Menú Principal

Mindhunter

Iniciado por Cubera, Julio 06, 2017, 13:49:49:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

estrella

Qué bien!! Me gustó mucho cuando vi esta serie.

Ahora estoy con Luther.
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Cubera

Luther también es muy buena!

estrella

Cita de: Nirvana en Julio 30, 2019, 23:25:25:51 PM
Luther también es muy buena!

Hay una frase en la tercera temporada que dice algo así, todos nos arrepentimos de algo que hicimos o de algo que no tuvimos el valor de hacer. fggdfgdf
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Cubera

Sí, esa es una de las cosas que me gusta mucho de Luther, que cada capítulo deja una enseñanza o algo para reflexionar. Parece que están pensando en hacer una película

Cubera


Xena

No vi la primera temporada, he pasado directamente a la segunda... casi acabando y me gusta mucho.

Cubera

Pero tenés que ver la primera también Xenaaa gfhfghjgf. La primera es buenísima y la segunda también!

Xena

Cita de: Nirvana en Agosto 22, 2019, 11:48:48:15 AM
Pero tenés que ver la primera también Xenaaa gfhfghjgf. La primera es buenísima y la segunda también!

@Nirvana, ya he visto las dos y son muy buenas  fggdfgdf, casi me ha gustado más la primera. Supongo que habrá una tercera! 

Cubera

Qué bien! tyrtygf Sí! Yo también espero que haya una tercera! Porque además como son casos basados en hechos reales tienen material para continuar.

GrimUrsa

Apuesto a una continuación del tema del BTK para la tercera...
Mens sana in corpore insepulto

Gracita Tin

Bueno esta la ventilé rápido y Ana Torv tuvo mucho que ver en eso. No sabía que trabajaba en la serie y desde Fringe es uno de mis amores platónicos favoritos.

Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Jareth

Cita de: Gracita Tin en Octubre 19, 2019, 21:58:58:04 PM
Bueno esta la ventilé rápido y Ana Torv tuvo mucho que ver en eso. No sabía que trabajaba en la serie y desde Fringe es uno de mis amores platónicos favoritos.

te entiendo hermana... mhjkghy

Cubera

Cita de: GrimUrsa en Octubre 19, 2019, 21:25:25:40 PM
Apuesto a una continuación del tema del BTK para la tercera...
Nooo, del BTK no podría ser todavía Grim porque él fue atrapado en el 2005. Yo creo que en una quinta o sexta temporada sí podría ser del BTK, que ya estaría más avanzada en el tiempo ghjkghjkj

Cubera

A ver a ver... Hablemos del elefante blanco en medio de la habitación (no sé si estoy usando correctamente esta metáfora del elefante, pero siempre he querido usarla XD), ejem, sigamos. Ok, hablemos de Wendy y la novia. En todo el lío que hubo al final entre ellas dos, a quién le dan la razón? Yo a Wendy #TeamWendy. La novia hablando y hablando de que ella no se dejaba llevar y de que era muy estricta y tal y ella misma no hacía caso de sus propias palabras.

El otro elefante en la habitación, el hijo de Bill. Creen que el niño tenga salvación o que se convertirá en asesino en serie? Yo creo que tiene salvación ghjkghjkj

Gracita Tin

Cita de: Nirvana en Octubre 20, 2019, 14:10:10:16 PM
A ver a ver... Hablemos del elefante blanco en medio de la habitación (no sé si estoy usando correctamente esta metáfora del elefante, pero siempre he querido usarla XD), ejem, sigamos. Ok, hablemos de Wendy y la novia. En todo el lío que hubo al final entre ellas dos, a quién le dan la razón? Yo a Wendy #TeamWendy. La novia hablando y hablando de que ella no se dejaba llevar y de que era muy estricta y tal y ella misma no hacía caso de sus propias palabras.

El otro elefante en la habitación, el hijo de Bill. Creen que el niño tenga salvación o que se convertirá en asesino en serie? Yo creo que tiene salvación ghjkghjkj

Shippeo - Precipitado. Faltó escucha.

Hijo de Bill - Yo no lo voy a leer, pero he encontrado esto
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente