Menú Principal

Lugares abandonados.

Iniciado por Báthory, Agosto 13, 2016, 16:50:50:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

Me encantaron las fotos! :o Tienen que meterlas en un album llamado "Excursiones demasiado geniales de terror" xD. Y la que se llama "Y al final de la escalera" me recordó a un poema que dice "Ayer, al final de la escalera conocí­ a un hombre que no estaba ahí­". Y no recuerdo qué más dice, pero cada vez que lo oigo me da escalofrí­os xD
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Báthory

Ufff, sí­ que da escalofrí­os el poemita. Y además esa es la razón por la que vamos siempre de dí­a, para no darle más emoción de la normal XD Aunque este pueblo habrí­a sido muchí­simo mejor de noche.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

Pero de noche también debe ser genial!  ertryw45

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Dazs


Báthory

Aquí­ estoy otra vez tras más de un mes sin intenné. La última aventura: Hotel abandonado en El Puerto de Santa Marí­a. Es un hotel de cuatro estrellas que cerró hace más de diez años.
Entramos por la parte de atrás, ya que por delante era más difí­cil colarse y estaba muy a la vista de ojuelos que pueden llamar a la poli. La mayor parte del hotel estaba tapado por los árboles, así­ que tuvimos que conformarnos con fotografiar las habitaciones de la parte izquierda del edificio.




Entramos al edificio principal y encontramos un largo corredor con habitaciones a la izquierda.


En las habitaciones no queda nada. Están totalmente destrozadas.




Continuamos recorriendo pasillos»¦


Al final de este pasillo habí­a una estancia abarrotada de trastos que hací­a imposible continuar por ahí­.


Desandamos camino, más habitaciones. Todas igual de vací­as y hechas polvo.


Nos dirigimos a un edificio anexo.


Parece que hemos llegado a la zona principal del hotel, la recepción.



Nos encontramos con estas puertas y empieza a estar todo mucho menos iluminado»¦



Al otro lado lo que parecen las cocinas, aunque tampoco queda nada.


Un estrecho corredor nos lleva a la despensa o la cámara frigorí­fica, pero está tan oscuro que no podemos sacar fotos ni con las linternas. La verdad es que daba un poco de miedo»¦


Desde allí­ salimos al exterior y encontramos una sala de calderas.


Ahora estamos en el centro del complejo hotelero, frente a unas habitaciones más grandes que dan directamente a la piscina.




Atravesamos la zona de las piscinas y nos acercamos a una de las habitaciones. Hay un madero con algo atado colgando»¦


Nos acercamos un poco más»¦


Es la pata de una cabra o algo así­. El resto está en el suelo, pero agradeceréis que no haya foto de eso :)
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

Wow!  :o O sea que lo de la cabra era que alguien estarí­a haciendo algún ritual o algo :o

Me encanta ver las fotos de estas excursiones!
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Átropos

Joder, pobrecita cabrita. Jo, qué chulo todo lo demás, menos cuando has dicho esto:

Cita de: Báthory
Hay un madero con algo atado colgando»¦

Que lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido un policí­a ahorcado XD, luego ya he pensado que no podí­a ser.

¡Yo quiero abandonear por el sur!

Spoiler: ShowHide
"Everything is political when you're a woman"

Báthory

Bueno, yo no digo madero a un policí­a. A veces me gusta parecer más macarra y digo "¿qué pasa, tronca?"... aunque creo que "tronca" dejó de usarse en los noventa XD

Pues aquí­ en el sur hay una casa que llaman El chalet del coronel. Intentamos entrar pero no hubo manera. Habí­a vallas altas con pinchos y una comisarí­a muy cerca, ya que está pegando al aeropuerto -también hay cámaras y si funcionan estarí­an pensando "ya van otras dos gilipollas a intentar colarse ahí­". Vente y lo volvemos a intentar... ¡Tenemos que entrar ahí­, es genial!


"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Fearless

¿Se acepta a Fearless como animal de compañí­a?  ::)

Que chulo Bat, el hotel ese da a una avenida grande (Valdelagrana) o está metido en el Puerto Puerto?
Oss

Báthory

Jajajajaja sí­, se acepta a Fearless como compañí­a de animal bebedor de cerveza ^^

Es el de Valdelagrana, sí­.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Átropos

Ah sí­, creo que ya sé donde está, cerca hay un parque natural muy chulo. Por ahí­ por el sur tiene que haber más abandonos que en Madrid, tendremos que salir a inspeccionar la zona.
"Everything is political when you're a woman"

Fearless

No viene a cuento pero @Báthory, si os paseáis por allí­ otra vez tenéis que ir a comer a la venta El Macka. Está en la carretera al Puerto, a la entrada de Valdelagrana. Es bastante humilde y rural, el pescao frito y el pollo al ajillo están espectaculares y la tortilla de papas.... insuperable xD

Sí­ @Átropos, esa zona está muy chula y creo recordar que hay rutas para bicis que se pueden alquilar.
Oss

Maju

Bathory te mereces un karmazo de aplauso!.  :o :o

Yo que soy un poco miedosa en la última habitación con la pata de la cabra, por favor!, yo salgo corriendo, me llevo tu coche y no me ves nunca más!.  Ni siquiera pensarí­a de qué animal es la pata!. ertryw45

Ya cuando veí­a las fotos de la cocina, pensaba ése lugar da para cosas macabras. :-[
Pero sí­ que al parecer el hotel era grande, y tení­a linda fachada. Todaví­a no entiendo cómo, porqué existen tantos lugares abandonados en tu paí­s, y más estos que parecen de suburbios y el estado no se preocupa por demolerlos para satisfacer alguna demanda ó buscar a sus dueños que se encarguen de ellos. Puede que fomente el turismo fantasma pero este es gasolero yo creo que si no hacen o hay un negocio con eso, como que no da muchos beneficios. Me da pena ver lugares como esos. En la ciudad en la que vivo ya casi no hay de estos. Porque el estado no quiere terrenos baldí­os, hay que darles uso para alguna actividad nueva.  :-X

Báthory

íšltima visita a un lugar abandonado. En realidad fue una visita frustrada. En primer lugar intentamos entrar en un hotel abandonado, protegido por un vigilante. Átropos le preguntó si nos dejaba entrar a hacer unas fotos, pero no nos dejó ni haciendo pucheritos. Nos fuimos alejando de la zona, llorando y con los mocos colgando, cuando vimos a lo lejos este edificio:





Nos fuimos acercando a inspeccionar la zona. Parecí­a una vieja fábrica de cerveza. Tuneo los colores porque me gusta, así­ que si no os gusta llorad como llora Fahren porque estropeo sus fotos...





Buscábamos una puerta que no estuviera tapiada o con candados anti gente como nosotras, pero no habí­a manera...


Habí­a una especie de habitáculo con máquinas para pesar los camiones o algo así­.


Por fin una puerta de metal... cerrada a cal y canto.


Seguimos hacia la construcción circular del fondo y encontramos escaleras...


Que, por supuesto, bajamos ya que no podí­amos entrar en ninguna parte...


En este punto volvemos a encontrarnos con Átropos, que se habí­a ido sola a corretear por ahí­ y seguimos, rodeando la construcción circular por abajo...


Rodeando esa construcción encontramos una salida y vemos la parte lateral del edificio grande...


Y nos alejamos, tristes, porque un edificio tan inmenso seguramente serí­a maravilloso por dentro :(

"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Gracita Tin

Parece un depósito de agua ¿no?

Edito. Investigando, investigando...Parecen silos para almacenar algún tipo de grano tratado en el depósito de vaso gigante.

Qué raro lo de la servesa. Parece que envasaba, porque he estado mirando cómo son las fábricas y se me hace raro que entrara en ese tipo de edificio.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente