Menú Principal

Cosas que sorprenden del mundo lésbico

Iniciado por Lesly, Marzo 03, 2015, 14:15:15:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cam

Para gustos, los colores.

Y no es mejor dejarse llevar, que cada uno haga lo que quiera.

El que yo sea megalesbiana no es motivo para que no pueda comprender que haya personas, que en según qué momentos  de su vida, puedan cambiar de orientacion sexual por el motivo que sea, porque no?


"Ante todo, respétate a ti mismo."

Pití goras

Anilka

Cita de: Ela en Marzo 15, 2015, 16:41:41:49 PM
Eso es otra cosa. Como vos dijiste "se consideraba hetero" hasta q apareció alguien de su mismo sexo,  le atrajo Y comenzaron a salir. Yo creo q o somos hetero o somos lesbianas y que eso lo estigmatiza nustra situacion amorosa actual.

Es que no se trata de "admirar la belleza" del otro sexo, mi novia sale conmigo como podrí­a estar saliendo con un chico; tiene cierta preferencia hacia los hombres, pero le gustan ambos.

Y no dejan de gustarle los chicos ahora que está conmigo, luego no es hetero ni lesbiana; vamos, digo yo xD

Lesly

Tampoco creo que la bisexualidad sea un puente en todos los casos. Habrá casos que sí­, otros que no, casos en los que se pasa directamente de una orientación a la otra, otros casos en los que nunca se cambia de orientación, y otros en los que se cambia contí­nuamente.


Afortunadamente, somos diferentes. Lo que me sirve a mí­ seguramente a ti no te sirva. Lo que me pase a mí­ seguramente  a ti no te pasa.

Lo que a mi me sorprendió fue el hecho de que alguien que está en un grupo sexual que históricamente ha sufrido rechazo, rechace a otra persona por tener una condición sexual diferente a la suya. Y digo alguien, no todas, por supuesto que no.

Spoiler: ShowHide
Gracias @Anilka . Se me habí­a ido la pinza con la h, con el afán por poner cosas...

Cubera

Pero ya rechazar a alguien por su orientación sexual es ignorancia, me parece. Bueno, toda discriminación es por ignorancia claro xD, pero en este caso me refiero a que la gente piensa que la orientación sexual es algo estático. Y no. Somos tal cual como los animales que no razonan. La única diferencia es que sabemos la hora y creamos el calendario :/
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Anilka

Bueno, no puedo opinar sobre la orientación sexual de los demás, pero la mí­a creo que sí­ es estática; no voy a decirle a una chica que por haber estado con hombres entonces no es lesbiana, solo porque yo nunca he estado con hombres, y del mismo modo que a mí­ me digan que un dí­a de pronto puedo volverme loca por los chicos, pues no sé... igual es verdad, pero ahora mismo no me lo creo.

wind27

Cita de: Lapasotilla en Marzo 03, 2015, 17:06:06:01 PM
Tengo que confesar que conozco a una chica (intentó ligar conmigo, pero pasé de su culo) que era super-mega-ultra-hiper lesbiana (sin exagerar: bragas que veí­a, bragas que se tiraba) que ha acabado tan harta de las tí­as que ahora es MUY hetero. Dice que se ha dado cuenta de que es heterosexual, no lesbiana, que ahora prefiere estar con hombres porque le hacen sentir más cómoda y son más "simples". Estas cosas me hacen pensar. ¿Tan malas somos las mujeres como para que una lesbiana se cambie a la acera "normal"?

Es que las mujeres somos muy complicadas. Si una mujer sola ya lo es de por si, con dos aumentan las probabilidades de acabar con dolor de cabeza. Con un hombre no te complicas, sabes lo que hay, los dramas y tragedias griegas se reducen a la mitad, etc. A mí­ me resulta aburrido de este plan, pero es lógico que más de una acabe harta y cambiando de acera. Conozco casos en ambas direcciones: de lesbianas que se vuelven heteros y de
heteros que luego son lo más "lesbiano" que te puedes encontrar. En ambos casos no han vuelto a los orí­genes y les va bien con el cambio.

Anilka

¿Tan fácil es cambiar de acera, que lo hacen por simple comodidad?

Creo que no tengo el mismo concepto de orientación sexual del que habláis; para mí­ la orientación sexual ni se elige ni se cambia, no es como una especie de creencia religiosa, creo que nacemos así­.

Otra cosa es que en una posible pareja se consideren más detalles aparte de la orientación sexual; una lesbiana puede salir con hombres porque le resulte más cómodo, igual que hay chicas jóvenes y guapas que salen con viejos feos y ricos (y llamadme desconfiada, pero no creo que sea porque les gusten realmente, si acaso sus carteras ::)). 

Si tuviera que elegir obligatoriamente entre salir con una chica loca o un chico muy simpático, me quedo con el segundo; y no porque me atraiga sexualmente, si no porque salir con la primera serí­a un infierno de convivencia.

Y eso no me convierte en hetero, al menos desde mi punto de vista.

Lesly

Para mí­ no fue nada fácil cambiar de acera. Me supuso una crisis existencial. No porque pensara nada en contra de la homosexualidad, sino porque para mí­ mi condición sexual es una parte importante. Asumir ese cambio me costó. Ahora, una vez asumido lo asumo con todas las consecuencias. No quiero esconderme por ello. No critico a quien se esconda, cada cual que haga lo que le convenga. Pero creo que debí­a ser consecuente con el cambio. Quizá por eso me costó asumirlo.
Se que hay personas que aún no lo saben (creo) y que cuando se enteren habrá consecuencias que no me van a gustar (también lo creo y espero equivocarme). Pero no estarí­a tranquila teniendo que esconderme.

Tampoco pienso que sea fácil cambiar de acera, claro que de todo hay en la viña del señor (me he vuelto muy creyente).

Nuba

Como ya han comentado de distintas formas algunas usuarias, yo creo que la cuestión principal no es si te gusta A o B, sino la de tener las cosas claras. Si tienes las cosas claras y sabes lo que quieres, el que te guste A, B o ambos es indiferente y secundario. Yo «no sé las demás», pero yo no decido de quien me enamoro,  simplemente me dejo llevar por los sentimientos y la quí­mica que las personas despiertan en mí­. Lo que sí­ tengo claro es lo que quiero y espero de la persona con la quiero estar.  Pero repito, no sé si esos atributos los voy a encontrar en una chica o un chico, porque para mí­, y repito, para mí­, el envoltorio es secundario, siempre y cuando la persona con la que estoy me llene.

En cuanto a la atracción fí­sica, evidentemente, las mujeres y los hombres no somos iguales, ni fí­sica ni psicológicamente hablando, bien lo sé,  y ya no hablemos de lo distintos que somos todos cómo individuos aislados. Pero eso no es razón suficiente para que no te puedas sentir atraí­do por un sexo u otro indistintamente.  El amor es caprichoso.


En resumen, ¿por qué hay que ponerse barreras y encerrarse dentro de una casilla? vive siendo quien eres, como te sientas y cómo te hagan sentir.

Mima

@Lesly algun dia tendremos una charla mas profunda tu y yo, pq hemos vivido cosas taaan parecidas, q me gustaria intercambiar opiniones y esas cosas  ;) :P

Lesly

Cita de: Mima en Marzo 19, 2015, 00:41:41:19 AM
@Lesly algun dia tendremos una charla mas profunda tu y yo, pq hemos vivido cosas taaan parecidas, q me gustaria intercambiar opiniones y esas cosas  ;) :P

Cuando quieras @Mima . ¿Tienes insomnio?

Mima

Cita de: Lesly en Marzo 19, 2015, 00:42:42:57 AM
Cuando quieras @Mima . ¿Tienes insomnio?
Pues, no mucho, tengo un poco de sueñito, y mañana tengo q madrugar.
Pero no puedo dormir  :'(

lostgirlcadiz91

Cita de: Anilka en Marzo 18, 2015, 13:31:31:19 PM
¿Tan fácil es cambiar de acera, que lo hacen por simple comodidad?

Creo que no tengo el mismo concepto de orientación sexual del que habláis; para mí­ la orientación sexual ni se elige ni se cambia, no es como una especie de creencia religiosa, creo que nacemos así­.

Otra cosa es que en una posible pareja se consideren más detalles aparte de la orientación sexual; una lesbiana puede salir con hombres porque le resulte más cómodo, igual que hay chicas jóvenes y guapas que salen con viejos feos y ricos (y llamadme desconfiada, pero no creo que sea porque les gusten realmente, si acaso sus carteras ::)). 

Si tuviera que elegir obligatoriamente entre salir con una chica loca o un chico muy simpático, me quedo con el segundo; y no porque me atraiga sexualmente, si no porque salir con la primera serí­a un infierno de convivencia.

Y eso no me convierte en hetero, al menos desde mi punto de vista.

creo @Anilka serias una hetero por supervivencia xDDD si la chica esta tan loca ps es preferible y aguantable que sea un chico normal

Anilka

Supongo xD; no estoy segura por eso de que realmente se pueda cambiar de orientación, sino más bien que es fija pero no determinante para escoger pareja.

SoraM

He visto por ahí­ un comentario de @Nuba con el que me he sentido identificada.

Yo nunca he estado con un chico, todas las parejas que he tenido han sido chicas ¿Por qué? Pues la respuesta es sencilla, no tiene nada que ver conque me den miedo los hombres (como me han dicho por casa alguna vez) o con no se que otra cosa podrí­a ser, sencillamente hasta ahora no me ha enamorado ningún chico, supongo que no he visto las cosas que me atraen de una persona en ninguno. Que un dí­a llega un chico, me atrae y me enamora, pues bienvenido sea oye, como dijo Nuba antes, me dejo llevar por lo que me hace sentir la otra persona, simplemente. Creo que por mucho que uno se diga: ¡me tengo que enamorar de esta persona! No se enamora, o eso pienso yo.

Cuando una chica hetero (por ejemplo) me pregunta que cómo es eso de no haber probado nunca con ningún hombre yo le respondo: ¿Y cómo es eso de no haber probado nunca con una mujer?. Me encanta ver la carilla que se les queda de "¬¬ Touché."