Menú Principal

¿Qué deporte practicas?

Iniciado por Fahrenheit, Junio 28, 2014, 20:37:37:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fahrenheit

Yo salgo a correr. A veces tengo parones, pero retomo (ahora, por ejemplo, llevo un mes parada, pero el lunes retomo sin falta).

¿Y vosotras?
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Báthory

Yo hago carreras con mi butaca de ruedas y también abdominales cuando se me cae algo al suelo (eso cuando no puedo cogerlo con el pie) :)
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Fahrenheit

Cita de: Báthory en Junio 28, 2014, 21:04:04:52 PM
Yo hago carreras con mi butaca de ruedas y también abdominales cuando se me cae algo al suelo (eso cuando no puedo cogerlo con el pie) :)

¬¬

XD
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Mandalina

¿Las carreras con quien las haces? ¿Tú vs. la butaca de ruedas? Jajaja

Báthory

Ups... Pues, pues... Contra mi tití­ de las tinieblas, por supuesto.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Capricorni

Mi deporte favorito es la natación y procuro practicarla todo el año, además de la bicicleta.  :)
"Hay almas a las que uno tiene ganas de asomarse, como a una ventana llena de sol"   Federico Garcí­a Lorca.

Mandalina

No suena muy convincente... y si está en las tinieblas, como sólo tú puedes verlo, siempre puedes decirnos a nosotras que eres la ganadora y ser mentira ¬¬

Fahrenheit

Jajajaja, intentaré certificar la victoria de Báth cuando la presencie... XD

Yo antes nadaba, hace años, pero hace un par de años descubrí­ que correr es lo más satisfactorio del mundo (deportivamente hablando, claro)  :)
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

MeryMaRayo

Hago natación y algo de senderismo.

cozumel

«Estamos aquí­ para desaprender las enseñanzas de la iglesia, el estado y nuestro sistema educativo. Estamos aquí­ para tomar cerveza. Estamos aquí­ para matar la guerra. Estamos aquí­ para reí­rnos del destino y vivir tan bien nuestra vida que la muerte tiemble al recibirnos.»
»•Charles Bukowski--

GrimUrsa

En verano, el desnudismo doméstico
Mens sana in corpore insepulto

Tuyi

Cita de: GrimUrsa en Junio 29, 2014, 23:59:59:35 PM
En verano, el desnudismo doméstico

Oh! Qué interesante!!! ???
Y el resto del año???? el desnudismo salvaje???  ;D
Si no suena el teléfono, soy yo ;)

GrimUrsa

 Salvajemente sexy, sobre todo cuando me dejo los calcetines y voy cantando La Zarzamora pasillo adelante.
Mens sana in corpore insepulto

Fahrenheit

¡Por fin hoy he retomado la carrera! Menos distancia que la última vez que corrí­ y a ritmo más bajo... Pero ya iré mejorando :)
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Carmen_69

Cita de: fahrenheit en Junio 30, 2014, 11:11:11:20 AM
¡Por fin hoy he retomado la carrera! Menos distancia que la última vez que corrí­ y a ritmo más bajo... Pero ya iré mejorando :)
Con los calores que corren creo que ahora practicarás la carrera en su modalidad "deshidratación". no? O quizás corras de madrugada, lo cual me trae a la memoria la curiosa historia de un señor que salí­a a las dos de la mañana de casa para correr (esa era la historia que le contaba a su mujer) cuando en realidad se iba al cuarto oscuro de un pub gay, a correr... se. Verí­dico.