Menú Principal

Películas de Terror, Gore y Thriller

Iniciado por Cubera, Septiembre 05, 2015, 14:42:42:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fearless

@Pipita te iba a contestar en el hilo de Marianne pero decidí por una vez hacer un correcto uso de los hilos (xD). @Nirvana quédate que igual también te interesa esto. El otro día vi "la perfección" en netflix, os iba a poner el trailer pero lo acabo de ver y en verdad es mejor verla sin haber visto nada previamente. De valoración no le dan mucho pero tiene unas cuantas cosas curiosas, (una de ellas la prota mmm  ghfghxfg ghfghxfg)
Oss

Pipita

Cita de: Fearless en Septiembre 17, 2019, 20:20:20:34 PM
@Pipita te iba a contestar en el hilo de Marianne pero decidí por una vez hacer un correcto uso de los hilos (xD). @Nirvana quédate que igual también te interesa esto. El otro día vi "la perfección" en netflix, os iba a poner el trailer pero lo acabo de ver y en verdad es mejor verla sin haber visto nada previamente. De valoración no le dan mucho pero tiene unas cuantas cosas curiosas, (una de ellas la prota mmm  ghfghxfg ghfghxfg)

Ya la vi, @Fearless me gustó mucho. Y tiene unos giros de guion increíbles xd Y sí, la prota es muy yummy. La verdad es que me moló la peli y tiene momentos también bastante jodidos (yo y lo escabroso xd) así que perfecta. ¿Has visto la peli Audition?
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Vi la recomendación de esta película llamada The Golden Glove, la persona decía que era mucho más fuerte que The House that Jack Built fghgfjghk, es decir, si es más fuerte que Lars Von Trier no alcanzo a imaginar cuáles serán los límites de esta película porque con The House that Jack Built recuerdo que mientras la veía pensé como diciéndole a Lars Von Trier, esta vez fuiste muy lejos. Otra de las cosas es que al parecer está basada en hechos reales.

Este es el trailer, es alemana, traté de conseguir el trailer subtitulado al español o doblado al español y no lo logré, sin embargo aún y sin entender lo que dice creo que deja entrever que lo que viene no es nada fácil kjlfghfdg

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Vi dos películas en Netflix muy buenas, una se llama Wounds y la otra Under the Shadow, las dos del mismo director que se llama Babak Anvari. Cuando vi Wounds me impresionó mucho lo extraña y aterradora que fue, me dejó desconcertada, entonces investigué quién era el director y vi que tenía otra película llamada Under the Shadow, la vi y fue muy buena y más aterradora que Wounds; de verdad que estas dos películas me asustaron BASTANTE.

Además de esas dos películas tiene un corto llamado "Two & Two" y está en youtube y definitivamente lo voy a ver porque estoy muy sorprendida de cuán asustada estuve con esas dos películas.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Pipita

Cita de: Nirvana en Octubre 07, 2019, 01:37:37:19 AM
Vi la recomendación de esta película llamada The Golden Glove, la persona decía que era mucho más fuerte que The House that Jack Built fghgfjghk, es decir, si es más fuerte que Lars Von Trier no alcanzo a imaginar cuáles serán los límites de esta película porque con The House that Jack Built recuerdo que mientras la veía pensé como diciéndole a Lars Von Trier, esta vez fuiste muy lejos. Otra de las cosas es que al parecer está basada en hechos reales.

Este es el trailer, es alemana, traté de conseguir el trailer subtitulado al español o doblado al español y no lo logré, sin embargo aún y sin entender lo que dice creo que deja entrever que lo que viene no es nada fácil kjlfghfdg



Me la apunto.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Fearless

Yo también me la apunto. Y así, en un momentito de nada es como se amplía la lista xD La casa de Jack todavía no la he visto, he de ponerme al día ya seriamente.
Oss

Cubera

Tienes que verlaaa! jkhghkj Se acerca Halloween! Lo que significa que tienen que ponerse al día con las pelis de terror y thrillers gfhfghjgf
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Xena

Yo también tomo nota, hay que ponerse al día y acabo de ver anunciada en Netflix  una titulada ELI, de terror, que pinta bien. kikgujh

Cubera

Eli es muyyyy buena! Se las recomiendo!
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Ahorita recordando películas raras y comentando sobre ellas recordé las películas de terror y me acordé de este hilo y de lo abandonado que está porque sólo yo veo películas de terror kjlfghfdg. Bueno y Pipita también ghjkghjkj.

Traigamos este hilo de nuevo a la vida con una peli que no las dejará dormir:



Under the shadow está en Netflix y el director es Babak Anvari. Si pensaron que Babadok daba miedo con esta no podrán dormir, sin importar si la ven de día o de noche
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Átropos

Ay, esa la vi no hace mucho y me gustó, aunque me dio más miedo Babadok-dok-doooooook.

Tengo ganas de ver una buena peli de miedo que últimamente en Netflix o en HBO no hay mucho material.
"Everything is political when you're a woman"

Cubera

Aaaah verdad que es buena? :D

Spoiler Under the Shadow: ShowHide

A mí me impresionó mucho como en un escenario dado en plena luz del día y con nada más que sábanas y mantas, lograron hacer que el espectador sintiera miedo ghnfhjghjg. Nunca antes había tenido tanto miedo de sábanas y mantas sdsfgfg


Netflix pronto estrena esta peli que me recordó a Coherence:
https://www.youtube.com/watch?v=3DnN1keVEyw


Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Átropos

Ohh, qué buena pinta tiene, quiero que la estrenen ya.

Spoiler: ShowHide
Es cierto lo de las sábanas, la imagen que se me quedó durante días fue la de la sábana corriendo por el pasillo XD

"Everything is political when you're a woman"

Cubera

Aaaah fghdfgh no quería recordarlo ghsfghfgh porque esa escena dio demasiado miedo jajaja XD.

Y si, yo también quiero que estrenen esa pronto. Además de que me gusta mucho como actúa una de las protagonistas, la que hace de madre del muchacho, Toni Collete. Por cierto, el 1 de septiembre estrenan Parasite en Netflix, si no la has visto ahora es el momento! fghjsdfgf gfhfghjgf
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera