Menú Principal

Imprescindibles.

Iniciado por renaTa, Enero 11, 2016, 08:51:51:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

renaTa

Cita de: Fearless en Enero 23, 2017, 21:04:04:55 PM
The night of


Después de una noche de fiesta con una desconocida, un hombre se despierta y la encuentra apuñalada a su lado. Inmediatamente es acusado de su asesinato. Remake de la serie británica del mismo tí­tulo.

https://www.youtube.com/watch?v=BqfRaJ4ojus

Me pareció genial de principio a fin (aunque algún "fallo" sí­ que le encuentro). Me enganché tanto que la ví­ en un dí­a, por suerte son sólo 8 capí­tulos y algo pude dormir xD


Me ha encantado.

Casi la hemos visto del tirón.

Muy imprescindible
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

renaTa

Cita de: asersound en Enero 25, 2017, 18:54:54:07 PM
The OA. Esta serie me enganchó de principio a fin.

Spoiler: ShowHide


Yo me esperaba otra cosa.

Me ha gustado, pero pshé...Sin pena ni gloria.

Es q no quiero contar mucho más, pero me esperaba un desenlace distinto.
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

Joplin

Cita de: renaTa en Febrero 05, 2017, 18:20:20:18 PM
Yo me esperaba otra cosa.

Me ha gustado, pero pshé...Sin pena ni gloria.

Es q no quiero contar mucho más, pero me esperaba un desenlace distinto.

Me quedé exactamente con la misma sensación... prometí­a mucho pero me quedé... pues eso... sin más

renaTa

Big Little Lies, miniserie de siete episodios...

http://www.filmaffinity.com/es/film852180.html

A ver, empieza con tres petardas estupendas y divinas de la muerte... Al principio, parece que la serie no avanza, que no sabes muy bien de qué va y es un poco irregular peeeeeeeeeeeeero, hay ciertas cosas que atrapan, sobre todo la historia de Nicole Kidman.
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

renaTa

http://www.filmaffinity.com/es/film999360.html

Por trece razones.

Vale, sí­, me la he visto casi de dos tirones....

Le sobran minutos, sí­, ya que alargan demasiado el tema, pero uuuuuuuuuuuuuuuuf, uf.

En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

Gymnopédie

Cita de: renaTa en Mayo 05, 2017, 18:40:40:57 PM
Big Little Lies, miniserie de siete episodios...

http://www.filmaffinity.com/es/film852180.html

A ver, empieza con tres petardas estupendas y divinas de la muerte... Al principio, parece que la serie no avanza, que no sabes muy bien de qué va y es un poco irregular peeeeeeeeeeeeero, hay ciertas cosas que atrapan, sobre todo la historia de Nicole Kidman.

Me encantó la serie y la banda sonora espectacular, muy recomendable. Lo único malo, que es muy corta :(

PÓLVORA

Girlboss, me ha hecho reí­r con sus momentos, conversaciones y coñas surrealistas.  Entretiene bastante.
4.0

"Ignoramos nuestra verdadera estatura hasta que nos ponemos en pie".

Fearless

Big little lies, impresionante. Kidman es productora y dejan las puertas abiertas a una segunda temporada ^^

http://www.fotogramas.es/series-television/Big-Little-Lies-temporada-2-declaraciones-Liane-Moriarty
Oss

renaTa

Feud

http://www.filmaffinity.com/es/film267350.html

Miniserie de TV (2017). 8 episodios. La serie explora famosos roces y enemistades entre celebridades y miembros del mundo del espectáculo. Esta primera entrega de cuenta la historia de la legendaria rivalidad entre dos de las más grandes estrellas de cine de todos los tiempos, Joan Crawford y Bette Davis, centrándose sobre todo en la colaboración de ambas actrices en 1962 en una pelí­cula que esperaban relanzara sus carreras: "¿Qué fue de Baby Jane?". (FILMAFFINITY)

Por qué es imprescindible???

Porque las dos actrices principales están soberbias, de í"scar si fuera una pelí­cula. Susan Sarandon copia desde los movimientos sutiles de Bette Davis hasta los andares. Y Jessica Lange es Joan, elegante, como ella sola... Tremendas las dos, de verdad.

Porque te muestra un Hollywood de estrellas que tienen que luchar para ganarse el pan o el prestigio o el reconocimiento y la manipulación de las productoras con la mujer de cierta edad  de los 50.

Porque a quién le guste un poco el cine, tiene que verla.
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

estrella

"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Báthory

Feud me ha encantado. De hecho he estado un tiempo obsesionada con esa serie, buscando más información sobre esas actrices (Crawford y Davis). Intenté conseguir el libro que escribió la hija de Crawford sobre su madre, pero al parecer sólo está en inglés. Vi la pelí­cula "Mommie Dearest", supuestamente basada en hechos reales y por ello terrorí­fica. En cuanto a Sarandon y Lange, brutales. 
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

renaTa

Yao tb he buscado más.

La interpretación de Susan Sarandon es buení­sima, la de las dos...

En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

menina

me ha encantado FEUD, no tení­a ni idea de la rivalidad de las dos actrices y las luces y sombras de ambas , esperando la segunda temporada con muchas ganas igual puede ser Olivia de Havilland ( que sale en la mini serie) y su hermana , que también se odiaban tela....

he visto la peli de Mommy dearest @Báthory y no me la creo, vale que Joan Craford era una cabrona pero la hija que la pintan tan buení­sima tampoco me la creo, sobre todo el final cuando esta con el hermano .....
Spoiler: ShowHide
que le están leyendo el testamento y dice el hermano que la madre siempre tiene la última palabra.....y la hija pone cara de interesante...y dice seguro? como diciendo que hacia la peli por eso, pero en la serie cuando ella se está muriendo ya sabe que la hija está escribiendo un libro sobre ella, yo creo que hay que ser muy cabrona para escribir ese libro y la madre muriendose , pues normal que luego no le deje nada,  y lo que me tení­a todo el rato rayada era los dientes de la actriz amarillo verdosos  :'(

Báthory

Creo recordar que la segunda temporada va a tratar sobre Carlos y Diana... un poco decepcionante para mí­, que también esperaba que tocara Olivia de Havilland. Pero supongo que no harán esa temporada, porque ella está viva y probablemente le diera un sopapo al director.

En cuanto a Mommy dearest, para mí­ fue bastante impactante. A veces tanto que me costaba creerlo igual que a ti,
Spoiler: ShowHide
como cuando la madre intenta estrangular a su hija delante de aquella periodista...
pero no sé, hay gente muy pirada y supongo que habrá bastante verdad en él. De todas formas leí­ que la hija no estaba contenta con la pelí­cula que habí­an hecho. Contaba que a veces, en la pelí­cula, se decí­an frases ridí­culas que no habí­a escrito ella en su libro. Si sabes inglés léete el libro y me lo cuentas, Menina XD.

"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

LA MARQUESA-DE-O

Qué interesante la serie Feud, no he visto nada, pero sólo por las actrices metidas en el papel de la Crawford y la Davis, merece echarla un vistazo. ¿¿Cuántas temporadas tiene??