Menú Principal

Nuestras (in)sanas maní­as...

Iniciado por Fearless, Octubre 19, 2015, 19:34:34:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

Es que es así, es así! XD Aunque suene mal y todo prohibidas las uñas! Cero uñas XD. No puedo ni imaginármelo kjlfghfdg, es más, yo creo que es mentira eso de hacerlo con uñas ghjkghjkj.

Y ya que estamos en el tema, parecerá gracioso al decirlo pero en la práctica no lo sería tanto ghjkghjkj, y es que, todo indica que el cortauñas pasará a convertirse en un artículo imprescindible casi como un preservativo sdsfgfg. Te imaginas estar con una chica y cuando ya se esté en el mejor momento:

La chica: Tengo las uñas largas

Uno: No te preocupes amor, soy una mujer prevenida.

Y sacas el cortauñas  jkghjkhj. Es lo que digo, hay que tenerlo siempre en el bolso XD. Y sí, después de hacerle la pregunta a mi amiga nos reímos mucho sdsfgfg sdsfgfg
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Amfe

@Nirvana el cortauñas cuqui que dijiste en otra ocasión, no?
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cloud9

yo odio esas uñas, que mal gusto joder, a mi es que no me toquen con eso jejej no se como hacen pa limpiarse culo asi

y últimamente me estoy fijando mucho en estos zapatos blancos que tienen una plataforma demasiado gruesa, me queman un poco las retinas, son como la moda bananera de usar un look deportivo, ya no puedo ignorar esas plataformas y me toca retirar la mirada, espero acostumbrarme y se me quite pronto.

Spoiler: ShowHide



sin limites

Pipita

Ay debo confesar que a mí me gusta ese calzado, pero con algo menos de plataforma. Lo que pasa es que no me lo pongo porque entonces parecería una jirafa.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cloud9

yo creo que es por eso también que se lo ponen, para verse mas altas, mujeres y hombres tamb xD, yo también digo que me quedarían fatal y no se ven muy cómodos la verdad
sin limites

Roselinder

Cita de: Cloud9 en Marzo 13, 2019, 15:23:23:42 PM
yo creo que es por eso también que se lo ponen, para verse mas altas, mujeres y hombres tamb xD, yo también digo que me quedarían fatal y no se ven muy cómodos la verdad
Deben de pesar un monton, como cuando te metes en el barro jajajajajaj me subo a unos zapatos de esos y seguro me da vértigo.

Eulora

Perdón por revivir un tema algo "viejo", pero me interesaba.

Es que manías tengo muchas, jaja

Dejé de morderme las uñas a comienzos del año pasado, después de casi 30 años en el vicio. Me costó menos de lo que pensaba, aunque recientemente me he vuelto a morder la del índice de la mano izquierda, quizás porque se rompía a menudo.

Tengo una especie de TOC leve con algunas cosas, en especial el número tres.. o colocar las zapatillas de andar por casa dentro del mismo recuadro del piso. Pero bueno, son cosas que no me limitan y a veces no hago y no pasa nada. No pongo absolutamente nunca perchas sobre la cama, ni dos segundos... En mi país se considera mal fario, y aunque no suelo creer en esas cosas de escaleras y gatos negros, eso lo cumplo.

Luego, también considero manías algunas cosas que noto que solo hago yo en mi entorno, como tomar zumo de tomate, o comer regaliz negro en todas sus variantes (salvo precisamente el dulce). De hecho con el regaliz no es que sea una manía, si no una adicción... No es que coma a toneladas, pero siempre tengo algo en casa. A algunos les da por el chocolate, a mi por ahí.

Me gusta beber vinagre, y hacerme limonadas con sal en lugar de azúcar.. si eso no es raro.... Jajajaja

Lesly

Cita de: Eulora en Abril 21, 2019, 15:52:52:26 PM

Luego, también considero manías algunas cosas que noto que solo hago yo en mi entorno, como tomar zumo de tomate, o comer regaliz negro en todas sus variantes (salvo precisamente el dulce). De hecho con el regaliz no es que sea una manía, si no una adicción... No es que coma a toneladas, pero siempre tengo algo en casa. A algunos les da por el chocolate, a mi por ahí.

Me gusta beber vinagre, y hacerme limonadas con sal en lugar de azúcar.. si eso no es raro.... Jajajaja

Soy tu fan.

Queen_80

Adelantar el reloj de mi móvil 47 minutos exactos  para disgusto e incomprensión de los que me rodean. sdsfgfg

Átropos

Cita de: Eulora en Abril 21, 2019, 15:52:52:26 PM
Luego, también considero manías algunas cosas que noto que solo hago yo en mi entorno, como tomar zumo de tomate, o comer regaliz negro en todas sus variantes (salvo precisamente el dulce). De hecho con el regaliz no es que sea una manía, si no una adicción... No es que coma a toneladas, pero siempre tengo algo en casa. A algunos les da por el chocolate, a mi por ahí.

Me gusta beber vinagre, y hacerme limonadas con sal en lugar de azúcar.. si eso no es raro.... Jajajaja

Spoiler: ShowHide
"Everything is political when you're a woman"

Eulora


Ilargia

Me rasco los pelos de las cejas con las uñas sin parar. Desde que tenía dieciséis años y estaba en primero de Bachillerato. Ahora lo hago menos, pero cuando estoy nerviosa, sobre todo en épocas de exámenes, hago eso. He llegado a hacerme clapas en las cejas, sobre todo en la zona cercana al entrecejo. Es muy raro, porque hay manías más comunes como morderse las uñas o petarse los dedos, algo que yo en cambio no hago ni he hecho nunca ni tampoco sé hacer xD Unos las uñas, otros los dedos y yo, las cejas.

Otra manía que tengo es tomar demasiados apuntes en las clases. Si no lo hago me agobio y siento que he perdido cosas que pueden ser importantes. No lo sé hacer super esquematizado y sintetizado. Y a la hora de estudiar pasa factura porque apunto muchísimas páginas.

Últimamente compruebo bastantas veces si he cerrado bien la puerta del piso compartido en el que vivo, ya que es una puerta con mango que se sube arriba mientras pasas la llave para abrir o cerrar la puerta y después lo vuelves a bajar. Y puedes subirlo y bajarlo para comprobar si has cerrado bien o no. He llegado a subirlo y bajarlo unas diez veces.

Cuando era pequeña tuve épocas de hipocondría.

Átropos

Cita de: Eulora en Abril 21, 2019, 19:12:12:26 PM
Jajajaja igual hay cosas que mejor me reservo para mí, ¿No?

sdsfgfg sdsfgfg

Lo de beber vinagre no lo cuentes en una primera cita XD

Yo suelo pasar gran parte de mi tiempo en girar un mechón de mi pelo con el dedo, vamos, lo que se llama "hacer rulitos" de toda la vida.
"Everything is political when you're a woman"

Cubera

Cita de: Eulora en Abril 21, 2019, 15:52:52:26 PM
Me gusta beber vinagre, y hacerme limonadas con sal en lugar de azúcar.. si eso no es raro.... Jajajaja
fghgfjghk Si fueras parte de los XMen tu súper poder serían los rayos alcalinos! Llegas así tipo Jean Grey pero en vez de fuego sería vapor alcalino y rayos alcalinos, se vería así:

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera