Menú Principal

DECLARAR SENTIMIENTOS A UNA AMIGA

Iniciado por RaquelM, Marzo 18, 2018, 00:28:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pipita

Claro, si es que k1 es k1. Hay personas que somos más cortadas y eso de ir directas... Pero yo, las pocas historias que he tenido, surgieron sin declararse. No sé, yo veí­a que habí­a feeling, te quedas a solas con esa chica en su casa o donde sea, y surge el asunto. Te besas o lo que proceda, porque la tensión sexual es tal que eso acaba saliendo tarde o temprano. Y lo digo yo que soy la chica que en estos temas, es quizás de lo más "parado" del mundo.

No sé, estás con una chica la cual ves habitualmente, hay gestos, roces, tonteos... Es algo que está implí­cito, y surge natural, sin decir nada. Pero bueno, así­ soy yo... Habrá gente más directa que no esté para "jijajajas", y quiera todo clarinete desde el principio.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

shinai

Cita de: Lesly en Abril 02, 2018, 21:41:41:47 PM
Yo soy más de ir directa, también. Las bromas me las tomo como bromas. Te puedo seguir el rollo y que no me intereses nada o te lo sigo porque sí­ me interesas. Pero si no paso de ahí­ es que no me interesa.

Puede seguirte el rollo y que no le intereses. Por eso la ví­a directa es más simple, fácil, rápida y sin pensarte cosas que en realidad no están.

Si señora!! que si no entras en un bucle horrible que puede durar años

Y en mi caso eso es literal...

Pipita

Pero eso del bucle yo no lo comprendo. Quiero decir, soy (reitero) muy cortada y por ejemplo, he tardado más que la media en liarme con la chica que me gusta. Pero al final lo acabo haciendo, porque siempre surge la ocasión (quedarse a solas en casa de una, estar en no sé qué situación propicia, mil cosas) y al final, pues es inevitable.
Recuerdo que con mi ex-novia tardé muuucho, porque ambas tení­amos novio y tal "antes de". Pero ya habí­a una historia de masajes mutuos, caricias por aquí­ y por allá, insinuaciones raras... Que al final la cosa acabó pues como tení­a que acabar. Eso de tirarse, por ejemplo, 3 años tonteando no lo comprendo. No quiero decir que sea imposible, pero no me entra en la cabeza estar años tonteando con alguien y nunca haya surgido la oportunidad de meter boca o no sé, algo que "dispare" la situación.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

shinai

Cita de: Pipita en Abril 02, 2018, 22:24:24:32 PM
Pero eso del bucle yo no lo comprendo. Quiero decir, soy (reitero) muy cortada y por ejemplo, he tardado más que la media en liarme con la chica que me gusta. Pero al final lo acabo haciendo, porque siempre surge la ocasión (quedarse a solas en casa de una, estar en no sé qué situación propicia, mil cosas) y al final, pues es inevitable.
Recuerdo que con mi ex-novia tardé muuucho, porque ambas tení­amos novio y tal "antes de". Pero ya habí­a una historia de masajes mutuos, caricias por aquí­ y por allá, insinuaciones raras... Que al final la cosa acabó pues como tení­a que acabar. Eso de tirarse, por ejemplo, 3 años tonteando no lo comprendo. No quiero decir que sea imposible, pero no me entra en la cabeza estar años tonteando con alguien y nunca haya surgido la oportunidad de meter boca o no sé, algo que "dispare" la situación.

Es que la historia se las trae. Fue la primera chica por la que me sentí­ atraí­da y de alguna manera la causa de que esté por aquí­. Además tiene un niño pequeñajo y la situación se complicó mucho. Yo pequé de cobarde y al final las cosas se fueron a la mierda.

Fue todo muy difí­cil.  :((((

Pipita

Puf, entonces callome. La situación sin duda peliaguda para andar de lí­os, sí­.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

shinai

Cita de: Pipita en Abril 02, 2018, 22:31:31:13 PM
Puf, entonces callome. La situación sin duda peliaguda para andar de lí­os, sí­.

No pasa nada!!  ;)

Jossfin

Mi recomendación siempre será «explí­cale lo q sientes», se acabará la incertidumbre y para bien o para mal todo quedará claro y así­ no te montas historias en tu cabeza sin fundamento.
Yo me declaré después de más de cuatro buenos años de amistad,conviviendo juntas,trabajando juntas y pasando más del 90% del tiempo juntas,todo como súper amigas,no fui correspondida y al final todo se fue a la mierda,ella se alejó x mis agobios y su incapacidad para aceptar q igual ella tb sentí­a algo x una chica... y me quedé solí­sima y sin rumbo pero bueno,no me arrepiento de dar el paso pero sí­ debí­ lanzarme antes y ahorrarme tiempo y recuerdos.
Y si te sale bien pues genial!!! Adelante!!

Venus

Raquel , llámala ahora y se lo dices y salimos todas de dudas.


shinai

Cita de: Jossfin en Abril 02, 2018, 23:12:12:13 PM
Mi recomendación siempre será «explí­cale lo q sientes», se acabará la incertidumbre y para bien o para mal todo quedará claro y así­ no te montas historias en tu cabeza sin fundamento.
Yo me declaré después de más de cuatro buenos años de amistad,conviviendo juntas,trabajando juntas y pasando más del 90% del tiempo juntas,todo como súper amigas,no fui correspondida y al final todo se fue a la mierda,ella se alejó x mis agobios y su incapacidad para aceptar q igual ella tb sentí­a algo x una chica... y me quedé solí­sima y sin rumbo pero bueno,no me arrepiento de dar el paso pero sí­ debí­ lanzarme antes y ahorrarme tiempo y recuerdos.
Y si te sale bien pues genial!!! Adelante!!

Te entiendo perfectamente  :((((

Pipita

Cita de: Venus en Abril 02, 2018, 23:31:31:10 PM
Raquel , llámala ahora y se lo dices y salimos todas de dudas.



Eyyy temazooo.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Venus

Cita de: shinai en Abril 03, 2018, 00:29:29:11 AM
Te entiendo perfectamente  :((((

Shinai podrí­as abrir tu hilo y nos cuentas tu historia  :)))))

shinai

Cita de: Venus en Abril 03, 2018, 00:35:35:51 AM
Shinai podrí­as abrir tu hilo y nos cuentas tu historia  :)))))

Y donde lo hago?

Soy virgen en temas foriles    :-[

Venus

En consejos personales - Nuevo tema.

¡Pero solo si te apetece eh!  :P

Venus


Pues si tu crees que no siente nada es porque no siente nada. Porque si sientiese se nota y mucho. Quedarí­a contigo y no tendrí­a un lí­o por ahí­. Además piénsalo bien, ¿para que quieres estar con una tia que se está viendo con otra? tu vales más! Y lo de "luchar por ella" para nada! el amor es algo bonito y no hay que "luchar" nada, sale todo solo.

Sigue a lo tuyo y si hay novedades o cambias de opinión aqui estamos!

shinai

@RaquelM al final se trata de que hagas lo que creas que es mejor para que tú estés bien, ni más ni menos. Te podemos dar nuestra opinión pero al final la que tienes que tomar la decisión eres tú. Pero hazlo siempre pensando sólo en ti, tus sentimientos y tus circunstancias.

A veces, y aunque no deberí­a ser así­, los asuntos del corazón son de lo más egoí­stas...