Menú Principal

Liga Santander 2018/2019

Iniciado por kauka, Agosto 17, 2018, 09:48:48:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kauka


Lesly


Roselinder

Alguna futbolera para hacer un comunio, liga fantasy o similares?

Quijota


Roselinder

Pues eres como un entrenador, te dan un presupuesto y tienes que hacer fichajes para crear tu equipo, y en función de como actúen los jugadores en los partidos de Liga de verdad se transforman en puntos para tu equipo. Cuantos más puntos más dinero. Los jugadores también pierden valor dependiendo del Estado de forma en el que estén y viceversa. La puntuación se da en base a unos parámetros, si marca gol, da asistencias, le sacan tarjetas.....Yo jugué el año pasado, las compañeras del equipo hicimos una liguilla entre nosotras, es sencillo, eso si, tienes que estar pendiente e informarte de si tienes jugadores lesionados, o no estan convocados....para tu hacer la.alineación de la jornada.

Quijota

Ah, es como la Liga Fantástica Marca de hace muchos años  :laugh:. Pero... ¿se gana dinero de verdad?

Átropos

No Quijota, si quieres ganar dinero (o perderlo) ven a jugar a la quiniela conmigo. Yo sigo el fútbol por mis quinielas. Algún día me haré rica y os invitaré a todas a mi mansión a comer y a beber y me envidiaréis.
"Everything is political when you're a woman"

Fearless

Cita de: Átropos en Octubre 26, 2018, 00:37:37:33 AM
No Quijota, si quieres ganar dinero (o perderlo) ven a jugar a la quiniela conmigo. Yo sigo el fútbol por mis quinielas. Algún día me haré rica y os invitaré a todas a mi mansión a comer y a beber y me envidiaréis.

¿Sigues con las quinielas todavía?  :laugh: :laugh:
Oss

Quijota

Cita de: Átropos en Octubre 26, 2018, 00:37:37:33 AM
No Quijota, si quieres ganar dinero (o perderlo) ven a jugar a la quiniela conmigo. Yo sigo el fútbol por mis quinielas. Algún día me haré rica y os invitaré a todas a mi mansión a comer y a beber y me envidiaréis.

Tenemos sueños parecidos, Átropos. Yo aspiro a admirar mis plantas de cebollino en la terraza de mi céntrico ático madrileño, mientras lejos, muy lejos, los perros dicen guadus y los gatos dicen miadus.

¿Has ganado algo?  ::)

Roselinder

Jajajaja la quiniela es muy difícil, mi padre ilusionado con que le toque y falla más que una escopeta de feria, jajajajaaja. Recuerdo una quiniela que hice y gane 32 euros y por ponerle al barca de pierde hasta en las repeticiones no cogí mil😢, me deje llevar jajjajajaja. Ahora hago apuestas es un poco más fácil aunque conforme se está poniendo el fútbol......

Quijota

Yo estuve todo el año pasado dale que te pego. Se lo contagié a mi chica y hace unas semanas ganó la friolera de 20 euros con una de 10. Yo ya este año lo he dejado. Al ser partidos de fútbol y no numeritos que salen al azar de un bombo parece más sencillo, pero norrrr.

(No confiar en el Barça se paga caro  evil).

Átropos

Sí, pues yo ahí sigo XD. Lo que más he ganado han sido 300 euros, con una de 13, qué poquito me faltó, jo. Yo es que las estudio, me tiro toda la semana haciendo mis estadísticas, mis gráficos, miro las casas de apuestas a ver a cuánto se paga cada partido y así. Tengo la norma de no gastarme más de 6 euros a la semana, eso sí, pero normalmente casi siempre cobro 10 a no ser que sea una semana muy improbable. No pierdo la esperanza XD

Pues por ahí está mi hilo de la quiniela que abrí antaño, podríamos retomarlo.
"Everything is political when you're a woman"

Quijota

Cita de: Átropos en Octubre 26, 2018, 12:56:56:17 PM
Sí, pues yo ahí sigo XD. Lo que más he ganado han sido 300 euros, con una de 13, qué poquito me faltó, jo. Yo es que las estudio, me tiro toda la semana haciendo mis estadísticas, mis gráficos, miro las casas de apuestas a ver a cuánto se paga cada partido y así. Tengo la norma de no gastarme más de 6 euros a la semana, eso sí, pero normalmente casi siempre cobro 10 a no ser que sea una semana muy improbable. No pierdo la esperanza XD

Pues por ahí está mi hilo de la quiniela que abrí antaño, podríamos retomarlo.

Madre de dios, a mí pasar del euro y medio ya me horrorizaba XD.

El esfuerzo tendrá sus frutos. Algún día. Precisamente di con el hilo que comentas hace poco. Pensé "yo también tuve esa ilusión una vez" y solté una lagrimita.

Átropos

Es divertido, tenemos una especie de "grupo" en el curro y yo soy la encargada de hacerlas. Pero sí, es la ilusión de la clase media obrera de la sociedad capitalista: un golpe de suerte que te cambie la vida XD
"Everything is political when you're a woman"

Roselinder

Cita de: Átropos en Octubre 26, 2018, 14:26:26:02 PM
Es divertido, tenemos una especie de "grupo" en el curro y yo soy la encargada de hacerlas. Pero sí, es la ilusión de la clase media obrera de la sociedad capitalista: un golpe de suerte que te cambie la vida XD
Ya te digo, que sensación tan extraña se debe experimentar cuando té toque algo así, si ya me alegro cuando tocan 30 euros o cualquier cosa pues imagínate con millones😫