Autor Tema: L word  (Leído 13665 veces)

Nirvana

• Moderadora
  • Mujer: hembra humana adulta
Re:L word
« Respuesta #30 en: Noviembre 28, 2015, 12:49:49:43 pm »
Awww  :(((( :((((

Akane

• Moderadora
  • Y si no, es que sigues sin molar.
« Respuesta #31 en: Noviembre 28, 2015, 12:54:54:36 pm »
Sí­ :(
"Mario is red, Sonic is blue, all your bases, are belong to us".

Mima

• Visitante
« Respuesta #32 en: Noviembre 28, 2015, 12:58:58:43 pm »
Yo quiero crear una Red como la de Alice, para saber con quien puedo estar conectada  ertryw45 ertryw45

Amapola

• Ser mujer no es un sentimiento
« Respuesta #33 en: Noviembre 28, 2015, 15:52:52:07 pm »
A mí­ también me pilló en transición, más bien en retransición...El es que me enganchó. Me encantaba Bette, es guapí­sima. Alice la más divertida, en eso coincido con vosotras. Shane tení­a su punto pero a mí­ la que me encantaba era Dana. Qué pena cómo acabó pero me parecí­a muy atractiva.

Por otro lado creo que la serie era bastante irreal en cuanto al mundo que presentaba...o muy pijillo, me parecí­a a mí­.

lostgirlcadiz91

• Visitante
« Respuesta #34 en: Enero 18, 2016, 20:38:38:24 pm »
por qué era tan odiada Jenny?

monkeypaw

• Visitante
« Respuesta #35 en: Enero 18, 2016, 21:28:28:20 pm »
en mi opinion (y quiza ya lo haya dicho aqui otra vez), ella estaba bien como personaje, pero la evolucion que tuvo daba unos pasos muy raros, e hizo cosas que no estaban bien, aunque otras si

Spoiler: ShowHide
la que en mi opinion fue una cosa buena, fue decir a un grupo enorme de personas que ella acababa de pillar a shane liandose con otra. cambiando de tema, tengo una sugerencia, y es hacer una lista de las cosas que hizo jenny. antes de recordar el pasado era una persona y despues de recuperarse era otra. no recuerdo cosas malas que hiciese antes de recordar el pasado, y a lo mejor las hay pero no las recuerdo. pero recuerdo varias despues de recuperarse. y eso digo, hacer una lista de las cosas malas que hizo, como hacer el lez-girls. la lista puede incluir cosas raras pero no malas. la lista podria incluir todas las cosas que hizo raras

por que la relacion entre alice y dana era tan querida? que hizo que pasasen de amigas a novias? me parecio demasiado rapido, como que de repente ya estaban liadas. cualquiera del casting era amiga con otra, y no era distinto con alice y dana

Akane

• Moderadora
  • Y si no, es que sigues sin molar.
« Respuesta #36 en: Enero 18, 2016, 23:10:10:26 pm »
Huy pues a mi la relación de Alice y Dana me pareció de las mas guays.
"Mario is red, Sonic is blue, all your bases, are belong to us".

Cloud9

• pc, videojuegos, chuches y música
« Respuesta #37 en: Enero 18, 2016, 23:23:23:35 pm »
Huy pues a mi la relación de Alice y Dana me pareció de las mas guays.

pues si, demasiado, lastima que apareció la otra... pffff
sin limites

Bechloe_creampuff

• Visitante
« Respuesta #38 en: Enero 19, 2016, 00:06:06:19 am »
por qué era tan odiada Jenny?

Porque estaba zumbada de la cabeza, y era una persona más falsa que un euro con la cara de Popeye. Y lo peor: una mosquita muerta.

lostgirlcadiz91

• Visitante
« Respuesta #39 en: Enero 19, 2016, 09:01:01:15 am »
@Bechloe_creampuff  pero es un personaje muy real, hay muchas lesbianas "locas del coño", que cambian de forma de ser cada dos por tres y que también piensan que todo gira en torno a ella.

Bechloe_creampuff

• Visitante
« Respuesta #40 en: Enero 19, 2016, 22:59:59:27 pm »
@Bechloe_creampuff  pero es un personaje muy real, hay muchas lesbianas "locas del coño", que cambian de forma de ser cada dos por tres y que también piensan que todo gira en torno a ella.

Pero sus escenas eran surrealistas, tení­a que pasarlas todas.

monkeypaw

• Visitante
« Respuesta #41 en: Enero 21, 2016, 18:10:10:15 pm »

me entere en noseque web, algo sobre que perdieron los derechos en noseque canciones y unas tuvieron que cambiarlas

Nirvana

• Moderadora
« Respuesta #42 en: Febrero 01, 2019, 22:58:58:03 pm »

Xena

« Respuesta #43 en: Febrero 01, 2019, 23:13:13:13 pm »
Es una muy buena noticia...  tyuty

Quijota

« Respuesta #44 en: Febrero 02, 2019, 16:18:18:32 pm »
No me lo podía creer cuando he leído el titular (le tengo bastante cariño a esta serie porque ha marcado en buena medida mi historia personal), pero, leyendo la noticia...

"Las actrices Jennifer Beals (Bette), Katherine Moenning (Shane) y Leisha Hailey (Alice) además de aparecer en la serie en su primera parte para introducir a los nuevos personajes, van a ser también productoras ejecutivas de esta nueva era del mundo L".

¿Sólo 3 actrices del reparto original? ¿En la primera parte de la serie? ¿Para introducir a los nuevos personajes? No me guzta. Y Jennifer Beals sin Laurel Holloman es como cuerpo sin alma.