Menú Principal

Frases y citas que hemos leído.

Iniciado por cozumel, Julio 03, 2014, 08:14:14:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xena

Creo que una cosa no está reñida con la otra, a mi me encantan las sorpresas, que la vida me sorprenda, pero siempre teniendo las ideas claras.

Xena

"No siempre el que calla otorga. A veces no merece la pena darle atención a ciertos individuos"

Leo Pavoni.

Mawex

Cita de: Xena en Septiembre 20, 2019, 11:53:53:28 AM
"No siempre el que calla otorga. A veces no merece la pena darle atención a ciertos individuos"

Leo Pavoni.

Tal cual  fghjsdfgf

estrella

No susurraste en mis oídos, sino en mi corazón.
No besaste en mis labios, sino en mi alma.

Judy Garland.
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Xena

"Cada persona tiene su propio color, una tonalidad cuya luz se filtra apenas a lo largo de los contornos del cuerpo. Una especie de halo. Como en las figuras vistas a contraluz"

Haruki Murakami

Matza

No puedes dirigir el viento, pero sí puedes dirigir las velas de tu barco.
Proverbio chino
Une pour tous, tous pour une.

Gisela

 mhjkghy

[archivo adjunto borrado por el administrador]
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Xena

"Cuando uno no vive como piensa, acaba pensando como vive"

-Gabriel Marcel.

Vainilla

"Sobre todo examinen lo habitual. No acepten sin discusión las costumbres heredadas. Ante los hechos cotidianos, por favor, no digan: 'Es natural'. En una época de confusión organizada, de desorden decretado, de arbitrariedad planificada y de humanidad deshumanizada...nunca digan: 'Es natural', para que todo pueda ser cambiado."

Bertolt Brecht

Matza

El tiempo existe para otorgaros"libre albedrío "
Une pour tous, tous pour une.

estrella

 "Sin darse cuenta, se habían dado la mano y escuchaban encantados en silencio. Cada uno de los dos sabía que el otro sentía lo mismo que él: la alegría de haber encontrado un amigo."

La historia interminable
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Xena

"Nadie sabe las goteras de una casa hasta que no está adentro"

-Jorge Bucay

Gisela

 dfgbzdfgzf

[archivo adjunto borrado por el administrador]
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Mawex


Gisela

 dfgbzdfgzf



[archivo adjunto borrado por el administrador]
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza