Menú Principal

Frases y citas que hemos leído.

Iniciado por cozumel, Julio 03, 2014, 08:14:14:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

estrella

Cita de: Lesly en Enero 06, 2019, 13:58:58:06 PM
Cita de: estrella en Enero 06, 2019, 12:32:32:47 PM
"Los primeros cuarenta años de vida nos dan el texto; los treinta siguientes, el comentario"

Arthur Schopenhauer
Uff, me falta mucho texto y ya me he pasado de la edad. Me va a quedar poco tiempo para los comentarios.


;D ;D ;D


"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Xena


Xena


jade

"Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino."

Gabriela Mistral
No vemos el mundo como es sino como somos.

jade

" Sé una lámpara, un bote salvavidas o una escalera. Ayuda al alma de alguien a sanar. Sal de tu casa como un pastor".

Rumi
No vemos el mundo como es sino como somos.

jade

"Si conocieras al Tiempo tan bien como yo _ dijo el sombrerero_ no hablarías de matarlo ¡El Tiempo es todo un personaje!"

Alicia en el País de las maravillas
No vemos el mundo como es sino como somos.

jade

"No es que tengamos poco tiempo:
es que derrochamos mucho".

(Séneca)
No vemos el mundo como es sino como somos.

Xena

"Las cadenas de la esclavitud, solamente atan las manos,
es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo"

-Franz Grillparzer-

jade

"Cuanto más te conoces, más claridad hay. El autoconocimiento no tiene final. No alcanzas un logro, no llegas a una conclusión. Es un río sin final".

Jiddu Krishnamurti.
No vemos el mundo como es sino como somos.

jade

No vemos el mundo como es sino como somos.

jade

"Las personas más bellas con las que me he encontrado son aquellas que han conocido la derrota, conocido el sufrimiento, conocido la lucha, conocido la pérdida, y han encontrado su forma de salir de las profundidades".

Elizabeth Kübler-Ross

Spoiler: ShowHide
Me encanta esta mujer, sus libros y su buena obra. Principalmente fue una persona buena. 😍
No vemos el mundo como es sino como somos.

Xena

Cita de: jade en Enero 20, 2019, 14:31:31:20 PM
"Las personas más bellas con las que me he encontrado son aquellas que han conocido la derrota, conocido el sufrimiento, conocido la lucha, conocido la pérdida, y han encontrado su forma de salir de las profundidades".

Elizabeth Kübler-Ross

Spoiler: ShowHide
Me encanta esta mujer, sus libros y su buena obra. Principalmente fue una persona buena. 😍

Pues sí, comparto ese gusto.

Xena

,,Tal vez creas que resulta más fácil seguir la corriente, porque así no tienes que luchar contra ella, pero ahí está el problema. Cuando vas contracorriente, tienes que estar pensando todo el tiempo en el río y la embarcación. Sabes que si te abandonas perderías todo lo que hayas ganado. Y puedes ver con tiempo lo que llegue, para evitarlo. Pero si sigues la corriente, es demasiado fácil dejarte llevar, permitir que tu mente vagabundee y que el río se adueñe de ti."

-Jean M. Auel

Gisela

'Hay momentos en los que ignorar es responder con inteligencia'

Anónima.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

jade

Un buen ejercicio para el corazón es inclinarse, para ayudar a otros a levantarse.
No vemos el mundo como es sino como somos.