Menú Principal

Rúcula ¿sí­ o no?

Iniciado por Quijota, Junio 19, 2018, 23:11:11:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quijota

Hay pocos sabores que me desagraden hasta el punto de no poder comerlos. La rúcula y el roquefort están sin duda en mi top ten de alimentos a evitar.

Decidme ¿adoradoras o haters de la rúcula?

Lesly

Yo adoro la rúcula y odio el roquefort. Una vez me comí­ un bocata de tomate y rúcula. Buení­simo.

shinai

Pues a mí­ me flipa, pero soy casi vegetariana así­ que no cuento...

Andromeda

A mí­ me gusta tanto como a mis cobayas, así­ que la compartimos ^.^

El roquefort es muy fuerte para mí­  :P
Donde hay oscuridad, hay luz, solo hace falta mirar en la dirección correcta.

GrimUrsa

Me gusta la rúcula y adoro el roquefort
Mens sana in corpore insepulto

intrepidavida


Pi-π

Sí­ a las dos, pero en cantidades moderadas. La rúcula en la pizza y en ensalada está buení­sima.  Y el queso con galletas saladas también.  Pero no me gusta tanto como el manchego o el jamón de pata negra.

Pi-π

Cita de: 1Mikka en Junio 20, 2018, 09:07:07:24 AM
Pues a mi me encanta el roquefort con endivias, anchoas y polvo de aceitunas. Joder como se nota que estoy a régimen !!!
Roquefort con endivias? Leche ! Eso no lo he probado, de mañana no pasa que lo pruebe, ya te digo si me gusta o no. Las anchoas me encantan en todas sus maneras y combinaciones posibles.

Quijota

¡Oh, no! ¿Estoy sola en esto? Voy a llorar.

Habéis dicho además dos sabores que también detesto: el de la endivia y el de las aceitunas negras. Para mí­ una pizza con rúcula, roquefort, alcaparras y aceitunas negras serí­a la muerte  ertryw45.

Quijota

Cita de: shinai en Junio 19, 2018, 23:35:35:08 PM
Pues a mí­ me flipa, pero soy casi vegetariana así­ que no cuento...

Y me suena que vives en Madrid. ¿Piensas que el Artemisa es el mejor vegetariano de la capi o crees que hay otros mejores?

Pi-π

A mi tampoco me gusta una pizza  con esa combinación.
Como tampoco llevo muy bien el exceso de cebolla de la Gorgonzola. :)

Xena

De todo lo que habéis dicho me gusta todo menos el salmón... puajjjj  :o
Soy muy de rúcula, me encanta ese sabor especial e inconfundible que tiene y del roquefort que decir... me apasiona , solo, con pasta ,con endivias, yo hago una salsa frí­a con nata, leche, nueces y roquefort , se la echas por encima a cualquier ensalada y lo flipas, con anchoas atún etc... ayyy que se me hace la boca agua ñam ñam
P.d : Me encanta cocinar  :D

Aquiles

Nunca he probado la rúcula, me imagino que es una hierba o algo así­, en cuanto el roquefort, me da igual, me encanta el queso muy curado de oveja, por lo demás paso de lácteos, en especial la leche en tetrabrick que puede llegar a darme bastante asco.

renaTa

La rúcula se daba antes a los cerdos...

No digo más.
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

Lesly

Por eso soy tan cerda, oinc!