Menú Principal

Cuantas pelis reconocéis en la imagen?

Iniciado por Midnight_sun, Abril 17, 2020, 17:48:48:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Midnight_sun

Hey cinéfilas, cuantas películas de terror reconocéis en la imagen?? Se ven bien así que tenemos que sacar todas.
Anímense a participar!!

[/url]

Midnight_sun


Cubera

Screams, Psicosis, El Exorcista, Pesadilla en la calle Elm, Chucky, Christine, cuál es Poltergeist?? No la reconocí
_____________

Ya vi ya vi! XD

_________________

La de la gente en la colina linchando a alguien no sé cuál es y le estoy dando vueltas a ver si recuerdo
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Midnight_sun

Esa me suena que es "El hombre de mimbre" (The Wicker Man) en Venezuela se tituló "Culto siniestro" a lo mejor la reconoces por ese título, basada en la novela "Ritual", la peli es del año 73 pero en el 2006 hicieron un remake con Nicolás Cage

Cubera

Oh sii yo vi el remake y estuvo espectacular! No sabía que era un remake, esa película es muy buena!
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Pipita

The Wickerman, It, The ring. Scream, El Exorcista, Psicosis, Pesadilla en Elm Street, Sleepy Hollow, El Resplandor, Annabelle, Chucky, 28 días después creo (o Resident Evil, depende cómo se interprete), Cristine el coche asesino, Viernes 13, Saw, La Bruja de Blair y Poltergeist. Y diría que El silencio de los Corderos. Ah y Hellraiser.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Midnight_sun


Cubera

Sí, yo creo que es 28 días después! Y el castillo en la colina cuál es, Drácula? Me queda la duda de, la muchacha saliendo de la tierra cerca de Bates Motel, lo que está recostado del poste detrás de la máscara de Scream, el hombre de traje de rayas al lado de Freddy, lo que está saliendo de la caja verde en la tienda de comics, el hombre que sonríe y se asoma en la otra tienda, ghjkghjkj Y la mano cerca de Chucky será por la familia Adams? Y el muñequito del cartel blanco de la tienda en donde está Freddy tampoco lo reconozco ghjkghjkj
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Pipita

Y hay alguna que se me está escapando pero no caigo.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Midnight_sun

Si, la mano cortada también pienso que es de La Familia Adams

Cubera

La muchacha saliendo de la tierra cerca de Bates Motel creo que es Carrie ghjkghjkj
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Midnight_sun

El muñeco del cartel que dices Nirvana puede que sea por el monstruo creado por Lovecraft, pero no se la peli

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Midnight_sun

Y la planta que hay detrás de la calabaza de cual es?

Cubera

Esa tenía la duda... Será La Tiendita del Horror? Que en la primera versión actúa Jack Nicholson haciendo de odontólogo, y que en la tienda tal cual había una planta así que comía gente; y la calabaza por la peli Halloween? La que es con Jamie Lee Curtis
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera