Menú Principal

The Handmaid,s Tale

Iniciado por Xena, Mayo 06, 2018, 22:01:01:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xena

Me está gustando aunque pufff, lo que tienen que sufrir las pobres !!!

https://www.youtube.com/watch?v=X9HO210HEz8

Lesly

Jo, que dura parece. Ahora mismo no me apetece ver algo así­, pero tiene buena pinta.

PÓLVORA

Me gustó mucho la primera temporada y los tres que llevan de esta me indican lo mismo.
Es dura pero...posible?  Da qué pensar...
4.0

"Ignoramos nuestra verdadera estatura hasta que nos ponemos en pie".

Huma

Yo he visto dos capí­tulos pero ya no veo más. Me parece oscura y angustiosa.
Prefiero no verla. :((((

Xena

Cita de: Pí"LVORA en Mayo 07, 2018, 23:03:03:58 PM
Me gustó mucho la primera temporada y los tres que llevan de esta me indican lo mismo.
Es dura pero...posible?  Da qué pensar...
@Pí"LVORA ,el mismo planteamiento me he hecho yo, si serí­a posible , porque en menorí­sima medida está pasando algo similar.
Si nos quejamos por las cosas que pasan hoy dí­a al respecto, no quiero imaginar vivir en una situación como la de ellas.
A mi me está gustando mucho a pesar de lo fuerte del drama.

Xena

Continuo reiterándome en que debéis ver esta serie. Fuerte? si pero pero hay que verla para opinar.
Voy por la segunda temporada capí­tulo 9 (estoy al dí­a), ha sido magní­fico.
Spoiler: ShowHide
espero que con la ayuda de las cartas empiece la rebelión , siiii  garrotazos, cabrones
:-\

BlueJayWay

Cita de: xena123 en Junio 18, 2018, 15:35:35:10 PM
Fuerte? si pero pero hay que verla para opinar.

Sí, estoy de acuerdo, la estoy viendo y me parece muy buena. Y es brilante exponiendo
Spoiler: ShowHide
la hipocresía y doble moral de ese tipo de fundamentalismo religioso-político, mucho "con su mirada" y
versículo de la Biblia para justificar sus mierdas y luego bien q tienen montao un burdel clandestino, menudos pájaros
Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.

Xena

Blue, acabé la segunda temporada y estoy esperando ansiosamente la tercera  ;D

Quijota

Vi ayer el primer capi y madre mía. Tema interesante, muy bien hecha y todo lo que se quiera, pero me deja por los suelos y no es lo que necesito en estos momentos. La dejo para más adelante.

Xena

Tercera temporada en HBO. Se estrena el 6 de Junio con los tres primeros episodios.
Falta poquito  cvbzcvbcxv

sonora

@Xena  te recomiendo el libro, no es nuevo pero seguro lo encuentras con la publicidad que le da la serie, es genial  fggdfgdf
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Xena

He visto los tres de la tercera temporada y no ha podido comenzar mejor.  Intensa, intensa  kikgujh

Sonora gracias por la recomendación, el libro siempre suele ser mejor, no sé si en este caso.

Xena

Acabo de ver el quinto  fghgfjghk
Spoiler: ShowHide
La cara de June al final es brutal, como no podía ser de otra manera. No se esperaba la traición  fghgfhgfh pero confío que cada uno acabará en su sitio.

Xena

Bastante decepcionada de como se está desarrollando. Los tres últimos episodios muy aburridos  kghkghj

Amapola

Un amigo me ha recomendado esta serie. He empezado a verla y mes está pareciendo durísima. A la vez me parece brillante y me asusta la posibilidad de que algo así pudiera suceder...porque hay mentalidades muy herméticas, nada tolerantes, convencidas de estar en posesión de "la verdad" y con la sensación de que pueden "mejorar el mundo, que está podrido con tanto libertinaje"...uff, igual es un poco rallada mía pero esta serie es muy psicológica, con un lentitud que hace que se te meta más dentro, la sensación de lo que ocurre, el sentimiento de los personajes...muy potente, la verdad.
Llevo cuatro capítulos de la primera temporada...veremos lo que soy capaz de ver...