Menú Principal

El problema mas largo del mundo

Iniciado por lasreglasdelamorL, Julio 26, 2018, 03:57:57:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lasreglasdelamorL

Tratare de resumir pero no les prometo nada de nada.
Perdon los errores ando von mi telefono y es complicado escribir
Tengo con mi pareja año y medio, las dos somos de venezuela, y hace 8 meses nos mudamos a peru, hace 4 meses nos trajimos a su hermano que tiene 20 años pero es un completo idiota, es decir como fue consentido mimado y engreido por su madre al maximo casi casi parece especial, es demasiado bruto, no razona como la gente normal, una vez mi pareja le dijo por telefono que revisara la ultima pagina escrita de su agenda para ver una informacion que necesitaba y el muy tarado se iba LITERALMENTE  a la ultima pagina de la agenda, no a la mitad o mas adelante donde estaba escrito si no a la ultima pagina, asi es la cosa....

Hace una semana le detectaron un tumor en el cerebro al chico, obviamente mi pareja quedo destrozada, con lo poco que habiamos ahorrado para nuestro futuro pudimos hacerle examenes y enviarlo a venezuela para que lo operaran ya que aqui en peru es mucho mas caro, tenemos que sacar de la nada 5000 dolares para salvarle la vida, el no es malo solo es especial en un modo negativo y lo especial no es por el tumor es por que el es asi de malcriado.

La cosa es que hasta pretamos pidio mi pareja claro esta con mi concentimiento y ahora tengo dos años para pagar una enorme deuda y de verdad que no tengo problema engeneral con todo el dinero que se va a ir, la cosa es que me esta afctando horriblemente

Quiero apoyarla ayudarla y todo por que la amo mucisimo, es mi pareja pero de verdad el asunto ya me ha empezado a joder demasiado, e querido ser paciente pero ya de verdad me esta llegando al limte el asunto, tanto que obvio no puedo decirle, y se que puede que me odien por esto, pero ojala se muera para que no me joda mad, odienme en serio lo entiendo, no voy a dejar a mi psreja por esto ni la voy a dejar con la deuda incluso estoy trabajando en otro lugar en las madrugadas como mosa o mesera para poder aguantar mas los gastos para que ella notenga que hacerlo, pero necesito ayuda por favor que carajos hago, ya no soporto esto graciad


En resumen lo de los pagos la deuda que todos los dias nos piden mas y mas dinero la presio  de mi pareja por que la oiga por que la apoye por que la entienda y todo eso me esta estresando y repito no la voy a abandonar von todo pero igual se me esta haciendo pesado
Escribiendo en blog gay   amor lesbico   lasreglasdelamorL

GrimUrsa

Mi madre murió de un tumor cerebral. Si odias mucho a una persona es una muy buena opción de muerte para desearle.

Tu cuñado no tiene la culpa de tener un tumor cerebral. Es el más afectado en todo esto. Se está jugando la vida con 20 años. Hay pocas cosas más duras en la vida en las que se pueda pensar.

Entiendo que necesitases desahogarte. Para la familia próxima es demoledor. Si le añades la acumulación de una deuda, terrible. Probablemente tienes la sensación de que de repente te ha caido sobre los hombros una carga insoportable de la que podrías prescindir pero por decencia y lealtad a tu pareja no puedes. Aquí no podemos descargarte de nada de eso ni solucionarme el problema, solo escuchar. También existen foros de afectados y familiares de distintos tipos de tumores cerebrales donde otra gente en situación parecida comparte experiencias y se da apoyo emocional mutuo, probablemente más productivo que el que te puedan dar aquí. Lo único de lo que te quiero avisar es de que ignores todos los consejos y la rumorologia sobre remedios milagrosos de doctor brujo que abundan en este tipo de foros. Ni veneno de escorpión ni ninguna otra patraña, no existe ningún remedio milagroso para el cáncer.

Muchos ánimos y mucha suerte.
Mens sana in corpore insepulto

Hibou

Independientemente de cómo sea el hermano de tu pareja, a mí me parece excesivo que hayas tenido que meterte en deudas y dejarte la piel trabajando para hacer frente a los gastos derivados de su enfermedad. Más aún a la luz del detalle de que apenas llevas con la hermana año y medio, que habrá sido muy intenso, seguro, pero no creo que sea tiempo como para considerar lo vuestro una relación consolidada.

Entiendo que para la familia es una situación terrible, que tu pareja necesita apoyo y tú sientes el deber de ayudarla en la medida de tus posibilidades. Hasta ahí todo es perfectamente normal. El problema empieza cuando rebasas el límite en el grado de entrega y lo vives con desesperación, a costa de tu propia salud mental y hasta el punto de desear que todo termine cuanto antes, flagelándote por unos pensamientos que son fruto de la enorme presión bajo la que vives.

Igual es muy políticamente incorrecto lo que te voy a decir, pero no creo que debas dar más de lo que puedes (ni tu pareja debería exigirte que lo hagas). Pienso que en unas circunstancias como las que describes es posible acompañar, escuchar y consolar sin que se vayan la vida y todos los ahorros en ello. No se trata de que la dejes en la estacada ni de que la ames menos, sino de que mires también un poco por tu propio bienestar y no lleves el sacrificio hasta el extremo.

Átropos

Igual mi concepto de amor es diferente, pero amar muchísimo a una persona y al mismo tiempo desearle la muerte a un ser querido suyo me parece incompatible, por mucha carga que suponga. Tienes un abanico bastante amplio de opciones entre aguantarlo y soportarlo todo y desearle la muerte al muchacho.

Espero que tu deseo no se cumpla y todo se solucione de otra manera.

Suerte :)
"Everything is political when you're a woman"

Xena

Yo entiendo que quieras ayudar a tu pareja en esto pero a costa de que... de tu sacrificio. A parte de que el chaval sea un borde engreído y consentido no debes desearle la muerte para zanjar el problema, es mi opinión.

La vida da muchas vueltas, hace año y medio que estás con ella (poco)  y entiendo que estés muy enamorada pero debes pensar un poco más en ti (como te ha dicho Hibou)
Creo que tu pareja está siendo egoísta porque está tensando demasiado la cuerda y al final se rompe, existen los límites y has llegado al punto. Ella debería pensar que has hecho todo lo que está en tu mano y más,  que este problema seguirá creciendo como su tumor, te pedirán más y más a costa de tu inestabilidad, que ya has hipotecado tu vida lo suficiente como para seguir haciéndolo.
Debe entenderlo y si no, plantéate si te quiere tanto como tu a ella.

De todos modos no vale la pena desearle la muerte, solo hará que te sientas mal.

Suerte. ;) :-\ 

lasreglasdelamorL

Full gracias por todas las respuestas, no es lo mismo ver el tornado por dentro que por fuera y por ello queria preuntsr, necesitaba gente de afuera para ver mis errores y poder hablar con ella como quuere por que obvio no quiero decirle lo que escribi, ya se han orfenado mis ideas, gracias por eso.
Escribiendo en blog gay   amor lesbico   lasreglasdelamorL