Menú Principal

La peli más triste que he visto....

Iniciado por Andromeda, Febrero 17, 2018, 15:31:31:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Andromeda

Pues eso, me gustarí­a que me dijerais la pelí­cula más triste que habéis visto, o más sentimental para "disfrutar" de esa tristeza que ahora mismo me invade junto a una buena pelí­cula de estas que te hacen llorar y te llenen por dentro y vací­en de lágrimas.

;D
Donde hay oscuridad, hay luz, solo hace falta mirar en la dirección correcta.

Pipita

Bueno, soy una llorona. Así­ que si recomiendo algo, está influenciado por eso, quizás no percibes esas pelis como tan dramáticas. Mi género favorito es el drama.

Te recomiendo Boys don't cry, Brokeback Mountain, Un puente hacia Terabtihia, Un monstruo viene a verme (busca la lágrima fácil), Amour de Haneke, Los puentes de Maddison, La vida es Bella, Cinema Paradiso... Y un largo etcétera.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Gracita Tin

El telediario. La ponen todos los dí­as.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Cubera

Monster es una de las que he visto que me ha parecido muy triste, es con Charlize Theron y Christina Ricci; también Sleepers, es con Brad Pitt, Robert DeNiro; Farinelli, el protagonista se llama Stefano Dionisi, y La Tumba de las Luciérnagas, esta última no es pelí­cula con gente de carne y hueso sino comiquita japonesa, pero no es trama de niños, es muy, muy fuerte, lloré todo un rí­o con ella. Rí­o Mí­stico también es una pelí­cula muy triste, es con Tim Robbins
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

paula1989ar

@Pipita citaste varias de mis peliculas de llanto!

hay una que se llama siempre el mismo dia creo, es con Anne Hathaway.
y la ultima que vi, que estalle en llanto a rios, es "Coco" de Disney-Pixar.
yo no se que tienen las pelis de Disney, son crudisimas, es hermosa la historia de esa peli, me ha encantado.

Andromeda

Cita de: Gracita Tin en Febrero 17, 2018, 15:51:51:18 PM
El telediario. La ponen todos los dí­as.

Eso ni lo pongo, ni lo veo desde hace siglos....  :P

Las demás mañana las buscaré para pasar un domingo de pañuelo en mano.

Muchas gracias!!!!!
Donde hay oscuridad, hay luz, solo hace falta mirar en la dirección correcta.

Andromeda

Cita de: Nirvana en Febrero 17, 2018, 15:55:55:56 PM
Monster es una de las que he visto que me ha parecido muy triste, es con Charlize Theron y Christina Ricci; también Sleepers, es con Brad Pitt, Robert DeNiro; Farinelli, el protagonista se llama Stefano Dionisi, y La Tumba de las Luciérnagas, esta última no es pelí­cula con gente de carne y hueso sino comiquita japonesa, pero no es trama de niños, es muy, muy fuerte, lloré todo un rí­o con ella. Rí­o Mí­stico también es una pelí­cula muy triste, es con Tim Robbins

Por cierto, La tumba de las luciérnagas me han dicho siempre que es tan triste, que nunca he tenido el valor para verla, pero si consigo encontrarla, creo que mañana es el dí­a de enfrentarme a ella  ;D
Donde hay oscuridad, hay luz, solo hace falta mirar en la dirección correcta.

Queen

-Siempre a tu lado,Hachiko.No se si la has visto pero va de un perro y esta basada en hechos reales.No soy llorona pero de verdad que esta peli me dejó el corazón encojido.
-El niño con el pijama de rayas.
-Siete almas de Will Smith.La recomiendo.
Y estas cinco son mis pelis favoritas y a cual mas triste:
La vida es bella
Boys don't cry
Forrest gump
En busca de la felicidad
Eduardo manostijeras
Lo esencial es invisible a los ojos.

El cerebro funciona desde que naces,hasta que te enamoras.

Aquiles

Cita de: Pipita en Febrero 17, 2018, 15:40:40:08 PM


Te recomiendo Boys don't cry


   Estaba leyendo el tí­tulo del hilo y me he acordado al instante de esta pelicula, al igual que varias foreras más, parece. Gran pelicula.

   Me acuerdo de una pelicula norteamericana que estuvo nominada al Oscar, no sé si al final se lo dieron o no, era de una chica negra y obesa total que sufrí­a el acoso y las burlas de sus compañeros de clase, buena pelicula, no recuerdo el titulo. Más de 10 ó 12 años ya tiene esa pelicula. Si alguien sabe el titulo, que lo diga, es para verla de nuevo. Tuvo buenas criticas.

Queen

Cita de: Aquiles en Febrero 17, 2018, 18:01:01:12 PM
   Estaba leyendo el tí­tulo del hilo y me he acordado al instante de esta pelicula, al igual que varias foreras más, parece. Gran pelicula.

   Me acuerdo de una pelicula norteamericana que estuvo nominada al Oscar, no sé si al final se lo dieron o no, era de una chica negra y obesa total que sufrí­a el acoso y las burlas de sus compañeros de clase, buena pelicula, no recuerdo el titulo. Más de 10 ó 12 años ya tiene esa pelicula. Si alguien sabe el titulo, que lo diga, es para verla de nuevo. Tuvo buenas criticas.

Precious.
Yo no la vi.Pero si,tuvo buenas crí­ticas.
Lo esencial es invisible a los ojos.

El cerebro funciona desde que naces,hasta que te enamoras.

Cubera

Voces inocentes, lloré mucho con esta también, está situada en la guerra civil salvadoreña en 1980; American History X, The Basketball Diaries, Infamous; Infamous está relacionada con el libro "A sangre frí­a" de Truman Capote, y no es la única pelí­cula que hicieron relacionada con el libro, también hay una llamada Capote, pero yo sólo he visto Infamous. La pelí­cula habla sobre ese momento en el que Truman Capote escribió el libro
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

¡Y las tres de El Padrino! Si no las has visto velas velas velas! safsdfasfssdfxzv sip!
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Aquiles

Cita de: Queen en Febrero 17, 2018, 18:04:04:38 PM


Precious.
Yo no la vi.Pero si,tuvo buenas crí­ticas.

Gracias, acabo de mirar en Google, apenas me acordaba de nada, en la Wikipedia cuentan hasta el último detalle, ni spoiler ni historias, procuraré verla de nuevo. Gracias otra vez :)))))

Aquiles

Cita de: Nirvana en Febrero 17, 2018, 19:51:51:54 PM
¡Y las tres de El Padrino! Si no las has visto velas velas velas! safsdfasfssdfxzv sip!

Vale, pero las de "El Padrino" no son tristes, vamos digo yo :)))))

Foxy