Menú Principal

Blindspot

Iniciado por Cubera, Diciembre 03, 2015, 17:47:47:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

La sinopsis tomada de wikipedia:
CitarLa serie se centra en una misteriosa mujer tatuada que ha perdido la memoria y no recuerda su nombre ni su pasado, el FBI descubre que cada tatuaje representa una pista para un crimen que tendrán que resolver.


El trailer subtitulado:


Esta serie me la recomendó @Tuyi pero ya te gané y publiqué el hilo yo primero jajaj  askjdfhlau askjdfhlau

monkeypaw

uy, gracias por recordarmela, yo queria verla

asersound

Yo la estoy viendo y es bastante entretenida.

Galadriel

Yo la empecé a ver hace unas semanas. Me llamó mucho la atención en su dí­a la sinopsis. Y la prota llena entera de tatuajes también xD

Y la verdad es que de momento lo que llevo me está gustando bastante. A ver como sigue.

Cubera

Yo voy por el segundo capí­tulo y me ha gustado! :)

Lion

Esta serie me la recomendaron hace un tiempo. Vi el trailer y me gustó mucho, tiene buena pinta y tengo muchas ganas de verla. A ver si estas navidades me pongo y veo por lo menos el primer capí­tulo a ver qué tal...  :)))))
"No es que yo sea borde, solo soy de simpatí­a selectiva"

"Incluso en los peores dí­as es posible la alegrí­a"

Tuyi

Yo llevo siete,  y resulta que al final
Spoiler: ShowHide
naaaaa. ... es broma  :P
Si no suena el teléfono, soy yo ;)

monkeypaw

la actriz participo tambien en kyle xy. aun me asombra, su personaje siempre me cayo genial

Cam

Cita de: Tuyi en Diciembre 17, 2015, 17:49:49:30 PM
Yo llevo siete,  y resulta que al final
Spoiler: ShowHide
naaaaa. ... es broma  :P


Sin interrupción? ::)
"Ante todo, respétate a ti mismo."

Pití goras

Lion

Por fin he podido empezar a ver esta serie. Solo voy por el capí­tulo 8 pero me está encantando. Cada capí­tulo te deja más intrigada que el anterior  :)))))
"No es que yo sea borde, solo soy de simpatí­a selectiva"

"Incluso en los peores dí­as es posible la alegrí­a"

MeryMaRayo

Me está gustando mucho esta serie, sobre todo porque estás todo el rato con la intriga y quieres saber más y más cosas.

Lion

Yo ya he terminé la temporada hace unas semanas y me encantó! Estoy deseando ver la nueva temporada y saber qué pasa
"No es que yo sea borde, solo soy de simpatí­a selectiva"

"Incluso en los peores dí­as es posible la alegrí­a"

Xena

Me han hablado bien de ella. @Nirvana , qué te pareció?  ghjkghjkj Tiene buena pinta.

Cubera

Vi casi toda la primera temporada y me gustó, tiene mucha acción, pero hace tiempo que no la veo, y se que ha continuado!