Menú Principal

DECLARAR SENTIMIENTOS A UNA AMIGA

Iniciado por RaquelM, Marzo 18, 2018, 00:28:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Amfe

¿No le preguntas abiertamente sobre cómo está con su rollete? Para tantear el terreno.
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

menina

Ahora a raí­z de las vacaciones de semana santa o nose,han dormido juntas y están venga quedar. Ahora la noto pasota como estaba antes(y es en ésta actitud la q no me gusta y veo todo negro x mi parte y la suya hacia mi) Luego tmb tiene dí­as q está muy atenta, muy cariñosa y eso hace q me confunda y tmb confunda mis sentimientos.
Ayer x ejemplo sólo hablamos a la noche y sin más, y a las 3h me contesta xk habí­a quedado con su amiga (que pocas veces me lo dice claro). Y en una de esas hablando del tamaño del culo le dije q haber si aceptaba la talla 44(es mi talla). Y me dijo q la diversión está en la diferencia, y q aceptaba todo. Conclusión; vuelvo a estar confundida y así­ vez me fui a la cama contenta


por eso yo soy mas fan de declararse , con que poquito te has vuelto a hacer ilusiones......

tu crees que ella no sospecha nada? que ni se imagina que a ti te gusta?

Amfe

Bueno, pues implica que no tiene sentimientos hacia la otra. Quedará por echar el rato. Eso deja más posibilidades a lo tuyo. Sigue indagando, no sé, si no te atreves a decí­rselo abiertamente. Pero, ¿crees de verdad que de no corresponderte peligrarí­a la amistad?
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

shinai

 mon11
Cita de: RaquelM en Abril 05, 2018, 15:36:36:42 PM
@shinai ya... Ya se q al final cada uno somos responsables de nuestros actos, jeje y q paciencia estáis teniendo conmigo.
@Amfe sí­... Me dice q está bien con ella pero q se ha cansado ya y q nunca le apetece quedar con ella.( Total q a los dí­as quedan...)

No digas eso!! para eso estamos!  ;)

Venus


Yo creo que tiene mas sentido que se declare el rollo que tú. Me sabe mal pero es que con la que queda es con ella. ¿Ella ha hecho algo por ti como para que tu te enamores o declares?

Amfe

No sé, pero no te enamoras de quién hace algo por ti, no? Pasa y ya. Y si se supone que esta chica es hetero la otra no se lo esperará mucho.
No sé qué importancia le diste a lo de haberte liado borracha con una chica, @RaquelM, no sé si ella lo ve cómo algo anécdotico o le has dicho q  te gustó.
Cuéntale que te gusta una chica, a ver su reacción.
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Venus

Como lo pintas, no veo nada mas allá de una amistad.  :((((

Pipita

Yo pasarí­a del tema, la verdad. Te estás formando castillos en el aire con gestos habituales. Seguro que hay otras chicas con las que puedes congeniar de forma sincera.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

shinai

Cita de: RaquelM en Abril 08, 2018, 14:53:53:46 PM
@Venus @Pipita @shinai Os menciono a algunas de las q habéis participado aquí­ para ya deciros lo último y lo evidente; Ayer x circunstancias salimos de fiesta las 2 , y me quedé a dormir en su casa q estaba sola. Y nada, de fiesta algún abrazo y tal pero nada... Y luego llegamos a casa, directamente a la cama y nada, a dormir directamente ( y eso q no estábamos ciegas del todo) Y luego en la disco, cada una estábamos hablando con chicos pero eso, no paso nada. Asiq ya es evidentemente todo y no hace falta q diga nada, nose.

Pues tí­a, a otra cosa baterflay. Seguro que eres una tí­a de puta madre y encuentras a alguien que te corresponda.

Pero sobre todo no te rindas ni te hundas. Animo!!

Venus

Cita de: RaquelM en Abril 08, 2018, 14:53:53:46 PM
@Venus @Pipita @shinai Os menciono a algunas de las q habéis participado aquí­ para ya deciros lo último y lo evidente; Ayer x circunstancias salimos de fiesta las 2 , y me quedé a dormir en su casa q estaba sola. Y nada, de fiesta algún abrazo y tal pero nada... Y luego llegamos a casa, directamente a la cama y nada, a dormir directamente ( y eso q no estábamos ciegas del todo) Y luego en la disco, cada una estábamos hablando con chicos pero eso, no paso nada. Asiq ya es evidentemente todo y no hace falta q diga nada, nose.

¿y tu lo pasas mal? Igual necesitas alejarte un tiempo de ella hasta que la mires con otros ojos.

RaquelM



RaquelM

se me ha colado jeje. Ahora ya he escrito el post entero

Venus

Hola Raquel M ,  gracias por contar el desenlace, que siempre nos dejan a medias... has hecho bien en decírselo. A lo mejor ahora que se lo has dicho te ve con otros ojos, quien sabe. ¿Te ha propuesto quedar?

No cierres el hilo que creo que ahora empieza lo bueno.

RaquelM