Menú Principal

El caso Alcàsser

Iniciado por estrella, Agosto 03, 2019, 09:26:26:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

estrella

Habéis visto esta docuserie?

Yo apenas recordaba nada de todo lo que lo rodeó, ese circo mediático y desde entonces, aunque se intenta que no ocurra creo que no nos hemos bajado de ese autobús?

Supongo que el ser humano es morboso por definición? O depende de la cultura o sociedad donde vive?
Está claro que cuanto más acceso a medios de comunicación y redes sociales más fácil es participar del circo, pero por qué nos llama tanto la atención la carnaza?

Spoiler: ShowHide
El directo que hizo Nieves Herrero esa noche desde allí madre mía que pena
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Ilargia

Sí, algo he visto sobre este tema... Miguel Ricart dice ser inocente (cosa que no creo, algo que ver tuvo) y Antonio Anglés sigue en paradero desconocido. También se dijo que están detrás las altas esferas y que estos dos son inocentes... En fin.

Gisela

Es la que generó en concepto de 'telebasura' y como muy bien dices eso fue un circo mediático.

Antes de lanzar campanas al vuelo se tenían que documentar sobre el triple crimen de Macastre y las similitudes que tiene con triple crimen de Alcàsser;




'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

estrella

Cita de: Ilargia en Agosto 03, 2019, 09:39:39:38 AM
Sí, algo he visto sobre este tema... Miguel Ricart dice ser inocente (cosa que no creo, algo que ver tuvo) y Antonio Anglés sigue en paradero desconocido. También se dijo que están detrás las altas esferas y que estos dos son inocentes... En fin.

Bueno realmente aquí muestran lo que ocurrió desde esas fechas casi hasta la actualidad, mostrando las posiciones de las distintas partes, y lo que le ocurría a la gente que se mostraba en contra de lo que decía el padre de una de las niñas, que apoyaba la hipótesis que tu comentas. Y el peso que tuvieron en la época programas como de tú a tú, quien sabe dónde (con unos de los mayores share de la historia de la TV española esa noche) y esta noche cruzamos el Mississippi.
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Gisela

Vi el docu-serie seguida,lo único que dejan en claro es que las niñas fueron asesinadas y después se organizó un circo mediático de padre y muy señor mío que no se puede coger ni con pinzas,quién fue quién y no fue 'arte y parte' de todo el circo que se crea sobre tres asesinatos.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Dazs

Siminiani no trata de resolver el caso, expone la nefasta investigación y el tratamiento de los medios, que seguramente, fue lo que precipitó todo.
Lo que está claro es que la versión oficial es sólo eso, la versión oficial.