Menú Principal

Imprescindibles.

Iniciado por renaTa, Enero 11, 2016, 08:51:51:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera


Tuyi

Cita de: Nirvana en Septiembre 17, 2020, 03:55:55:10 AM
Raised by Wolves: Si les gusta Alien, Prometeo, ese tipo de películas sobre androides y dramas fuertes y existenciales en el espacio, esta serie les va a gustar.

Lovecraft Country: Si les gusta Lovecraft, y... Es... Es inesperada en todos los aspectos. Es violenta estilo lovecraftiano
Toda la razón en todo
Si no suena el teléfono, soy yo ;)

Cubera


Cubera

Ragnarok, la segunda temporada. Me encantó fghjsdfgf Me encanta la mitología nórdica. Ojalá en las próximas temporadas traigan a las valquirias

Xena

La primera me encantó y lo que llevo de esta también. Los paisajes son maravillosos mnghjgh

Cubera

Si! Son muy lindos fghjsdfgf. Otra serie que vi recientemente fue una llamada "Montaña mortal: El incidente del paso Dyatlov", que trata sobre el accidente que tuvieron nueve senderistas en las montañas de los Urales en Rusia en 1959, nunca se supo a ciencia cierta lo que había pasado pero esta serie da una explicación. Aquí una reseña:
https://blogs.diariovasco.com/series-gourmets/2021/01/25/pereval-dyatlova-rusia-el-gran-misterio-de-la-era-sovietica/?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

sin_nombre

¿Alguien ha podido ver Motherland: Fort Salem temporada 2 en España?

La primera temporada estaba en Amazon, pero la segunda no sé donde la están emitiendo  fghgfjghk

Cubera

 fghgfjghk fghgfjghk fghgfjghk No puede ser que no la estés viendooooo! Kajehebdhsjjdhdja! Te pasaré un link pirata de contrabando para verse online

Cubera

Este martes emitieron el capítulo 5 ghjkghjkj

Capítulo 1:

Capítulo 2:

Capítulo 3:

Capítulo 4:

Capítulo 5:

Esos son links para ver directamente los capítulos, entrar darle click a play y listo. El lado fastidioso es que al entrar o al darle play saltarán unas dos o tres páginas de publicidad, pero después de cerrarlas ya puedes darle play normal


Cubera

Hace unos dos días me encontré con una serie francesa llamada Astrid & Raphaëlle, trata de una mujer policía que hace equipo con una criminalista y la criminalista es autista. La trama es buena y tiene su toque de comicidad, me gustó fghjsdfgf, además de que es en francés, que es indiscutiblemente el idioma más bello del mundo. Oui oui  fghjsdfgf gfhfghjgf. Otra de las cosas que me gusta de la serie es que hay pocas en donde la protagonista es autista, la última que vi con estas características fue El Puente, que Saga Noren era autista. Y ahora me encuentro con esta.

Spoiler: ShowHide


Una de las cosas graciosas que tiene es que, en estas series imagino que para ejemplificar mejor las cosas, exageran un poco los rasgos autistas, pero aunque estén un poco exagerados si pasan muchas cosas de las que presentan, como el exceso de datos. Esa es una frase que siempre tengo presente al hablar con alguien, no des exceso de datos. Shh... No lo hagas. Stop XD.

sin_nombre

Cita de: Nirvana en Julio 22, 2021, 18:28:28:07 PM
Este martes emitieron el capítulo 5 ghjkghjkj

Capítulo 1:

Capítulo 2:

Capítulo 3:

Capítulo 4:

Capítulo 5:

Esos son links para ver directamente los capítulos, entrar darle click a play y listo. El lado fastidioso es que al entrar o al darle play saltarán unas dos o tres páginas de publicidad, pero después de cerrarlas ya puedes darle play normal


Mil gracias!!!  enamoriscada enamoriscada enamoriscada enamoriscada

Cubera

De nada! Y este es el link del capitulo 6 y hoy estrenan el 7:

Capítulo 6:

sin_nombre

Cita de: Nirvana en Agosto 04, 2021, 01:33:33:53 AM
De nada! Y este es el link del capitulo 6 y hoy estrenan el 7:

Capítulo 6:


Muchas gracias!! El lunes me vi los 4 primeros y anoche el quinto (gracias, gracias y gracias) y me quede con ganas de más. Encontré el 6 online  fghjsdfgf

Ahora voy a buscarme el séptimo a ver si tengo suerte.

Cubera

Aquí está el 7! gfhfghjgf


Aún no lo he visto, dentro de un rato lo voy a ver fghjsdfgf

sin_nombre

Cita de: Nirvana en Agosto 04, 2021, 23:47:47:09 PM
Aquí está el 7! gfhfghjgf


Aún no lo he visto, dentro de un rato lo voy a ver fghjsdfgf

Acabo de verlo!! No te digo nada.............. pero yo iría a verlo  kjlhjlkkj kjlhjlkkj kjlhjlkkj

Creo que son 10 en total, si son como éste o siguiendo el hilo y que no se vayan por las nubes..  fghjsdfgf fghjsdfgf