Menú Principal

Tengo mucho odio en este momento

Iniciado por lasreglasdelamorL, Septiembre 24, 2018, 08:12:12:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lasreglasdelamorL

Esto acaba de pasar hace una hora, vivo en peru en un departamento que comparto, yo con mi pareja en una ha itacio n su hermano en otra habutacion y un amigo con su novia en otra habitacion, hace unos meses recibimos a dos primos de mi amigo y todo bien, le conseguimos trabajo a uno de ellos donde trabajo yo con mi novia, pero hace un par de dias, de parte de mi jefa surgio que al tipo ese le gustaba mi pareja, yo le dije a ella y ella me lo nego, ademas el tiene esposa y dos hijas en venezuela y todo eso, mi pareja estaba con todos ellos reunida en la cocina y estaban bebiendo hasta alli todo bien, hace una hora vi al invecil ese poniendo contra la pared a mi pareja diciendole que me dejara que estuviera con el, que estaba preocupado por ella, ella le dijo que no que el tenia por quien preocuparse, yo vi y escuche todo eso, y me dio tanta rabia que tenia las ganas del mundo de agarrarlo a putasos, lamentablemente no pude por que de todo el rollo me empece fue a marear y se me fue el aire, asi qie solo pude quedarme de pie alli, hasta que el se dio cuenta de que estaba alli y agarro y se fue, mi pareja hablo conmigo me dijo que no pasi nada, repito que yo oi todo y se que es verdad, pero tengo que ver al mal nacido ese en el trabajo y de verdad debe agradcer que hay camaras o lo parto contra el escritorio de mi oficina, lo odio lo detesto y mi pareja me pidio que me tranquilizara que no lo tratara mal, voy a decirle a mi amigo que es su primo que no quiero verlo mas en el departamento ni por agua por que lo lanzo del tercer piso, no lo quiero ver, tengo demasiado odio dentro de mi en estos mome tos y ella me pide que no lo trate mal, que carajos hago, esty al tope
Escribiendo en blog gay   amor lesbico   lasreglasdelamorL

Gracita Tin

Bebe tila.
No te hará ningún bien ponerte brava y mucho menos en el trabajo. Convoca reunión con las otras cuatro personas que viven contigo todo el año en el departamento y explica la situación y la propuesta de que ese muchacho salga cuanto antes de allí. Es simple, no está respetando las normas básicas de convivencia(respeto).

Es obvio que no deberías dejarte llevar por la ira. Te perjudicará.

Tú que eres peruana, ¿Conoces a Miriam Saavedra?¿Qué sabes de ella?.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Cubera

Cita de: Gracita Tin en Septiembre 24, 2018, 08:52:52:18 AM
Convoca reunión con las otras cuatro personas que viven contigo todo el año en el departamento y explica la situación y la propuesta de que ese muchacho salga cuanto antes de allí. Es simple, no está respetando las normas básicas de convivencia(respeto).
100% de acuerdo con esto

Cita de: Gracita Tin en Septiembre 24, 2018, 08:52:52:18 AM
Es obvio que no deberías dejarte llevar por la ira. Te perjudicará.
Y 100% de acuerdo con esto también

_______________

Y si se da la cuestión de que ese señor no pueda irse de ese departamento, lo mejor sería que entonces se fueran tú y tu novia, es preferible compartir techo con gente que jamás hayas visto en tu vida a hacerlo con gente conocida que no te respete. No porque no haya posibilidades de que los desconocidos no te respeten, sino porque con los desconocidos no hay vínculos familiares o de amistad que permitan y avalen las faltas de respeto, a un desconocido se le puede reclamar. (Sin caer en la ira).

Si tu novia y tú tienen posibilidades económicas, mientras logran alquilar un apartamento para las dos, váyanse a una pensión u otro departamento compartido, de manera que el monto por alquiler se parezca un poco al que están pagando ahorita.

Gisela

El odio te perjudica,es muy dañino,consige mostrar lo peor de tí además de gastar tiempo en 'sujetos' que no se lo merecen



'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Xena

Ten calma, eso lo primero. Las cosas en caliente no te dejan ver la realidad. Una vez calmada habla con tu novia, imagino que ella no ha provocado el interés del chico y ha sido él quien se ha sobrepasado sobre manera con todo eso que le dijo. Como puede perder un tío la cabeza de esa manera queriendo dejar a su mujer y a sus hijos, más sabiendo que  sois lesbianas y estáis juntas, no lo entiendo.
Para nada pienso que os tengáis que ir vosotras, que ahueque el ala él, que es quien ha provocado la situación y en estos casos ni familia ni nada, él es el responsable, sea familia o no y es el que debe marcharse.
Anímate, verás que todo se soluciona. ;) 

lasreglasdelamorL

Gracias, aun sigo jodidamente dolida perotratsre de calmarme, ya me despedi de ella, voy a trabajar, necesito calmarme lo se por que lovere todo el maldito dia pero igual se que tienen raxon, hoy vere lo del deñartamento no lo quiero ver mas alli y si no pues ya veremos lo demas.
Escribiendo en blog gay   amor lesbico   lasreglasdelamorL

Cubera

Cita de: xena123 en Septiembre 24, 2018, 12:57:57:27 PM
Para nada pienso que os tengáis que ir vosotras, que ahueque el ala él, que es quien ha provocado la situación y en estos casos ni familia ni nada, él es el responsable, sea familia o no y es el que debe marcharse.
Esto sería lo sensato a ocurrir, pero están en un ambiente de pocas posibilidades económicas, (todos son inmigrantes recién llegados), y esa es la excusa que pondrían para no aprobar que el hombre se vaya de la casa, Pero mira, sería cruel pedirle que se vaya, tiene niños en Venezuela, necesita tener techo donde vivir para poder trabajar y mandar dinero a su familia, y esa excusa la van a apoyar con el vínculo de amistad. Por eso digo, que es muy peligroso vivir con gente conocida, en el sentido de que cuando cometen una falta, si se vive en un ambiente de pocas posibilidades económicas, esa falta la esconden bajo la alfombra y luego la disfrazan de reuniones conciliadoras de "hagamos la paz".

Ese hombre es una escoria falta de respeto y es inadmisible que sigan compartiendo techo con él, pero hay que estar conciente de lo que comenté arriba y pensando en ello actuar de una forma que les permita irse a otro sitio

lasreglasdelamorL

Ya hable con su primo, esta de acuerdo conmigo, no vuelve a entrar al departamento, hoy hablare con los dems en la noche, tambien hable con mi jefa y es una excelente persona, me tiene demasiado cariño y aprecio, me pregunto que por que no lo golpee, y nada, esta de acuerdo conmigo y en general me dijo que eso seria para problemas mucho mas graves, que aunque quisiera no puede botarlo asi como asi, pero que una falta que cometa y se va, me dijo que debia estar tranquila, que tiene mi apollo y que no puede venir a cualquier mujer por que esta ebria hacer eso y menos si el mal nacido tiene su esposa y peor aun con mi pareja, bueno ese es el asunto
Escribiendo en blog gay   amor lesbico   lasreglasdelamorL

lasreglasdelamorL

Cita de: lasreglasdelamorL en Septiembre 24, 2018, 15:28:28:17 PM
Ya hable con su primo, esta de acuerdo conmigo, no vuelve a entrar al departamento, hoy hablare con los dems en la noche, tambien hable con mi jefa y es una excelente persona, me tiene demasiado cariño y aprecio, me pregunto que por que no lo golpee, y nada, esta de acuerdo conmigo y en general me dijo que eso seria para problemas mucho mas graves, que aunque quisiera no puede botarlo asi como asi, pero que una falta que cometa y se va, me dijo que debia estar tranquila, que tiene mi apollo y que no puede venir a cualquier mujer por que esta ebria hacer eso y menos si el mal nacido tiene su esposa y peor aun con mi pareja, bueno ese es el asunto

Personalmente no entiendo lo de ser cruel por que tenga niños en venezuela, eso debio pensarlo muy bie  antes de meterse con mi pareja o con quien fuera, no importa es su culpa y se lo busco
Escribiendo en blog gay   amor lesbico   lasreglasdelamorL

Cubera

Que bueno que pudiste solucionarlo y de la manera que debía ser. Lo de ser cruel lo dije porque en eso se basa la gente cuando no aprueban echar a alguien de una casa cuando comete una falta que amerita el echarlo de la casa. Cuando estás en un ambiente de pobreza económica y alguien comete una falta que amerite el echarlo, no lo echan "porque sería cruel"

lasreglasdelamorL

a ya, entiendo, no, no, yo no soy mala persona siempre me e mostrado muy amable y me gusta hacer sonreir a la gente, incluso el mismo compañero me pidio el favor de que los dejara quedarse un tiempo mas ya que realmente se iban a quedar solo quince dias asi que me dijo que un mes y yo le habia dicho que si, pero viendo esta mierda pues obvio ni al carajo.


gracias a todas, aunandop con la furia porq ue a veces pasa por aqui por la oficina y no puedo evitar querer putearlo minimo, pero ya, mi jefa me apoya y sabe que si reacciono mal pues no me dira nada, en el sentido de ignorarlo y cosas asi, no tengo que fingir lo que siento frenete a ella, tipo comoq ue todos somos buenos compañeritos de trabajo :)
Escribiendo en blog gay   amor lesbico   lasreglasdelamorL