Menú Principal

Westworld

Iniciado por Cubera, Noviembre 24, 2016, 05:08:08:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera



Es muy buena esta serie. Trata de un parque en el que las personas pueden hacer lo que quieran en él; pagan y hacen lo que quieran. En este sentido se parece un poco a la serie "La Isla de la Fantasí­a", pero la diferencia es que Westworld es un thriller. No les digo más de que se trata para no hacerles spoiler y arruinarles la historia.

La primera temporada tiene 10 capí­tulos y hasta ahora han emitido 8. La renovaron para una segunda temporada que tendrá 10 capí­tulos. Anthony Hopkins actúa en ella.

La pueden ver aquí­ online (no es necesario descargar nada) subtitulada al español:

http(dos puntos)//www(punto)pelispedia(punto)tv/serie/westworld/

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

renaTa

Me está gustando un montón aunque en algunos momentos me he perdido, la verdad.

Me gusta mucho la temática y creo que no soy objetiva, pero es muy interesante la serie.
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

Fearless

Otra más que apunto en pendientes. Necesito con urgencia que vayan terminando series que veo, últimamente me cruzo con muchas muy buenas >_<
Oss

Cubera

@renaTa ¿Ya terminaste de ver la temporada? @Fearless no puedes perdértela  thump5091292
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Fearless

Me la han recomendado ya varias personas, así­ que a la vuelta de las fiestas la empezaré a ver :)
Oss

renaTa

Cita de: Laura en Diciembre 19, 2016, 11:17:17:48 AM
@renaTa ¿Ya terminaste de ver la temporada? @Fearless no puedes perdértela  thump5091292

Nuuuuuuuuuuuuuuuuuu me falta uno....

Ay qué grandes los últimos!
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

asersound

¡¡Super Serie!! 100% recomendable.

...y me queda por ver el último episodio...

Fearless

Vale, vale, la empiezo a ver hoy xD
Oss

Fearless

Me quedan 45 minutos y no quiero acabarla!!! :(

Unas cosillas:

1. Qué mayor está Anthony Hopkins :O
2. Qué mayor está Ed Harris!! :O
3. La banda sonora es simplemente maravillosa.

Las siguientes las pongo en spoiler, be careful:

Spoiler: ShowHide
4. Me está gustando mucho la serie y no creo que a falta de 45 minutos, eso vaya a cambiar. Por momentos me ha recordado bastante a Lost desde el punto de vista del misterio, que por una parte engancha y augura una buena serie y por otra parte me preocupa un poco que se les vaya mucho la pinza a los guionistas y lo lí­en todo demasiado, como a mi parecer pasó con Lost. Ojo que Lost me flipó


Spoiler: ShowHide
5. Una duda. En el parquel se supone que los huéspedes no pueden morir, ok. Los trabajadores deduzco que tampoco, por ser humanos y tal. Entonces... ¿cómo pudo morir Teresa? porque estaba dentro del parque ¿no? a ver si es que me he liao y no llegaron a entrar al parque. En caso de que sí­, me parece una pifia importante


Spoiler: ShowHide
6. Otra pifia que le he encontrado es que... ante las hostias que se le dan a los huéspedes, éstos sienten dolor; sienten dolor ante luxaciones de hombros, sienten dolor ante golpes en la cabeza y hasta quedan inconscientes pero ante disparos de revólver se quedan impertérritos, ni siquiera muestran retroceso. Ese aspecto estarí­a bien que lo pulieran porque hay veces que los huéspedes sienten miedo pero si no puedes morir... ¿qué miedo vas a tener?

Vaaale, edito. Sí­ sienten los disparos y tal xD (lo acabo de ver) Pero en los primeros capí­tulos creo recordar que no  ::)
Oss

Cubera

@Fearless

Spoiler: ShowHide
¿Quién es Teresa? Olvidé quién era. Y sí­, los huéspedes no pueden morir por las balas que les disparen los anfitriones, quizás es que son de salva o algo así­. La única forma es que les den a los anfitriones armas de verdad
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Fearless

@Laura
Spoiler: ShowHide
Theresa es a la que mata Bernard cuando le va a enseñar la casa con los androides no registrados, si no recuerdo mal.
¿Son de salva? ¿de mentira?
Samuráis.... xD ¿ves? muy Lost jajaja.
La segunda temporada hasta el 2018 no la estrenan.... pues vaya...
Oss

Fearless

Spoiler: ShowHide



@Laura aquí­ también hay grunge ;)
Spoiler: ShowHide



Y la mejor para mí­ es sin duda:
Spoiler: ShowHide



Oss

Cubera

Cita de: Fearless en Diciembre 24, 2016, 10:48:48:25 AM
@Laura
Spoiler: ShowHide
Theresa es a la que mata Bernard cuando le va a enseñar la casa con los androides no registrados, si no recuerdo mal.
¿Son de salva? ¿de mentira?
Samuráis.... xD ¿ves? muy Lost jajaja.
La segunda temporada hasta el 2018 no la estrenan.... pues vaya...

Spoiler: ShowHide
Aaah, a ella la mató Bernard, sí­, pero creo que la estranguló no? Lo de que los huéspedes no pueden morir creo que se refiere a que si los atacan con armas de fuego las balas no les hacen nada, y si los atacan fí­sicamente entonces llega un momento en el que el anfitrión deja de dañarlo, como cuando Teddy iba a matar a William cuando recordó todo lo que William le hací­a a Dolores, pero siempre habí­a algo que detení­a a Teddy de seguir dañando a William. Cuando Bernarnd mató a Teresa fue porque el mismo Anthony Hopkins, que era el que programaba a todos los anfitriones, le dijo que lo hiciera. Lo programó para que pudiera hacerlo. Quiere decir que al final todo dependí­a de lo que Anthony Hopkins le decí­a a los anfitriones, él podí­a programarlos para que no hicieran daño, pero también podí­a programarlos para que hicieran daño, como pasó en el episodio final. Más o menos así­ lo entendí­ yo, porque la verdad es que la serie deja un montón de interrogantes, entonces no sé si lo que concluí­ esté bien, igual me quedan muchas dudas aún!

Y que mal que haya que esperar hasta el 2018 para la segunda temporada  :((((
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Cita de: Fearless en Diciembre 24, 2016, 11:11:11:37 AM
Spoiler: ShowHide



@Laura aquí­ también hay grunge ;)
Spoiler: ShowHide



Y la mejor para mí­ es sin duda:
Spoiler: ShowHide



¡Qué geniales todas esas adaptaciones en piano!  :o thump5091292 thump5091292
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

El 22 de abril se estrena la nueva temporada, estén pendientes!
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera