Autor Tema: L word  (Leído 13666 veces)

monkeypaw

• Visitante
Re:L word
« Respuesta #15 en: Noviembre 27, 2015, 14:06:06:41 pm »
A ver la serie era super culebronesca pero al fin y al cabo el bollo drama es parte importante si se va a hablar del mundo lesbico. A nivel técnico era impecable y las actrices en general daban la talla (menos Marina la iaputah, que mala era).

el personaje o la actriz?

la serie sera lo que sea pero tiene unos momentos muy buenos. los angeles de lword, bette quejandose de jenny, alice enterandose de shanny, la intervencion a tibette...no he visto demasiado sexo en nueva york pero son un poco parecidas. todas con supercurros.

Fearless

• Mujer: hembra humana adulta
« Respuesta #16 en: Noviembre 27, 2015, 14:13:13:19 pm »
@Akane ¿con el novio de Vero? Veero...  2247273785
Con cerveza no hay tristeza.

Akane

• Moderadora
  • Y si no, es que sigues sin molar.
« Respuesta #17 en: Noviembre 27, 2015, 14:38:38:16 pm »
el personaje o la actriz?

La actriz, poní­a la misma cara y el mismo tono para todas y cada una de las escenas. Miento, cuando follaba cerraba ligeramente los ojos.

@Akane ¿con el novio de Vero? Veero...  2247273785

Jajajaja, sí­, aunque yo me quedo con Fiona.
"Mario is red, Sonic is blue, all your bases, are belong to us".

monkeypaw

• Visitante
« Respuesta #18 en: Noviembre 27, 2015, 15:45:45:06 pm »
igual es que a la actriz solo le daban las mismas escenas y no le toco ninguna en la que estuviese triste o enfadada

Akane

• Moderadora
« Respuesta #19 en: Noviembre 27, 2015, 15:48:48:36 pm »
Jajajajajaja. Vale, lo acepto.

monkeypaw

• Visitante
« Respuesta #20 en: Noviembre 27, 2015, 15:58:58:12 pm »
ahora que lo pienso, que te den solo escenas en la que estes con la misma cara siempre menos cuando te acuestan con alguien, es un poco...como que te dejan tirada o algo asi. o sea, todo se reduce a lo que veiamos en pantalla:

-cara de "me acuesto con jenny" (no la vimos acostarse con otra distinta). tiene una variante, "me lio con ella". ahi en vez de "estado: pestañeando" pasa a "estado: cerrando los ojos" 
-y la otra cara, la de "miro a una persona, da igual quien"

y no estoy segura, pero liarse con alguien, solo liarse, me suena que solo fue en un capitulo, con jenny

BlueJayWay

• Sierva del cojón
« Respuesta #21 en: Noviembre 27, 2015, 16:15:15:30 pm »
por Dios Carmen era latina, lo lógico hubiera sido que le jalase del pelo y la arrastrara planet pa riba y planet pa bajo.

jajajaja

Yo tardé en darle una oportunidad a esta serie, porque habia visto cap. sueltos y, comparándola con Queer as folk me parecí­a peor (a los protas gays de QaF también les pasan muchas cosas en poco tiempo pero la evolución de sus historias era más creí­ble), pero me puse a ello un dí­a y puedo decir a favor de L-word que me entretuvo. No me entraron ganas de dejarla a medias, supo mantener mi interés y los momentos cómicos eran buenos.

Pues como soy la chica de los resúmenes, os hago uno...

advertencia! spoileo a tope: ShowHide
La serie comienza con una pareja divina, Bette y Tina, que quieren tener hijos y formar una familia porque se quieren mucho, pero tan pronto lo hacen, a la mierda todo y se pasarán la serie entera volviendo y peleándose. Bette es medio mulata (y yo, ignorante, diciendo... pues por qué no cogen a una actriz mulataaaa... hasta que miré la wikipedia y sí­, la actriz tiene esos ancestros, fail pa mi) pero también es caprichosa y cabezona y se cansa pronto de todo. Tina es más paciente pero justo cuando piensas que de buena es tonta se tira a Helena Peabody, que eso ya te sube el curriculum pa toda la vida. Al final le coges cariño a "Bettina" y les deseas lo mejor.

Kit no es un coche, es la hermana hetero de Bette pero no se pierde una, si hay que besarse con una tí­a para no quedar de aburrida, ella lo hace, además tiene un montón de tramas, más que Dana, la tenista.

No, Dana no se podí­a ir a vivir a Mónaco, por ej. se la tuvieron que cargar de manera triste :_( Tuvo una novia cocinera muy achuchable y salió un tiempo con Alice.

Alice, el elemento cómico de la serie, sufrió por Dana y luego por cuarenta más, que la chiquilla nunca acertaba, pero era una gran amiga y disfrutaba de sus cosas y de su programa de radio (que era una especie de Sálvame Bollelux), y te partes cuando le da por tomarse pastillas para todo y le entran tics.

Shane era muy atractiva, claro que, de ahí­ a que se ligara a todas con una mirada, ya fueran mujeres casadas o visitantes del espacio exterior, hay un mundo. Eso sí­, era una tí­a legal y buena amiga. Hasta que a los guionistas se les cruzó un cable y dejó de serlo... ¿Qué necesidad habia? Además salió con la loca de Jenny, no digo ná y te lo digo tó.

Jenny se muda con su novio y al conocer a todas éstas, porque las Bettina son sus vecinas, empieza a sentir curiosidad, pero sólo se le pone el orcate calentito con Marina, y es que la tí­a era mucha mujer (no le hacia falta ni actuar bien!), total, que se pasa al mundo boller y de ahí­ en adelante tó es cuesta abajo... Que sí­, que hay un momento en que parece estar bien y su libro tiene éxito (ah, y se lí­a con Carmen, que ahí­ lo petó y fue mi í­dola), pero ella no sabia que en esta serie la felicidad dura poco y toma hostia que se lleva. "Fue la señorita Amapola con la daga en el comedor"

Helena pasa de ser una pija manipuladora que se liga a Tina porque suelta la billetera a ser la mejor amiga de todas en lo que se termina una temporada y empieza otra. Helena, gran millonaria, mejor persona, cuéntanos qué te pasó aquel verano, ¿se te apareció el fantasma del futuro? Luego tiene que huir de la ley y adiós muy buenas, y yo jartita porque tras la marcha de Marina me costó mucho superarlo y Helena fue el reemplazo en mi corazón y van y me hacen esto...

Carmen estaba muy buena. Era latina y no querí­a que su familia supiera que era lesbiana. Se enamora de Shane pero la relación no funciona. Y Carmen estaba muy buena.

Max era transexual, nació chica y le gustaban las chicas, sale brevemente con Jenny, hasta ahí­ todo bien, incluso lo de Jenny, y luego rompen, permanecen colegas y se acopla al grupo. Al tiempo, decide empezar la transición de género y ahí­ es cuando no sé si los médicos se equivocaron y le metieron drogas raras porque le dio por volverse hombre gay al que se le olvidaba que aún tení­a vagina y que los niños no vienen de Parí­s.

Jodi salió un tiempo con Bette, era maja, artí­stica y sorda, y así­ nuestra Bette se pensó que no escucharí­a cómo se liaba a sus espaldas con Tina, pero al final se entera y he de decir que ese momento me dio mucha penita y yo misma le hubiera arreado a Bette con una escultura en la cabeza.

Las tramas de todas estas chicas giraban en torno a nuevas relaciones sentimentales, muchos personajes secundarios vienen y van pero sólo puedo detenerme en éste...

La tal Papi. Que la ponen de guay y folladora y tú pensabas... ¿en serio? Más fake que Poochie en los Simpson. De un dí­a para otro es la gran nueva amiga de todas. Y, de repente, desaparece sin dar explicaciones. Sin embargo, ésa fue la salida repentina que más nos la repanplifó.

Y aparte de su vida privada, también trabajaban de vez en cuando. Bette siempre tení­a algún plátano montao en su museo, que era muy transgresor.

Tina se ve envuelta en la producción de la peli basada en el libro de Jenny, una temporada muy entretenida donde Tina confirma su paciencia de santo.

Shane era peluquera de las que te dejan los pelos como el pájaro loco. Kit cantaba y era la excusa para comprar el local y petarlo cada finde más que en el Escape.

Helena iba al cajero a sacar dineros e invitar a bodas cuando le daban un billete grande. Alice tuvo que dejar todo para dedicarse a rellenar el gráfico porque las chicas no paraban de tener romances y no daba a basto la criatura.

Dana llegó a la final del Masters de Madrid pero no la ganó porque se distrajo con las recogepelotas. Carmen era DJ, no podí­a molar más. A Max lo dejamos con una barriga y un futuro de lo más prometedor.

Y Jenny acabó cual personaje de libro de Ágatha Christie, ¡menuda temporada final! Quién la mató? Tachán! Pregunta eterna. Yo creo que, como era tan pava, se cayó sola.

Pipita

• Ser mujer no es un sentimiento
  • Veneno pa tu pieeel
« Respuesta #22 en: Noviembre 27, 2015, 16:44:44:50 pm »
Vi la serie cuando estaba en transición de salir del armario así­ que me "marcó", eso sí­, debo decir que es un pelí­n exagerada (como toda ficción) pero pff, me gustó muchí­simo.
Lo de Shane es demasié, como dice @BlueJayWay  es indudable que es muy atractiva, pero de ahí­ a que se ligue a toda tí­a cuanto se proponga... va un trechazo. Es que la pintan como si fuera LA DIOSA LESBIANA, como si tuviera un sex appeal arrollador que las mujeres son incapaces de resistir... Creo que incluso los personajes de la serie mencionan el hecho de que les sorprende que Shane ligue tantí­simo xd

El final me pareció un poco meh y lo mejor son las intros. Mis personajes favoritos son Helena Peabody, Shane, Alice y el dúo BettexTina.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

monkeypaw

• Visitante
« Respuesta #23 en: Noviembre 27, 2015, 17:36:36:19 pm »
yo estoy de acuerdo con lo que @BlueJayWay ha dicho de max en el spoiler. me liaron muchisimo

Cloud9

• Ser mujer no es un sentimiento
  • pc, videojuegos, chuches y música
« Respuesta #24 en: Noviembre 27, 2015, 17:44:44:11 pm »
yo estoy de acuerdo con @Akane

pero a mi si me ha gustado la Marina, es que si me pareció guapa, por lo alta y por sus ojos

bueno yo odiaba mas a jenni que a shane... es mas, me sorprendió mas... que no golpearan a jenni, claro, la psicópata llamarí­a a la policí­a pero sin mentir, jenni es el tipo de persona que hay que darle una paliza en la hora de la salida

shane era estúpida, pero de amiga si me cayo muy bien

no me callo bien max, no me gusto nada ese personaje

me encanto Alice, un personaje genial y en español de españa era super comica

y creo que el personaje que mas me gusto de toda la serie fue Bette Porter y la pareja que hacia con Tina... es que Bette tiene todo lo que yo quiero, dinero, trabajo y estabilidad; y también me gusto como Tina se busco un trabajo y no se dejo controlar mas por Bette, tambien me gusta el fí­sico de Bette, las dos eran altisimas, ambas creo que pasaban el 1,80 no se donde lo lei

la serie tiene sus cosas pero me ha gustado mucho, la veo todos los años
sin limites

monkeypaw

• Visitante
« Respuesta #25 en: Noviembre 27, 2015, 18:20:20:49 pm »
si marina esta muy buena, para mi clarisimo. pero a la pobre no le dieron muchas escenas a parte de sonreir y las otras

Anto

• Visitante
« Respuesta #26 en: Noviembre 27, 2015, 20:53:53:50 pm »
Definitivamente Jenny era el personaje más odioso y aburrido a mi punto de vista. Bette el más interesante, más divertido AIice
 y la mas sexy me quedo con Carmen xD.

Mima

• Visitante
« Respuesta #27 en: Noviembre 28, 2015, 11:03:03:26 am »
Yo tmb la vi cuando estaba descubriendo este mundo, la conoci por mi churri......y me enganche. Me enamoro Shane.....aunq no me gusta su actitud la mayoria del tiempo, me atrae mucho su fisico, y como amiga, de 10. Ademas creo q mi churri es parecida a ella, se liga a todas (heteros, casadas,....da igual) solo con una mirada, asi cai yo, aunq lo hace sin querer, todas se quedan prendadas de ella  ertryw45

Carmen tambien me mola mucho.

A Marina y Helena no termino de encontrarle el punto......no me gustan de nunca, no se.....

Jenny insoportable, como bien dice Blue, seguro q se mato ella sola de tonta q es xD

Alice muy graciosa, la superamiga.

Bette y Tina, pues....bueno, tipicos dramas bolleriles, se dejan, vuelven, se dejan, vuelven........

Y Dana...pues, pobrecita el final q le dieron. Se tenia q haber quedado con Alice.

Nirvana

• Moderadora
« Respuesta #28 en: Noviembre 28, 2015, 12:34:34:55 pm »
¿Y no habí­a en la serie alguna friki como yo?

Akane

• Moderadora
« Respuesta #29 en: Noviembre 28, 2015, 12:46:46:22 pm »
Nope, pero ten en cuenta que en los tiempos en los que la serie se emití­a no estaba tan de moda como ahora. Vaya, no estaba de moda.