Menú Principal

Ana Rosa la lia parda....

Iniciado por Cam, Febrero 21, 2016, 17:27:27:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cam

www.elplural.com/2016/02/18/ana-rosa-compara-la-protesta-de-rita-maestre-con-una-manifestacion-en-contra-de-los-gays-en-su-habitat/

Ana Rosa compara la protesta de Rita Maestre con «una manifestación en contra de los gays en su hábitat»


Parece que evolucionamos pero no,

Me pregunto cual será el habitat de esta gilipollas





"Ante todo, respétate a ti mismo."

Pití goras

renaTa

El subconsciente y el habla que nos juega malas pasadas.

En fins.

En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

monkeypaw

ella dice que uso el otro significado de la rae: "ambiente particularmente adecuado a los gustos y necesidades personales de alguien"

Fearless

Oss

renaTa

En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

Átropos

Señorita Ana Rosa, no sólo chueca forma parte de nuestro habitat, también podéis encontrar a un gran porcentaje de nuestra especie en la parte más alta de los árboles (no más de uno por árbol, eso sí­) por nuestra propia seguridad, ya que reduce considerablemente las amenazas de cualquier depredador. Nos adaptamos a cualquier tipo de clima, tanto frí­o como tropical y nos alimentamos a base de hojas de fresno durante todo el año.
"Everything is political when you're a woman"

June


Xena

Yo voy a quitar un poco de hierro al asunto, si puedo y con la venia
Ana Rosa es una profesional que lo demuestra a diario, estoy segura que ese comentario estúpido no lo pensó o sí­, no lo sé y por supuesto que no lo comparto pero quien está expuesto constantemente a debates, opiniones, noticias etc .... Si una vez mete la pata se le tiene que perdonar porque todos la metemos a diario y no la compareis con Mariló por favor, nada que ver .

renaTa

Cita de: xena123 en Febrero 21, 2016, 21:15:15:01 PM
Yo voy a quitar un poco de hierro al asunto, si puedo y con la venia
Ana Rosa es una profesional que lo demuestra a diario, estoy segura que ese comentario estúpido no lo pensó o sí­, no lo sé y por supuesto que no lo comparto pero quien está expuesto constantemente a debates, opiniones, noticias etc .... Si una vez mete la pata se le tiene que perdonar porque todos la metemos a diario y no la compareis con Mariló por favor, nada que ver .

Yo también creo que nada qué ver...pero también creo que, en mi experiencia, hay gente que trata con normalidad la homosexualidad pero luego tiene algunos comentarios que se les escapan...que tela marinera. Prejuicios o cosas así­ que se dejan caer en ciertas conversaciones, muchas veces entre risas, o sin haberlo pensado demasiado que chirrí­an...

Y no sé, quizá sea un lapsus o quizá sea su subconsciente... pero efectivamente, no me parece vamos, ni por asomo parecidas.

Pd: De todas formas, me sobra muchí­simo la explicación tan absurda de Ana Rosa.
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

Fearless

Al igual que vosotras no tienen nada que ver, para nada estoy poniendo en duda su profesionalidad, sólo que su desliz, pifia, lapsus o como se le quiera llamar me recordó a los caracterí­sticos de Mariló, en clave de humor, nada más.
Oss

clea

Os habéis fijado que en la noticia pone barrio de Cueca?.... O he leido yo mal?.....Donde esta ese barrioooo???? ;D

Cleia

Cita de: Átropos en Febrero 21, 2016, 21:09:09:05 PM
Señorita Ana Rosa, no sólo chueca forma parte de nuestro habitat, también podéis encontrar a un gran porcentaje de nuestra especie en la parte más alta de los árboles (no más de uno por árbol, eso sí­) por nuestra propia seguridad, ya que reduce considerablemente las amenazas de cualquier depredador. Nos adaptamos a cualquier tipo de clima, tanto frí­o como tropical y nos alimentamos a base de hojas de fresno durante todo el año.

Quien dice fresno dice cualquier otra cosa, que el follaje es el follaje...y más en un medio natural tan hostil como es el lésbico

Cam

Será un desliz pero a mi me hace creer qué lo que piensa es que para ella somos diferentes al resto
"Ante todo, respétate a ti mismo."

Pití goras

GrimUrsa

En el subconsciente de Ana Rosa somos una especie a parte con su propio ecosistema. A mí­ me parece una derechona del montón y de hecho me alegro cuando a esta gente se le ve el ramalazo y enseñan lo que son en verdad sus opiniones.
Mens sana in corpore insepulto

Dazs

A Ana Rosa se le ve el plumero, que no es muy rosa, precisamente...