Menú Principal

me está costando seguir...

Iniciado por Widoa, Septiembre 12, 2018, 12:08:08:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Widoa

Buenas! hacía mucho que sobretodo no escribía por aquí...

Bueno voy a intentar resumir lo mejor que pueda esto.... antes que nada diré que llevaba ya como un año bastante tranquila...sin muchas ganas de conocer a nuevas personas...( que lo intenté...pero no estaba muy por la labor, la verdad)
y en mayo entro a currar una chica nueva donde yo estaba (yo estaba en cocina y ella en sala) Son 2 restaurantes de la misma empresa, y ella estaba en el otro restaurante, pero en ese es donde se guarda la mayoría de materia prima (por decirlo así..) de ambos restaurantes, por espacio. Así que bueno...yo soy muy dicharachera y voy saludando y haciendo coñas siempre...y así fue como empezamos a hablar... no eran grandes conversaciones...pero siempre había alguna coña...y yo le decía "buenas días corasong, o buenos días reina " cosas así..
Por aquel entonces los sábados sobretodo salía con algunos compis de birra y ella al ver el buen rollo me pidio mi numero para unirse un día...y yo se lo dí. algunos compis...me decían que ella me tiraba la caña...pero a mi la verdad no me lo parecía, decía que solo eran coñas o maneras de hablar. total que ese domingo me dice de quedar por la tarde después del curro y yo acepté ( que me hizo una coña y bueno...un compañero me empezó a rallar de que le gustaba, y que claramente me tiraba la caña).
Pues bien quedamos tomamos algo...y bueno la charla fue muy variada....pero no se como salio el tema parejas...y ella me decía que ella no quería nada serio con nadie....y me dijo que ella había estado con chicas y chicos...(osease como yo) y bueno yo le dije que a largo plazo pues me gustaría irme de Barcelona, porque no me veo establecida aquí...pero que el tiempo dirá.

Pues bueno a partir de ese día...que empezamos ha hablar un poco más, y yo empecé a fijarme más en ella...y bueno me empezó a gustar. ella fue la primera que me lo dijo...que yo le gustaba...y bueno...hablamos de miedos, de que no había prisa...pero que nos gustabamos mucho.
A todo esto..ella hizo un buen amigo en el curro...y bueno este chico pues está pillado también por ella..aunque ella me ha dicho que le dejo las cosas claras y bueno..."el problema" es que casi nunca estábamos solas...y entre una cosa y otra pasó bastante tiempo hasta que nos besamos...y dormimos juntas ( que la primera vez...nos liamos, pero hubo sex xD)
Luego yo fui viendo cosas que no me cuadraba...porque era como muy suya...y a veces cuando nos veíamos hablaba de mi como si fuéramos algo más...y me decía de hacer planes de viajes juntas...(incluso de que me consideraba una de sus mejores amigas)etc y de repente dejo de hablar. qué dices....a ver si en el curro apenas podemos hablar...pues buscar formas, para conocerse es lo suyo digo yo..) y bueno en un momento dado le dije que quería hablar con ella para aclarar las cosas...ver hacía donde iba esto...que si ya no había más pues que no pasaba nada, pero sinceridad y sobretodo yo siempre le dije que no aguanto los silencios...porque no me gusta rallarme la cabeza y cualquier cosa prefiero hablar y aclarar...
Y bueno su respuesta fue ignorarme durante varios días...en plan...ni mirarme a la cara en el trabajo ( os podéis imaginar que me quede hecha mierda) y bueno una mañana viene a preguntarme que si estoy bien, porque le dijeron que me vieron irme muy mal una noche...y me la quede mirando en plan "really?!"..y a partir de ahí como que empezó una "normalidad" entre nosotras...pero manteniendo las distancias...( que a todo esto entre medio...tuve una entrevista en otro curro, y acepte y en este sitio pues di los 15 días)
Y mi último domingo, pues me fui a tomar unas birras con varios compis (ella también) y bueno con el contento de 4-5 birras ella me preguntó si quería estar un rato más en su casa....y acepté.
ahí empezamos ha hablar...y bueno pues ella sacó el tema de lo que había pasado, que tenía ciertos miedos...que lo había pasado muy mal antes...me habló de muchas cosas...cosas que en cierto sentido coincidimos... y bueno yo le dije que actuando así lo que hacía era escudarse y de esa manera a los demás no nos deja ni una oportunidad de demostrarle nada...y que joder...para mi ante todo quería ser su amiga...y luego pues no nos habíamos  prometido nada
Y bueno entre una cosa y otra se hizo tardísimo y me quedé a dormir...
Empezó acariciándome la espalda...y bueno acabamos teniendo sexo...joder yo estaba suuuuper nerviosa y ella me hizo un comentario en plan " me está costando por los nervios xD pero bueno aunque yo no me corrí...lo disfruté un monton, y ella...pues en su punto álgido me dijo que me quería. cosa que NUNCa me había dicho en persona, como mucho un "y yo a ti" o por whats...pero contaos xD

Pues bueno...después de ese domingo pensé que al menos habían quedado las cosas más claras entre nosotras. Yo le dije que iba a mirar de que ella no se sintiera insegura de mi por no vernos todos los días ( en plan...que no iba a desaparecer) pero le pedí que ella no hiciera lo mismo y su respuesta fue " lo intentaré".
Pues bueno hablamos un par de veces por teléfono y aunque vivía cerca...mis 2 últimos días de currar ahí no nos vimos ( aunque le dije de quedar...e incluso la llamé) pero bueno...pensé que hacía falta tiempo para demostrar las cosas...la vi el día que fui a firmar mi finiquito y tomamos algo...pero otra vez con esa "barrera" puesta....y estuve una semana que ni me contestaba los whats...( bueno...algún emoji de mierda si mandaba...pero vamos...) y harta de la situación pues como no me callo las cosas le mande un mensaje (porque obviamente si no me contestaba ...pues no sabía cuando la iba a ver para hablar con ella...) y no un mensaje corto...
le dije que veía que estaba haciendo ella conmigo precisamente lo que se suponía que a ella le habían hecho y le había hecho daño...y bueno muuuchas cosas más...le dije que yo si quería ser su pareja y bueno en resumen...le dije como me sentía y le decía que iba a parar de irle detrás...que yo seguía aquí...pero yo también necesitaba sentir que le importo.

Su contestación fue ... que algo tan importante no se dice por mensaje...y que ella ni me prometió nada, ni lo haría...y que eran un camarero menos y que tenía mucha faena...y que bueno que fuera feliz ( porque en mi mensaje le decía que yo quería que ella fuera feliz...pero yo también quería serlo)

Y ya está...de esto hace 13 días. y yo....sigo un poco hecha mierda. no me arrepiento de mi mensaje, porque se que no puse nada para hacer daño, y que tenía que sacar todo eso. pero sigo sin entender...pienso que es que ni siquiera como amiga le valgo la pena? que ella me fue detrás y ahora como me tenía pillada...pues que me peten?
Y bueno a todo esto...nos llevamos 10 años...32 yo, 42 ella....que a mi la edad no me importa...pero para que entendáis que lo tenemos ya peludito pa estas cosas...
y bueno mis amigos me dicen que ya he hecho lo suficiente...que siempre me pasa lo mismo, que siempre soy yo la que va detrás a las personas y que no puede ser....y me muero de ganas de llegar ha hablar con ella, y mirar de solucionar algo....y que si tiene que quedar una amistad...pues bienvenida, porque la quiero...ella me dijo que quería ser parte de mi vida....y ahora todo me parece una mentira.
y uff estoy en un curro nuevo, y hasta me cuesta concentrarme a veces porque me viene a la mente. Creeis que soy muy tonta? que quizás he hecho mal y debería disculparme?
yo no siento que deba disculparme...pero igual hay algo que pasó por alto....
Mis amigos dicen que no sea tonta...que es una persona muy tóxica para mi...pero ya no se como sentirme...y si pienso en pasar página...ahora mismo no soy capaz.

Gracias por leerme y disculpad el rollaco xD 

Cubera

Hola! Bueno, yo en tu lugar haría lo siguiente:

No la buscaría ni permitiría que se me acercara nunca más. Comparto la opinión de tus amigos, es una persona tóxica.

Es decir, en ocasiones ella te busca pero luego, cuando ya no está de animos, ni te habla y si le pides una explicación se ofende? ¿? Me pareció fuerte que justo después de compartir un momento íntimo te dijo que iba "a pensar" lo de no alejarse. ¿? ¿Por qué? ¿Quién se ha creido ella? ¿Te hizo un favor acostándose contigo que luego va a pensar si te agenda un encuentro porque su tiempo es muy corto como para ocuparlo en ti? ¿Qué edad tiene, 42 ó 15? Es que yo creo que las cosas tienen que ser claras, y sobre todo en las relaciones humanas que ya de por sí son tan complicadas; pero lo que me parece descarado del caso de ella no es que las complique sino que primero obtiene su gratificación (sexual) y luego suelte su río de silencios y cosas absurdas. Y es un ciclo, dentro de 4 días viene otra vez con las conversaciones de "no quiero que me hagan daño", tienen sexo de nuevo y cuando le preguntes al día siguiente si quiere tomar un café, la ley del hielo de nuevo.

Me parece una actitud extremadamente dañina y que nada más te está utilizando. Si la gente tanto se enorgullece de una adultez debería entonces actuar en consecuencia con eso, si sólo quieres sexo sin compromiso entonces acuestáte con gente que quiera lo mismo, pero tener a alguien guindando sólo para cuando tu tengas ánimos me parece terrible. Y lo de que "ay, es que hay matices, todo es muy complicado", si, claro, pero es que cuando ya te explota en la cara tienes que ponerte la vestimenta de la adultez y decidir con responsabilidad y dejar de utilizar a la gente.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Amfe

No me parece normal su actitud. Ni te está respetando ni me parece que te quiera. Yo dejaría de intentar nada con ella. Ánimo 
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Venus

Hola !

¿Crees que vas a poder tener una relación sana, ya sea de amistad o amor con una tia que deja de hablarte trece días y ni te pregunta qué tal el curro nuevo o cómo estás? Quiere que le vayas tu detrás. Además le has dicho que quieres que sea tu pareja y te contesta que tiene mucho trabajo y seas feliz... qué tía mas borde por favor! mándala a cagar!

¿Y lo de demostrarle tu a ella? ¿Demostrarle el qué? Qué flipada esa chica,de verdad...


Yo veo que no estás bien, si tus amigos te dicen eso es porque te ven mal. El amor es algo bonito y no hay que calentarse tanto la cabeza, este "amor" te produce estar "hecha mierda", como dices en tu mensaje, el amor no es eso. Dile a tus amigos que te escondan el movil. NEXT!!!

jade

No te disculpes, no has hecho nada reprobable, es lógico que quisieras y necesitaras aclarar las cosas entre vosotras.

Ella te lo ha dicho alto y claro, " no te he prometido nada" , pues aunque te duela, déjala marchar de tu vida.
No tiene nada para aportarte, no te arrastres, que el amor no se mendiga.
No vemos el mundo como es sino como somos.

Gracita Tin

Te has enrollado con una niñata de 42. Fin.

Sí que son ganas de estar detrás de una tía que no te aporta una mierda. Si lees lo que has escrito como si fueras alguien que no conoce la historia ni a ti como protagonista, ¿Tú qué pensarías de todo?¿Qué te parecería que alguien insistiera en salir con semejante bicha?
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Quijota

Mira, esta mañana me saltó a los ojos un tuit con una frase supuestamente de Saramago (no me he parado a contrastarlo): "Siempre acabamos llegando a donde nos esperan". De algún modo me ha tocado porque estuve mucho tiempo caminando hacia donde no me esperaba nadie, donde sólo esperaba yo. Y seguía aferrándome a que eso era amor, a que sólo importaba lo que yo sentía, que podría luchar por solucionar, por arreglar, por aclarar... Simplemente hay gente que no nos espera, y por mucho que nos enganche una parte de su persona lo único que hay ahí es necesidad y dolor.

Deja cuanto antes de enfocar tu atención en esta chica. Ni siquiera le guardaría rencor; sus experiencias, sus necesidades y sus reglas para la vida se ve que son muy distintas a las tuyas. Fin. Cuanto menos sentimientos albergues hacia ella, positivos o negativos, más fácil te será.

En adelante comunica lo que necesitas y las cosas que estás dispuesta a tolerar, sé congruente con esos criterios, hazte valer y respetar... y acabarás llegando a donde te esperan, donde el ambiente no está tan enrarecido y todo fluye más fácilmente.

Xena

Llevas poco tiempo en esa supuesta relación así que te será más fácil desligarte, siempre y cuando estés dispuesta.
Ya te han dicho, tanto los de tu entorno como nosotras que esa mujer no te conviene, juega contigo porque te tiene segura.
Widoa, aunque sea difícil y te cueste la vida debes olvidarte, ni tan siquiera ser su amiga, no te conviene en ningún sentido.
Menos mal que no habéis profundizado más, imagínate que os afianzais y empieza ya con esa actitud, te volvería loca, así que te ha hecho un favor, míralo así.
Mucha suerte. :-\

Widoa

Muchas gracias por vuestros comentarios....la verdad es que lo que más me cuesta es entender, quizás porque yo no soy capaz, de hacer lo que ella me está haciendo...después de todo lo que habíamos hablado, y pasado...de repente portarse así como que mi mente no lo entiende...
Pero bueno...si tiene que aparecer alguien en mi vida...seguro que las cosas no serán tan complicadas ^^U o eso quiero pensar
Muchas gracias

Quijota

Probablemente no lo entiende ni ella, Widoa. No aspires a entender porque esas cosas son más emocionales que lógicas. Y sobre todo no te sientas mal ni te comas el tarro pensando si hay algo que has podido hacer o decir mejor. En las relaciones no hay soluciones matemáticas. Si no va, no va.