Menú Principal

DECLARAR SENTIMIENTOS A UNA AMIGA

Iniciado por RaquelM, Marzo 18, 2018, 00:28:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RaquelM


Venus

No te declares, nisiquiera sabes lo que sentirí­as al besarla. Intenta avanzar con ella a ver que pasa.

Anatg

Yo hablarí­a sinceramente con ella,aclarando primero que vuestra amistad esta por encima de todo y luego le contarí­a sobre mis sentimiento. Si sois amigas de verdad y os sinceráis mutuamente no creo que tengas problemas, si no le gustas como pareja al menos no perderás su amistad.

Sinceramente pienso que la verdad siempre gana aunque pueda haber una situación tensa en el momento, si la amistad es verdadera no habrá problemas.

Suerte.

Lesly

Es una situación compleja, con una amiga. Yo prefiero decir lo que siento, más si es amiga. Si la amistad es fuerte seguirá, aunque haya tiempo de distancia por parte de alguna. Si no es una amistad fuerte, hay que saber soltar lo que vamos perdiendo en la vida.

shinai

Yo me declaré después de 2 años en los que tuve que aguantar como ella estaba con varios tí­os y a mí­ me hací­a un lí­o con las cosas que me decí­a.

Lo hice y me lleve la gran hostia por qué no sentí­s lo mismo (3 meses después me reconoció que no tení­a claro que sentí­a)

No gané nada, pero me quedé de lo más a gusto. Así­ que te recomiendo que lo hagas. Por lo menos dejas de vivir en la incertidumbre

shinai

Yo lo hice por carta. Le conté todo lo que habí­amos pasado juntas pero desde la perspectiva de alguien que la querí­a.

Y no me arrepiento. Es muy difí­cil querer a alguien y ver como se te va de las manos. Pero más difí­cil es tener la sensación de que no puedes hacer nada. Por eso di el paso, para poder vivir conmigo misma

Venus


Dices que tiene un rollo con una chica y que está volviendo a hablar con la ex... Yo de verdad no me declararí­a, pienso que cuando las cosas funcionan bien no hace falta declararse porque las cosas fluyen solas por las dos partes y de repente pasa. Pero cuando hay necesidad de declararse es porque una de las dos partes falla. Puedes vomitarle todos tus sentimientos en una carta y pasarle tus agobios a ella , que si te ve sólamente como amiga o no le gustas la vas a incomodar, o a lo mejor pasa como en las pelí­culas y de repente deja el rollo que tiene y se enamora locamente.

O bien puedes ir avanzando poco a poco, por ejemplo dile que vas al cine que si le apetece ir contigo, ¿Le dirí­as que no a una chica que te gusta?, si te dice que no pues ya tienes la respuesta sin tener que declarar nada. si te dice que si pues ve avanzando, que si le coges la mano, le das un beso etc, quien dice cine dice ir a cenar, de excursión o lo que sea. O la emborrachas y te lanzas y luego culpas al alcohool si te hace la cobra.

Yo lo harí­a así­ porque por mis experiencias peliculeras declararme o que se me declaren en mi caso no ha funcionado, igual a otras personas si, pero en mi caso funciona cuando no hay que esforzarse por estar con alguien ni preguntarte si le gustas porque lo notas y lo nota y las cosas pasan solas.

Mucha suerte y nos vas contando.

Pipita

Cita de: Venus en Abril 02, 2018, 13:11:11:51 PM
Dices que tiene un rollo con una chica y que está volviendo a hablar con la ex... Yo de verdad no me declararí­a, pienso que cuando las cosas funcionan bien no hace falta declararse porque las cosas fluyen solas por las dos partes y de repente pasa. Pero cuando hay necesidad de declararse es porque una de las dos partes falla. Puedes vomitarle todos tus sentimientos en una carta y pasarle tus agobios a ella , que si te ve sólamente como amiga o no le gustas la vas a incomodar, o a lo mejor pasa como en las pelí­culas y de repente deja el rollo que tiene y se enamora locamente.

O bien puedes ir avanzando poco a poco, por ejemplo dile que vas al cine que si le apetece ir contigo, ¿Le dirí­as que no a una chica que te gusta?, si te dice que no pues ya tienes la respuesta sin tener que declarar nada. si te dice que si pues ve avanzando, que si le coges la mano, le das un beso etc, quien dice cine dice ir a cenar, de excursión o lo que sea. O la emborrachas y te lanzas y luego culpas al alcohool si te hace la cobra.

Yo lo harí­a así­ porque por mis experiencias peliculeras declararme o que se me declaren en mi caso no ha funcionado, igual a otras personas si, pero en mi caso funciona cuando no hay que esforzarse por estar con alguien ni preguntarte si le gustas porque lo notas y lo nota y las cosas pasan solas.

Mucha suerte y nos vas contando.

Totalmente de acuerdo.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cubera

Cita de: Venus en Abril 02, 2018, 13:11:11:51 PM
O bien puedes ir avanzando poco a poco, por ejemplo dile que vas al cine que si le apetece ir contigo, ¿Le dirí­as que no a una chica que te gusta?, si te dice que no pues ya tienes la respuesta sin tener que declarar nada. si te dice que si pues ve avanzando, que si le coges la mano, le das un beso etc, quien dice cine dice ir a cenar, de excursión o lo que sea.
haceola haceola
Por increí­ble que parezca esto es un consejo de oro para mí­, que nunca entiendo las señales y encima le parezco tierna a todo el mundo, entonces todas me tratan con cariño y siempre quedamos mi cerebro y yo debatiendo si la que me gusta también yo le gusto  ertryw45, y así­ nunca avanzo en nada para no volverme pesada y confundir las cosas "que la traté bien y ya cree que me gusta", me aterra poner a alguien en esa situación, la fobia que la gente le tiene a las cucarachas o serpientes en mi caso mi fobia es poner a alguien en esa situación cpkqjspskjdjdnjd ertryw45 ertryw45

+150 mil de karma!!! Le voy a tomar captura de pantalla y todo! De verdad de verdad de verdad XD
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Venus

Cita de: Nirvana en Abril 02, 2018, 13:48:48:44 PM

haceola haceola
Por increí­ble que parezca esto es un consejo de oro para mí­, que nunca entiendo las señales y encima le parezco tierna a todo el mundo, entonces todas me tratan con cariño y siempre quedamos mi cerebro y yo debatiendo si la que me gusta también yo le gusto  ertryw45, y así­ nunca avanzo en nada para no volverme pesada y confundir las cosas "que la traté bien y ya cree que me gusta", me aterra poner a alguien en esa situación, la fobia que la gente le tiene a las cucarachas o serpientes en mi caso mi fobia es poner a alguien en esa situación cpkqjspskjdjdnjd ertryw45 ertryw45

+150 mil de karma!!! Le voy a tomar captura de pantalla y todo! De verdad de verdad de verdad XD

gracias Laura! si luego todo es más fácil de lo que parece, nos complicamos mucho la vida.

Cita de: RaquelM en Abril 02, 2018, 16:08:08:11 PM
@shinai @Venus @Pipita Yo también soy partidaria de q si realmente tiene q pasar algo, que SURJA en el momento. Sabéí­s qué es lo q pienso q pasa? Ella sabe que me gustan los chicos... Por eso mismo creo q eso le puede frenar.
También he de deciros, q el otro dí­a quise quedar con ella a solas porque tuve mi primer encuentro con una chica(fue una noche que me puse muy ciega y apenas me acuerdo...) Entonces eso sólo sabe ella. Y cuando le conté y así­, ella me comentó algo así­ como que igual pasaba otra vez. Y le dije no creo... y ella me dijo, oye nunca digas de éste agua no beberé nosek... Le podrí­a haber dicho algo como que contigo sí­, o algo así­. Pero vaya, mis miedos me hicieron comportarme así­.

También a raí­z de ahí­, (hace menos de una semana), le he llegado a decir q es muy importante, y q estoy muy bien cuando estoy con ella. Ella me responde lo mismo. Y ya para acabar, el otro dia le dije para ir a tomar algo a la noche, pero justo habia quedado para dormir con su royito. Me disgusté un poco, pero ahora he vuelto a coger fuerzas y tener esperanzas para ver qué pasa y pensar q lo de su royito sólo sea para alegrar el cuerpo y poco más

¿Cómo empezó ella con el rollito?

Con esta chica puedes hacerlo igual que con la otra que te liaste. Tienes ventaja con el rollito, en caso de que solo sea un rollo, tu tienes mas confianza con ella y te ha dicho que contigo está bien etc.. Hay que evitar que te encasille como amiga, deja de tratarla como a una amiga. Porque entonces te verá como eso. Si quedáis y tu le cuentas tus rollos y ella los suyos... que mal vais! Empieza a cambiar el chip poco a poco bromeando etc

Citary ella me dijo, oye nunca digas de éste agua no beberé nosek... Le podrí­a haber dicho algo como que contigo sí­, o algo así­. Pero vaya, mis miedos me hicieron comportarme así­.

Bromeando le puedes decir las mayores burradas "pues cuando quieras bebemos" :P o algo así­. que te vea como un ser follable y no abrazable. Que te dice que se va a dormir con la otra pues le dices que lo entiendes, porque contigo no dormirí­a nada. Empieza a tontear y cambia el rol ese de amiga a ver si te ve de otra forma y si no pues a conocer a otra!

Pipita

La Venus tiene pinta de ser follaca de manual, cero coñas. Me apunto sus consejos para futuras conquistas xd
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Venus


Pipita

¿Estará buscando una tí­a con una buena nómina?, ¿seguirá plastificando a sus follisqueos?
@Lapasotilla te amamooos <3
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

menina

pues yo pienso que es mejor decí­rselo , te ahorras energí­a de bromas , indirectas etc, y tiempo también , hay gente que con poca cosa se montan una pelí­cula y te puedes tirar muchos meses enganchada de algo que no existe o al contrario , al decirle que sientes que te gusta, igual empieza a verte con otros ojos

muchas suerte y nos vas contando!

Lesly

Yo soy más de ir directa, también. Las bromas me las tomo como bromas. Te puedo seguir el rollo y que no me intereses nada o te lo sigo porque sí­ me interesas. Pero si no paso de ahí­ es que no me interesa.

Puede seguirte el rollo y que no le intereses. Por eso la ví­a directa es más simple, fácil, rápida y sin pensarte cosas que en realidad no están.