Menú Principal

El Terror

Iniciado por shinai, Junio 17, 2018, 07:46:46:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shinai

Pues creo que no hay hilo abierto de esta serie, pero merece mucho la pena.

Se titula «El Terror» pertenece a AMC y la emite Movistar+.

En 1847 dos buques de la Marina Real Británica intentan cruzar el Ártico para encontrar nuevas rutas de paso hacia Estados Unidos, hasta que se quedan atrapados por el hielo. Momento en que empiezan a sufrir una serie de acontecimientos fuera de lo normal que son incapaces de explicar y que ponen a prueba sus vidas y su valentí­a.

Y después de esta sinopsis que parece el eslogan del juego «triquiball» tengo que decir que ayer vi el primer capí­tulo y me encantó. Además de que es británica (para mi son los mejores haciendo series) tiene un reparto bestial y muchas caras conocidas si sois fans de GOT.

Cubera

Esta serie me encantó muchí­simo, tiene una sobriedad y una elegancia increibles, además de la historia que es excelente!

Y si no me equivoco los personajes existieron en la vida real, lo investigaré más a fondo

shinai

Investiga y nos lo cuentas, vale?

Cubera

Ya estrenaron la segunda temporada de esta serie, han emitido un total de 2 episodios y serán 10, aquí el trailer:



XD De la primera temporada todavía no he investigado si los personajes existieron en la vida real pero creo que sí ghjkghjkj