Menú Principal

Alojamiento rural para lesbianas

Iniciado por Pangea, Mayo 14, 2019, 19:14:14:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pangea

Hola,
Pongo aquí este mensaje porque no se en donde encajaría.
Llevo varios meses ya buscando un alojamiento, preferiblemente en el entorno rural, orientado a lesbianas para ir con mi mujer. Somos de ir sobre todo a zonas no muy turísticas. Reconozco que en todos estos años nunca hemos notado ningún rechazo ni nada por el estilo en ninguno de los sitios que hemos estado, pero nos apetece ir a algún sitio dirigido a lesbianas, no por nada en especial.
He encontrado un par de sitios rebuscando muchiiiisimo, pero es que se me hace muy raro que no haya más, aunque fuese de chicos y chicas. Hay muchos gayfriendly y tal, pero no exclusivo.
¿Alguien conoce algún sitio? Es para las vacaciones de agosto.

sonora

@Pangea  no se si esto te funcione, pero Olivia tiene varios destinos y todos son exclusivos para lesbianas, te dejo un vídeo que encontré de un crucero que viene 2 veces por año a México
https://www.youtube.com/watch?v=w65e9pc3Bso
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Pangea

Cita de: sonora en Mayo 14, 2019, 19:49:49:50 PM
@Pangea  no se si esto te funcione, pero Olivia tiene varios destinos y todos son exclusivos para lesbianas, te dejo un vídeo que encontré de un crucero que viene 2 veces por año a México

Muchas gracias @sonora . Se me olvidó decir que en España. Odio volar, me da miedito  kjlfghfdg, como para encima saltar el charco. Aunque seguro que la información le viene bien a alguien.

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Eulora

 https://travelqueers.com/canarias-lesbianas/

Gran Canaria, en especial el sur, es GayFriendly, y hay actividades, bares, etc, dedicados especialmente a lesbianas.

Que yo sepa, también hay bungalows y resorts solo para lesbianas. Lo que no sé si hay hoteles o apartamentos en zonas rurales, en realidad el turismo aquí suele ser de fiestas y playas.. pero sí que hay hoteles y casas de alquiler vacacional en zonas rurales, y actividades, pero hasta donde se, dedicadas exclusivamente a lesbianas no.

Si te sirve como idea, hay muchísimas casas en zona rural, por ejemplo donde vivo yo. Vistas preciosas, rutas de senderismo o hípica, actividades como parapente, motos, excursiones... Y luego en la zona sur hay un centro comercial al aire libre dedicado al colectivo LGTB, con locales para todos los gustos y exclusivos, y como decía, también actividades para cada comunidad.

O al revés, alquilar en un resort lésbico, pillar un coche, y verse las zonas rurales.. al fin y al cabo es una isla, en par de días se pueden recorrer los puntos de interés perfectamente. Yo estoy casi en el medio de la isla, y yendo a una velocidad normal tardo poco menos de una hora en llegar al sur, a la zona que te menciono.

Eso sí, del avión no te ibas a librar jajaja aunque un par de horas tan solo..  No sé si en alguna otra isla pueda haber actividades o resorts exclusivos.

Edito:en Andalucia he encontrado esto: https://www.bambu-resort.com/es/

Pangea

Muchas gracias @Eulora .
Canarias es una buena opción, hace años fui a Fuerteventura y me encantó, pero el avión... Fue la primera vez que montamos en avión y, la ida lo pasé bastante mal, la vuelta algo mejor; me di cuenta que depende mucho del piloto sobre todo lo del despegue y aterrizaje.

El de Bambu, lo he visto, es uno de los dos que encontré, lo único que nos pilla a 900 km, por eso quería saber si hay alguna cosa más cerca. Lo cierto es que tiene muy buena pinta y es probable que acabemos allí.


sonora

@Pangea  visita la web de Olivia, tienen varios lugares en España, también organizan cruceros cortos de 7 días el que recuerdo sale de Barcelona, pero ve la web a lo mejor te apetece alguno  fggdfgdf
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Pangea

Pues ya he vuelto de mis vacaciones. Fuimos a Bambú. ¿Que decir?, he estado en mejores sitios, pero de pocos me he ido con tanta pena. Han sido de las mejores vacaciones de mi vida. Supongo que es el sentirte cómoda, no se, la desconexión de todo.
¿Problema? está en venta. ¿Seguirá siendo un alojamiento solo para lesbianas?, dependerá de quien lo compre.

He estado mirando la web de Olivia, tiene cosas muy majas, pero los precios... aparte de que casi todo está ya con lista de espera. El crucero que me ha dado al ojo es el de Lisboa a Dublin, pero son más de 4000 euros por cabeza. Los resorts, más asequibles, pero supongo que tendrás que buscarte el avión. Es una opción a tener en cuenta para próximas vacaciones.

Ilargia

Cita de: Pangea en Mayo 14, 2019, 19:14:14:01 PM
Hola,
Pongo aquí este mensaje porque no se en donde encajaría.
Llevo varios meses ya buscando un alojamiento, preferiblemente en el entorno rural, orientado a lesbianas para ir con mi mujer. Somos de ir sobre todo a zonas no muy turísticas. Reconozco que en todos estos años nunca hemos notado ningún rechazo ni nada por el estilo en ninguno de los sitios que hemos estado, pero nos apetece ir a algún sitio dirigido a lesbianas, no por nada en especial.
He encontrado un par de sitios rebuscando muchiiiisimo, pero es que se me hace muy raro que no haya más, aunque fuese de chicos y chicas. Hay muchos gayfriendly y tal, pero no exclusivo.
¿Alguien conoce algún sitio? Es para las vacaciones de agosto.

¿Alojamiento rural "para lesbianas"?

No entiendo porque las personas Lgbt tenemos que separarnos del resto y crear espacios exclusivos para nosotras. A parte de ser gays/lesbianas/bisexuales/trans somos muchas cosas en este mundo. Nuestra sexualidad no es el centro de nuestra vida, es un aspecto más y ya. No somos diferentes al resto. A mi eso de crear tantos ghettos nunca me ha gustado mucho. Es más, a mi no creo que se me vea nunca en ninguna manifestación/fiesta del Orgullo. Puede ser sano hasta cierto punto, por ejemplo yo de foros lgbt estoy en este y desde hace unos pocos meses en los de Amino y la verdad es que me siento muy a gusto aquí y me siento totalmente libre de expresar todo lo que siento y mi atracción hacia las mujeres, cosa que en la vida real en cambio no, solo me limito a decir que me gustan las mujeres y muy poca cosa más. Además, en el fondo, para mi "lesbiana" y "homosexual" son palabras que suenan muy fuertes. En Internet aún sí que lo veo necesario para que haya gente que sea más libre de expresarse y si hace falta desde el anonimato, pero en la vida real, casi que no.

Cubera

Pero es que el que haya un "alojamiento rural para lesbianas" o alguna otra cosa que sea para un determinado grupo es precisamente para que se sepa que existen todo tipo de personas, para que estas personas no queden invisibilizadas. El amontonar a la gente en una sola entidad, el borrar las diferencias, lo que causa es que la gente que integra esa entidad también sea borrada.

En el caso de lo lgbt cada vez que se menciona es para hacer referencia a los hombres homosexuales pero nunca a una mujer lesbiana, eso lo que trajo como consecuencia es que lo lgbt sea equivalente a hombre gay y las lesbianas brillando por su ausencia, y si nos mencionan nos meten a todas en el grupo de "los gays", y la gente al oír "gay" lo que se imagina es a un hombre homosexual nunca a una lesbiana. No somos gays, somos lesbianas pero la palabra "lesbiana" es como si fuese un tabú y eso es porque nos metieron en la entidad lgbt y practicamente fuimos borradas.

Es importante resaltar las diferencias, que se vean las diferencias, para que sean aceptadas, pero amontonar todo lo diferente en una sola caja lo que hace es que nada más la caja sea vista pero lo que está adentro de la caja no, y como consecuencia lo que está adentro de la caja se borra

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Pangea

Pues a mi si me gusta ir a sitios de lesbianas, pena que ya no hay prácticamente nada. Yo solo se que me sentí muy a gusto, todas sabíamos de que pie cojeabamos, jejeje. El poder abrazarte y besarte en la piscina sin reparo a que te miren mal o que algún mirón... aggg.
Y si abren otro, allí que iré. Yo me muevo en un mundo 100% heterosexual. Nunca he sentido rechazo por ser quien soy, pero prefiero quedar con amigas lesbianas, me siento más a gusto, al final nos enfrentamos a lo mismo. Por desgracia, todas están muy lejos y no podemos quedar tanto como nos gustaría. Pero si, lo digo bien claro, me siento mejor entre gente que es como yo y lo echo mucho de menos.
Esos fines de semana rurales o de acampadas que se hacían y conocías a gente de toda España. De eso ya no queda nada. Nos hemos integrado tanto que hemos acabado por disolvernos entre la multitud. El mundo cambia y no nos queda otra que amoldarnos a los nuevos tiempos.

Ilargia

Cita de: Pangea en Enero 30, 2020, 21:22:22:44 PM
Pues a mi si me gusta ir a sitios de lesbianas, pena que ya no hay prácticamente nada. Yo solo se que me sentí muy a gusto, todas sabíamos de que pie cojeabamos, jejeje. El poder abrazarte y besarte en la piscina sin reparo a que te miren mal o que algún mirón... aggg.
Y si abren otro, allí que iré. Yo me muevo en un mundo 100% heterosexual. Nunca he sentido rechazo por ser quien soy, pero prefiero quedar con amigas lesbianas, me siento más a gusto, al final nos enfrentamos a lo mismo. Por desgracia, todas están muy lejos y no podemos quedar tanto como nos gustaría. Pero si, lo digo bien claro, me siento mejor entre gente que es como yo y lo echo mucho de menos.
Esos fines de semana rurales o de acampadas que se hacían y conocías a gente de toda España. De eso ya no queda nada. Nos hemos integrado tanto que hemos acabado por disolvernos entre la multitud. El mundo cambia y no nos queda otra que amoldarnos a los nuevos tiempos.

Pues leyéndote ahora y pensándolo mejor quizá sí que tkenes razón... También me gustaría a mi en la vida real conocer chicas también lesbianas y poder hablar con naturalidad de mi sexualidad en su compañía.
Tengo colegas que son bisexuales, pero al menos yo, toda la gente que conozco que se define bisexual se decanta bastante o mucho más hacia el sexo opuesto que hacía el mismo. Aún no he conocido a ninguna persona bi que se decante hacia el mismo sexo.
Pues sí ahora que lo pienso mejor, pues sí, podría estar bien crear espacios reservados para lesbianas. Y sí, es verdad que más del 50% de la comunidad LGBT está más centrada en la G que en el resto.