de la izquierda que nos sacó Átropos para que pudiéramos entrar más fácilmente.

Nos pusimos a explorar la planta de abajo. A través de la ventana se entraba aquí:
Spoiler: ShowHide

En realidad, por dentro eran varios pisos y no el caserón de una familia rica, que es lo que pensé primero. El piso de abajo era un poco caótico y por algunas zonas daba miedo. Este era un piso con trastos dificultando el paso y algo oscuro:
Spoiler: ShowHide

Empezamos a encontrar detalles como de que alguien vivía o había vivido allí, como ese espejito colgado en la pared:
Spoiler: ShowHide

Al final del largo pasillo y esquivando trastos pude hacer esta foto que se ve borrosa:
Spoiler: ShowHide

No quise acercarme más, me dio mal rollo.

Seguimos por el piso de abajo. Los restos de una cocina a través de cuya ventana se ve la vieja construcción que me recuerda a los cementerios:
Spoiler: ShowHide

Y siguiendo, contadores y el resto del patio:
Spoiler: ShowHide

Algunas estancias más de la zona de abajo, incluyendo la caldera:
Spoiler: ShowHide



En estos sitios encontrar crucifijos o cosas así siempre me resulta espeluznante:
Spoiler: ShowHide

Y al fin unas escaleras de subida:
Spoiler: ShowHide

Vale, al subir la escalera llegamos al primer piso y nos encontramos con tres puertas. Dos de ellas cerradas y una abierta. Uno de los pisos cerrados, además, tenía una llave puesta. Había un piso más y en el segundo todas las puertas estaban abiertas. La verdad es que en este punto la situación daba un poco de miedo porque cada vez parecía más que nos íbamos a encontrar con unos yonkis (o al menos esa era mi sensación). En principio decidimos dejar los pisos cerrados y explorar los que estaban abiertos tanto del piso primero como los del segundo:
Spoiler: ShowHide




Mi abuela tenía un asiento parecido a ese del primer plano y lo llamaba María Antonieta XD:
Spoiler: ShowHide

Acogedor, a que sí:
Spoiler: ShowHide





Por la ventana tenían unas vistas agradables, eso sí:
Spoiler: ShowHide


Incluso nos dejaron unos caramelitos...
Spoiler: ShowHide

En esta foto hay un inquilino, a ver si lo encontráis:
Spoiler: ShowHide

Le pedí a Fahren que fotografiara al inquilino de cerca, por si saltaba o algo y yo me ponía a histeriquear XD:
Spoiler: ShowHide

Ya sólo nos quedaban los pisos cerrados con llave. El de la izquierda no se podía abrir, pero el de en medio tenía la llave puesta y era tentador...
Spoiler: ShowHide

Al final me atreví a intentarlo. Y yo, que soy la más valiente respiré hondo y... le pedí a Átropos que abriera la puerta. ¿Qué? Dejadme.
Spoiler: ShowHide


Alguien había intentado ponerlo un poco acogedor:
Spoiler: ShowHide


Aquí sólo comían sopa... :/
Spoiler: ShowHide

Este piso está lleno de manchas negras, que ya no sé si hubo algún incendio o es moho.
Spoiler: ShowHide



Finalmente vimos que había unas llaves en el suelo y decidimos intentar abrir la puerta que nos faltaba, pero no pudimos. Quizás allí sí que había alguien  kghkghj
Y ya está por el momento.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Átropos

Cita de: BáthorixEn realidad esta foto del río sólo la he puesto para contar que en una playita llena de gente Átropos señaló unos cangrejos de río y gritó: "¡¡Mira, una gamba!!" Haciendo que todos los lugareños nos mirasen.

Es que me despistó el paisaje playero y también me gusta que la gente me mire y piense que soy una ignorante chica de ciudad. También llamé oca a un pollo y Báthory salió corriendo como si no me conociera XD

Qué guays las fotos, me encantó el paisaje y nuestros paseos comiendo mosquitos :)
"Everything is political when you're a woman"

3lena

Por si las dudas, siempre traten las manchas negras de las paredes como moho, no es saludable inhalarlo.
Si un día no regreso, quemen todo.

Báthory

Esta es la última excursión a un lugar abandonado a la que fui con Fahren: un poblado minero abandonado.

Estaba bastante destruido, así que no había gran cosa que ver. Además, el terreno estaba embarrado, lo que dificultó bastante que pudiéramos pasear tranquilamente y mirarlo todo bien. También había una vegetación que impedía pasar por muchos sitios (y que daba bastante grima, hay plantas que me dan un poco de mal rollo). Lo del terreno embarrado fue una faena, porque nos impidió buscar dónde estaban algunas cosas como el cuartel de la guardia civil, el médico, colegio (al menos el rastro de los carteles, no creo que hubiera mucho más). El caso es que nosotras no fuimos capaces de verlo y tampoco queríamos embarrarnos hasta las rodillas ni meternos en la vegetación grimosa con lo que hicimos lo que pudimos.

Vamos allá:
Spoiler: ShowHide







No comento nada porque básicamente está todo hecho polvo y es difícil distinguir qué habitaciones estamos viendo. Sí se ve que el suelo de ese lugar se inunda de vez en cuando. Pero lo que nos llamó la atención son los balazos en las paredes.

Spoiler: ShowHide





Subir las escaleras era bastante peligroso. El techo estaba cayéndose a cachos.
Spoiler: ShowHide





A veces, cuando no hay mucho más que ver, me entretengo con las cosas que la gente pintarrajea por las paredes XD:
Spoiler: ShowHide



Atención a los balazos:
Spoiler: ShowHide







Aquí un grafiti de un globo malvado que le gustará a la osa:
Spoiler: ShowHide



Y una simpática calaverita. No había mucho más.
Spoiler: ShowHide


Además, no tengo orientación, llegó un momento que ya no sabía qué había visto y qué no. Menos mal que no voy sola:
Spoiler: ShowHide




En esta casa, igual que todas las anteriores, me llevé un buen susto. Entré y todo igual...
Spoiler: ShowHide


Y de pronto veo este bulto enorme en el suelo. ¿Veis algo extraño?
Spoiler: ShowHide


Mirad bien:
Spoiler: ShowHide

¿Lo que asoma es una pata de cabra? En el momento no lo vi. Miré el bulto, me asusté y pasé de largo. ¿Qué habría ahí debajo? Puaj.


Luego por fin subí al piso de arriba a ver qué había:
Spoiler: ShowHide





Vale, y ahora una cosa que me pareció muy desagradable. No sé si es cosa mía o a vosotras también os hace sentir mal esta ventana:
Spoiler: ShowHide


El resto de la casa grimosa:
Spoiler: ShowHide
 




Vale, dejamos la casa de lo grimoso y visitamos la que he llamado casa de las sombras:
Spoiler: ShowHide






Sombras acribilladas a balazos.


Y eso es todo, por el momento :).
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda