Menú Principal

Frases y citas que hemos leído.

Iniciado por cozumel, Julio 03, 2014, 08:14:14:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GrimUrsa

Mens sana in corpore insepulto

Gisela

'Si no se invierte en ciencia salimos perdiendo todos'.


Andrea Gila,científica.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Gisela

 dfgbzdfgzf

[archivo adjunto borrado por el administrador]
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Matza

"El pasado solo existe en virtud del presente"
Une pour tous, tous pour une.

Gisela

'Una epidemia es un fenómeno social que tiene algunos aspectos médicos'.

Rudolf Virchow
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Cubera

"Todo este tiempo pensé que cambiar al mundo era algo que hacías, un acto que desarrollabas, algo por lo que peleabas. Ya no sé si eso sea cierto. ¿Y si cambiar al mundo se trataba de estar y permanecer en él, de mostrarnos sin importar cuántas veces nos digan que no pertenecemos, de permanecer fieles incluso cuando nos avergoncemos de ser falsos; de ser fieles a nosotros mismos incluso cuando nos digan que somos muy diferentes a los demás? Y si todos nos apoyamos en eso, si nos negamos a ceder y a caer en lo que nos digan, si nos mantenemos firmes el tiempo suficiente, sólo entonces tal vez... El mundo alrededor de nosotros no puede hacer otra cosa que cambiar" - Mr. Robot

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Matza

"¿De cuántas formas nos amamos todos?
En general,dos. Porque somos uno de dos maneras.
Somos uno porque compartimos una sola alma, como un sol único y brillante que brilla en muchos cuerpo. Dado que el alma es lo que cuenta, eso es lo que nos hace esencialmente uno. "
Menache Mendel Schneerson
Une pour tous, tous pour une.

3lena

"Si mañana no regreso, quemalo todo"

dfgsdfgf
Si un día no regreso, quemen todo.

estrella

"El que te habla de los defectos de los demás, con los demás hablará de los tuyos".
Denis Diderot
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

estrella

"Normalmente la inspiración divina llega cuando el horizonte es más negro".
Indira Gandhi
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

estrella

"Un hombre nunca debe avergonzarse por reconocer que se equivocó, que es tanto como decir que hoy es más sabio de lo que fue ayer".
Jonathan Swift
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Báthory

"Durante toda su vida ha tratado de complacer a su padre, sin comprender que, por ser niña, nunca lo conseguiría."

El color púrpura, de Alice Walker.

"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

jade

" Qué tienen los viajes que producen tanta alegría? Aun el más breve sugiere algo a modo de renovación, a anhelo de espacios abiertos y vida..."

Alejandra Pizarnik.
No vemos el mundo como es sino como somos.

jade

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho".

Miguel de Cervantes.
No vemos el mundo como es sino como somos.

estrella

"Cuando alguien te lame las suelas de los zapatos, colócale el pie encima antes de que comience a morderte".
Paul Valery
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf