Menú Principal

Nuestras (in)sanas maní­as...

Iniciado por Fearless, Octubre 19, 2015, 19:34:34:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pipita

Cita de: Nirvana en Marzo 10, 2019, 22:45:45:12 PM
Jajajajajajajaja Grim! Entrar al baño antes o después de mí, he ahí el dilema! sdfdasa sdfdasa Es buena idea lo del blog ghjkghjkj

Pipita y los pies de hobbits???  sdsfgfg

Cabrona xdddd En serio, es que no soporto los pies. En mi facultad algunas chicas se quitan las bambas en la biblioteca en época de exámenes (justo en esa época, yoquese) y me da muchísima jerna verlas con los calcetines por ahí. Insisto en que si es mi churri, sus pies me dan igual y tal.

Lo de los baños es que es eso, muy complicado. Cuando he ido a algún festival/concierto y he tenido que usar el lavabo, eso sí era un infierno XD

"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Átropos

Yo me pongo malísima con el ruido que hace la cucharilla cuando la gente remueve el azúcar del café. Es un ruido muy concreto que no pasa en cualquier vaso y es una forma muy concreta de remover, pero se me pone un nudo muy molesto en el estómago que me puede provocar desde mala hostia, mal cuerpo o incluso arcadas. Es curioso, lo peor es que no sé por qué me pasa, porque alguna explicación tiene que tener, me tendría que hacer alguna sesión de hipnosis XD
"Everything is political when you're a woman"

Blackwhite

Lo de los baños públicos es para escribir una novela de terror, porque vaya tela lo que te encuentras por ahí. También es cierto que compartir piso con alguien que no limpia o deja todo hecho unos zorros es muy frustrante.

Yo soy más maniática de la limpieza en la casa, no puedo ver las cosas desordenadas, o la cocina sin recoger, por ejemplo. Como que no estoy a gusto si no está todo más o menos aseado. Luego, soy un poco Toc en el sentido de comprobar que está todo cerrado y apagado cuando me voy a la cama, pero ya desde pequeña. Si no lo compruebo yo misma, no me quedo tranquila. Lo sé, es un estrés :)
2+2=5

Pipita

Lo de las cucharillas es raro, sí, aunque hay sonidos que  dan mucha grima.
Mi habitación está muuuy desordenada (que no sucia).

Otra manía que tengo es olerme mil veces antes de salir de casa para comprobar que huelo bien.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cubera

@Roselinder no sabía lo del papel y los gérmenes! fghgfjghk  fghgfjghk

A mí tampoco me gusta escuchar a la gente comer si hacen mucho ruido, sin embargo puedo tolerarlo un poco, lo que sí no puedo tolerar pero que no puedo, de verdad debo correr o no sé, emborracharme, para poder estar cerca de ese ruido XD, es el de sorber la sopa. No puedo aguantarlo ni dos segundos ghsfghfgh.

Pipita que gracioso lo de los pies XD, te imaginas que salgas en una cita con una chica que te guste mucho y cuando llegue el momento de los cariñitos que la chica se quite los zapatos tenga las uñas larguísimas y pintadas de rojo brillante? sdsfgfg Qué harías?

Átropos te imaginas que estés cerca de alguien que decida que está muy aburrido y empiece a jugar con la cucharilla para remover el azúcar en el café  sdsfgfg sdsfgfg.

Blackwhite yo lo que siempre compruebo es si las botellas de agua en la nevera están bien cerradas, pero no al extremo sino que estén ajustadas, de manera que si por alguna causa se voltean no se derrame el agua. Pero puedo pasar gran rato comprobándolo, hasta que me digo a mí misma que me salga del bucle XD

Cloud9

jajaja esa lauris si me viera limpiando en el trabajo le da algo jajajaaja, incluso en mi casa yo es que ni limpio el espejo le paso una bayeta  que ni a veces la mojo, como me exigen velocidad pues que tomen su velocidad, luego si el water esta sucio y no consigo el cepillo del water le voy a meter la fregona, y si esta sucio el lavavo, pues na, jabon de manos de ese mismo que esta por ahi y un papel de cocina, lo mismo para las tapas del water y de resto no limpio ni mierda, deberían preocuparse cada vez que limpio tan rápido

en mi casa si limpio mejor, porque al final es lo que uso y ps... tamb me forman la bronca si lo dejo hecho una mierda

mi habitacion esta ordenada pero casi nunca paso la escoba y a veces tengo un arbol de basura xD pero en general si soy ordenada, yo sencillamente lo que odio es que me hagan ruido, que no me dejen dormir, odio que limpien el baño como si estuvieran matando a alguien, no me gusta que me pongan musica, osea si quiero musica yo me la pongo sola, no me gusta ese clásico olor a alcohol en una persona, no me gusta que se me meta el olor a cigarro en la habitación.

tal vez mi mania es que disfruto mucho el silencio y tolero muy pocas cosas realmente

por cierto como mean de pie? es que no puedo, osea yo recuerdo que de niña si podía pero un dia me di cuenta que ya no
sin limites

Cloud9

jajaj mi habitación en la que duermo ahora, tengo el baño en una de las paredes y es un infierno porque yo siento cuando abren el grifo y tamb el estractor de aire, y una de las chicas con la que vivo, creo que es la hija de la dueña, siempre que se cepilla los dientes le da dos golpes no se a que coño, porque obviamente no la veo, pero si suena un tic tic, y es un sonido metálico, casi de rutina me levanto yo con ese tic tic.

al final yo creo que limpiar tanto hace daño, se pierde mucho tiempo limpiando, por experiencia les digo que no hay nada peor que cocinar y dejar todo "impecable" es que asi no dan ganas ni de comer, yo no soy feliz con esa limpiadera
sin limites

Cubera

Cita de: Cloud9 en Marzo 11, 2019, 02:58:58:06 AM
jajaja esa lauris si me viera limpiando en el trabajo le da algo jajajaaja, incluso en mi casa yo es que ni limpio el espejo le paso una bayeta  que ni a veces la mojo, como me exigen velocidad pues que tomen su velocidad, luego si el water esta sucio y no consigo el cepillo del water le voy a meter la fregona, y si esta sucio el lavavo, pues na, jabon de manos de ese mismo que esta por ahi y un papel de cocina, lo mismo para las tapas del water y de resto no limpio ni mierda, deberían preocuparse cada vez que limpio tan rápido

en mi casa si limpio mejor, porque al final es lo que uso y ps... tamb me forman la bronca si lo dejo hecho una mierda

mi habitacion esta ordenada pero casi nunca paso la escoba y a veces tengo un arbol de basura xD pero en general si soy ordenada, yo sencillamente lo que odio es que me hagan ruido, que no me dejen dormir, odio que limpien el baño como si estuvieran matando a alguien, no me gusta que me pongan musica, osea si quiero musica yo me la pongo sola, no me gusta ese clásico olor a alcohol en una persona, no me gusta que se me meta el olor a cigarro en la habitación.

tal vez mi mania es que disfruto mucho el silencio y tolero muy pocas cosas realmente

por cierto como mean de pie? es que no puedo, osea yo recuerdo que de niña si podía pero un dia me di cuenta que ya no
JAJAJAJAJAJAJJA  sdsfgfg sdsfgfg no he parado de reírme de lo de como limpias el baño. Tampoco tolero lo de la gente limpiando el baño como que si están matando a alguien. Y para orinar de pie... Pues... Es una habilidad que desarrollas con la práctica y con el asco de no querer rozar el asiento del inodoro del baño público sdsfgfg sdsfgfg sdsfgfg

Cita de: Cloud9 en Marzo 11, 2019, 03:09:09:50 AM
al final yo creo que limpiar tanto hace daño, se pierde mucho tiempo limpiando, por experiencia les digo que no hay nada peor que cocinar y dejar todo "impecable" es que asi no dan ganas ni de comer, yo no soy feliz con esa limpiadera
jajajajaj te pasas sdsfgfg sdsfgfg sdsfgfg

Amfe

A mi me da mucho asco los baños públicos, la gente es muy guarra.
Pero el año pasado tuve fiebres y mi  compañero de curro y piso me dijo que estaba meando sangre. Me asusté, pensé que yo estaba incubando una tremenda infección de orina y por eso tenía fiebre. Me dijo la médico que las infecciones de orina no se contagian por usar el mismo váter  🤷‍♀️
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Roselinder

Cita de: Átropos en Marzo 10, 2019, 23:30:30:08 PM
Yo me pongo malísima con el ruido que hace la cucharilla cuando la gente remueve el azúcar del café. Es un ruido muy concreto que no pasa en cualquier vaso y es una forma muy concreta de remover, pero se me pone un nudo muy molesto en el estómago que me puede provocar desde mala hostia, mal cuerpo o incluso arcadas. Es curioso, lo peor es que no sé por qué me pasa, porque alguna explicación tiene que tener, me tendría que hacer alguna sesión de hipnosis XD
A mi mejor amiga le pasa lo mismo, no puede con ese ruido. Nos fuimos de vacaciones juntas y un día desayunando veo que se le empieza a cambiar la cara, me dice un PARA!!!! Mientras fijaba los ojos endemoniados en mi vaso de leche, supe que quería decir con eso y pare, la cuestión que no suelo hacer ruido aposta, es decir dos buenos batidos a la leche para que se disuelva el colacao y ya, intentar hacerlo sin tocar el vaso es complicado a demás de que tiro mas a la mesa. Pero lo peor de todo, es que me ha pegado esa manía a mi y ahora me fijo mucho , al punto de ponerme de mala leche y hacer que me pierda en la conversación. La típica gente que le da dos mil vueltas al café con una pasividad terrible mientras con la otra lee el periódico o el móvil, generando un tintineo constante que pifff......

Cubera

Para esos casos cucharillas de plástico podrían atenuar un poco el ruido! Creo... ghjkghjkj

Pipita

Cita de: Nirvana en Marzo 11, 2019, 02:50:50:52 AM
[

Pipita que gracioso lo de los pies XD, te imaginas que salgas en una cita con una chica que te guste mucho y cuando llegue el momento de los cariñitos que la chica se quite los zapatos tenga las uñas larguísimas y pintadas de rojo brillante? sdsfgfg Qué harías?


Huir. Ahora en serio, uñas cortas en pies y manos. Manos si las lleva algo largas pero cuidadas me da igual. Aunque admito que me da cosica ver a una chica con uñarras porque lo extrapolo a la situaçao de fornicio y me imagino una buena escabechina xddd
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Roselinder

Cita de: Pipita en Marzo 11, 2019, 13:28:28:34 PM
Huir. Ahora en serio, uñas cortas en pies y manos. Manos si las lleva algo largas pero cuidadas me da igual. Aunque admito que me da cosica ver a una chica con uñarras porque lo extrapolo a la situaçao de fornicio y me imagino una buena escabechina xddd
Jajajajajajaja que me meooo sdsfgfg

Cubera

Jajajaja exacto, eso te iba a decir, uñas de las manos cuidadas, ok, peroooo cortassss. Si salgo con una chica y tiene las uñas largas y tenemos tres salidas más y sigue sin cortárselas y llegamos a tres semanas de salidas y sigue con las uñas largas, nexxxxxtttt  sdfdasa sdfdasa sdfdasa

Spoiler: ShowHide
Bueno, no tanto así como next pero si le preguntaría para ver cómo se imagina ella el panorama, porque ajá, quizás es que ella no se ve en las "manualidades"  sdfdasa pero... Que lo aclaremos entonces para que no pase yo luego una sorpresita desagradable gracias a su manicure gfhdfyth

Por cierto, una vez una amiga tenía las uñas largas y ella tiene novia y le pregunté que si tenía novia por qué tenía las uñas largas jajajaj sdsfgfg pero fue una pregunta muy imprudente, la dije sin pensar

Pipita

Eso es. Nunca he "permitido" (qué mal suena esto, por favor xd) que me metan nada con uñarras. Sé de gente que dice que, si se hace con cuidado, no pasa nada. Pero vamos, a mí ver una mano con uñarras dirigiéndose al interior de mi ser, me da toh la grima. Luego es que veo en el tuiter, gifs o imágenes con chavalas haciéndole cosas a otras con estas uñas:



Y es como que no entiendo. Esas son unas virtuosas que hacen apaños hasta con eso en las manos, no me jodas xd
Nirvana, qué cabrona con la pregunta esa.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".