Menú Principal

Unbelievable (Creedme)

Iniciado por Cubera, Julio 18, 2019, 17:31:31:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

Trata de una adolescente que es acusada de mentir sobre haber sido abusada sexualmente hasta que dos mujeres detectives empiezan a investigar el caso. Está basada en hechos reales, la estrenan el 13 de septiembre. Acaban de publicar el trailer, en lo que salga subtitulado lo agrego al hilo lo que pasa es que me pareció muy bueno en lo que lo vi y además de que una de las protagonistas es Toni Collette que me parece que actúa excelente:



Puse entre paréntesis "Creedme" porque ese es el nombre que le pusieron a la serie en español de España.

Cubera

Aquí está el trailer subtitulado:


Xena

Añadida a la lista. Por lo que veo y he leído parece que tiene que ser buena. zdfzgfgzdf

Cubera

Sii, y aquí está un artículo que habla del caso y el libro en el que se basa la serie, si lo leen sería hacerse spoiler de la serie:

https://www.elconfidencial.com/cultura/2019-05-29/violacion-creedme-pulitzer-libro-eeuu_2038486/

El libro se llama A False Report: A True Story of Rape in America y fue escrito por T. Christian Miller y Ken Armstrong; en español el título del libro es Creedme:

Spoiler: ShowHide



Cubera

Creo que después de unas semanas de haberla visto ya puedo hablar de esta serie. Es muy buena, es excelente. 1000/1000 de puntuación a la interpretación de cada una de las actrices y al enfoque respetuoso con el que trataron el tema, ya desde el primer capítulo ponen el aviso de las imágenes fuertes para la persona decidir si verla o no. Yo decidí verla y casi en la mitad de la serie sentí que no quería seguir viéndola porque había mucha similitud, no sólo por el crimen en sí sino por como era la historia de la vida de la chica, pero luego dije, bueno, aquí estamos, termina de verla, y la terminé fggdfgdf.