Menú Principal

Películas de Terror, Gore y Thriller

Iniciado por Cubera, Septiembre 05, 2015, 14:42:42:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

Para comentar sobre películas de terror, gore y thriller! :D
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Fahrenheit

La última que yo he visto ha sido Babadock. A mí­ es que no me dan demasiado miedo las pelí­culas (soy así­ de dura... XD ), pero a "alguien" que estaba por ahí­ cerca y escuchaba de vez en cuando la peli, le pareció que asustaba bastante...
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Báthory

Es verdad, la vecina es una cagona... ¬¬'
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

Jajaja ok ok  ertryw45 ertryw45

La agregaré a la lista del torrent

Cita de: Báthory en Septiembre 05, 2015, 15:06:06:41 PM
Es verdad, la vecina es una cagona... ¬¬'
Jajajaj sí­, la vecina
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Fearless

Yo la vi en el cine... y... a mi parecer deja mucho que desear... me pareció predecible, aburrida y lo peor de todo, ni un mini sustito me di :'(

Una question Laura, ¿sólo pelis de terror? ¿o también gore, bizarras, desagradables, gore-comedia, etc?  ::)
Oss

Cubera

Cita de: Fearless en Septiembre 05, 2015, 15:09:09:54 PM
Una question Laura, ¿sólo pelis de terror? ¿o también gore, bizarras, desagradables, gore-comedia, etc?  ::)

Todo esto! sí­!  ;D

Incluso Lars von Trier, del cual no entiendo por qué hace lo que hace  :((((
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

estrella

A mi no me gustan nada las pelis de terror, que le vamos a hacer, soy una cagona.

No hace mucho tiempo logré mi mayor logro en este ámbito terminando de ver "El resplandor".

En el cine creo que he visto 2. Una con un amigo que me convenció diciéndome que no era de miedo evil , y vamos, no me salí­ del cine por vergüenza, pero no sé si estuve mirando a la pantalla 10 minutos en toda la peli. Y otra cuando fui a ver Rec, en este caso sabí­a de qué iba, pero bueno... y casi se me hace más larga que Boyhood.
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Fearless

Cita de: Laura en Septiembre 05, 2015, 15:14:14:10 PM
Todo esto! sí­!  ;D

Incluso Lars von Trier, del cual no entiendo por qué hace lo que hace  :((((

Yo tampoco pero es que lo hace tan  tan tan tan tan tan bien!!!!

La de The purge me gustó bastante. Es cierto que ya no me asusto con facilidad, así­ que me conformo con que me remueva un poquitillo.

Spoiler: ShowHide


@estrella que una peli de terror se te haga más larga que la de Boyhood ya tienes que estar hablando en serio de que no te gustan  ertryw45
Oss

estrella

Pues The Purge parece que tiene uno de los protas de Boyhood, Ethan Hawke  ertryw45 ertryw45
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Skyros

@Fearless  la pelí­cula The purge es la única de terror que me ha impactado pues veo posible que pueda suceder algo así­.

¿Has visto la segunda parte? Anarchy

Cam

Desde que casi me da un infarto en el Sexto Sentido no he vuelto a ver una peli de miedo.
"Ante todo, respétate a ti mismo."

Pití goras

Fearless

Cita de: estrella en Septiembre 05, 2015, 15:30:30:20 PM
Pues The Purge parece que tiene uno de los protas de Boyhood, Ethan Hawke  ertryw45 ertryw45

Curiosa! Cómo mí­nimo le diste a "spoiler", le habrás dado también al play?  :P

Cita de: Skyros en Septiembre 05, 2015, 15:33:33:51 PM
@Fearless  la pelí­cula The purge es la única de terror que me ha impactado pues veo posible que pueda suceder algo así­.

¿Has visto la segunda parte? Anarchy

Sí­, yo también veo factible que pueda ocurrir en algún paí­s en un tiempo no muy remoto... La segunda parte también la vi y también me gustó pero no atrajo tanto mi atención por eso de saber más o menos de qué iba.
Oss

Fearless

Cita de: Cam en Septiembre 05, 2015, 15:39:39:30 PM
Desde que casi me da un infarto en el Sexto Sentido no he vuelto a ver una peli de miedo.

Es que esa pelí­cula fue muy buena en aquella época. Yo no tuve la oportunidad de sufrir el infarto pues mi profesora de lengua, valga la redundancia, se fue de la lengua y nos contó el final.... ¬¬
Spoiler: ShowHide
Tení­a las entradas del cine para el dí­a siguiente...
Oss

estrella

Cita de: Fearless en Septiembre 05, 2015, 15:39:39:46 PM
Curiosa! Cómo mí­nimo le diste a "spoiler", le habrás dado también al play?  :P

sí­, sí­... hasta ahí­ llegó todo mi atrevimiento.

Bueno, os dejo el hilo que aquí­ no pinto demasiado...
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Cubera

A mi me gustó La Purga 1 y 2, me parecieron divertidas, o sea, me parecieron emocionantes. Y Rec, me gustaron las versiones originales, las españolas, menos la 3, que la 3 me pareció que iba de broma. La 4 no dio miedo, pero me causó la misma emoción que La Purga  thump5268430. La 2 sí­ me dio miedo.

Y Sexto Sentido también me dio miedo! me gustó muchí­simo, y Señales también  ;D
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera