Menú Principal

¿Qué deporte practicas?

Iniciado por Fahrenheit, Junio 28, 2014, 20:37:37:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sin_nombre

Mi deporte favorito es estar un dí­a entero autovonvencerme de salir a correr al dí­a siguiente... y después, cuando llega la mañana, coger las ganas de correr para seguir durmiendo... Un dí­a de estos me pongo y salgo... Aunque así­ llevo todo el año...

Fahrenheit

Cita de: Carmen_69 en Julio 01, 2014, 01:46:46:17 AM
Cita de: fahrenheit en Junio 30, 2014, 11:11:11:20 AM
¡Por fin hoy he retomado la carrera! Menos distancia que la última vez que corrí­ y a ritmo más bajo... Pero ya iré mejorando :)
Con los calores que corren creo que ahora practicarás la carrera en su modalidad "deshidratación". no? O quizás corras de madrugada, lo cual me trae a la memoria la curiosa historia de un señor que salí­a a las dos de la mañana de casa para correr (esa era la historia que le contaba a su mujer) cuando en realidad se iba al cuarto oscuro de un pub gay, a correr... se. Verí­dico.

Jajaja, yo salgo a correr de verdad XD

Salgo a eso de las 8 de la mañana, que aún no hace tanto calor aquí­. El verano pasado salí­a a las 7h para no morir...
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Átropos

Pues yo ahora quiero comprarme una bici para irme a pasiar por el retiro. ¿Alguien me vende una bici?
"Everything is political when you're a woman"

Fahrenheit

Cita de: Átropos en Julio 01, 2014, 12:38:38:33 PM
Pues yo ahora quiero comprarme una bici para irme a pasiar por el retiro. ¿Alguien me vende una bici?

Ay, si lo llegas a decir antes no tiro la mí­a to' destartalá, que después de un accidente que tuve no le funcionaban los cambios y habí­a que calibrarle el freno de vez en cuando, se le salí­a la cadena el plato bailaba levemente... Nah, casi mejor fue que la tirara XD
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

sin_nombre

Jajajajaja, pues sí­.... Vaya descripción!! No sé como no te la quitaron de las manos....

Báthory

Pues duró un rato al lado del cubo de la basura...
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

sin_nombre

Fitetú cómo estarí­a la bici que no la querí­an ni los chatarreros... jajajaja

Átropos

Cita de: fahrenheit en Julio 01, 2014, 12:57:57:52 PM
Ay, si lo llegas a decir antes no tiro la mí­a to' destartalá, que después de un accidente que tuve no le funcionaban los cambios y habí­a que calibrarle el freno de vez en cuando, se le salí­a la cadena el plato bailaba levemente... Nah, casi mejor fue que la tirara XD
¬¬ pues sí­, entre que hace años que no monto en bici y si encima está en esas condiciones... jaja
"Everything is political when you're a woman"

Carmen_69

Yo ahora voy en bici a todas partes, siempre que no necesito llevar a nadie o cargar peso. Tengo una bici superbuena que me compré hace 22 años, pero no la pienso vender jamas! Tengo con ella la relación más estable que he tenido nunca... Jamás me ha fallado.

freakygirl

Cita de: Carmen_69 en Julio 03, 2014, 10:45:45:00 AM
Yo ahora voy en bici a todas partes

Tú lo que practicas es deporte de riesgo. Usar la bici como medio de transporte en España es jugarse la vida en cada esquina.

freakygirl

Me parece que somos muchas las que siempre nos decimos que empezamos mañana.

Existe una aplicación para el móvil donde se pueden ir registrando las actividades deportivas, vale para casi cualquier tipo de actividad, funciona con el GPS del móvil y hace estadí­sticas de velocidad, tiempo, distancia, calorí­as gastadas, etc. Los datos se pueden consultar también online con sus gráficas y todo. Cada cual tiene su perfil y si A se hace "amigüito" de B, A y B pueden ver las actividades del otro. í‰sto puede ser bueno, para quien se pique fácilmente y lo vea como una motivación, o malo para las que, como yo, nunca hemos sido muy deportistas y podemos quedar fácilmente en ridí­culo.
Pero de todas formas mola, mi mujer y yo la usamos continuamente.

Si os interesa: https://www.runtastic.com/es

Edito...
para decir que la aplicación es gratis y, hasta donde yo sé, existe para iOS y Android.

sin_nombre

Me voy a bajar la app de runstatic a ver si así­ me animo a salir, aunque como ya dije mi deporte favorito últimamente es autoconvencerme de salir y después apagar el despertador...

Hoy me lo puse a las 9... Me he levantado a las 10h -.-U  Y digo bueno, hace fresquito, puedo salir aún, pero he llevado a mi madre al centro y al volver... uff.. en verdad hace calor, me voy a meter en el foro a ver qué se cuentan  ;D

Chalada

mover la mandí­bula es un deporte??

Fahrenheit

Cita de: Chalada en Julio 06, 2014, 02:09:09:45 AM
mover la mandí­bula es un deporte??

Debe de serlo. Yo el otro dí­a, por ejemplo, comí­ tantas gominolas que luego tení­a hasta agujetas en los maseteros... ¡Verí­dico! XD
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Cam

Mareeee, hasta escribir por guasa lo convertí­s algunas en deporte. 
"Ante todo, respétate a ti mismo."

Pití goras