Menú Principal

Amores intensos o amores tranquilos

Iniciado por Carmen_69, Julio 13, 2014, 10:06:06:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lostgirlcadiz91

lo del hilo rojo no me lo trago xD he perdido ya mi tren entonces  askjdfhlau .

ya en serio... yo siento que perdi al amor de mi vida  :((((

Átropos

Como dice el refranero popular: "lleno de pasión, vací­o de razón", así­ que yo creo que, como siempre, en el término medio está la virtud. Sin pasión no existirí­a el arte, ni las grandes obras de literatura y de poesí­a. No podrí­amos disfrutar de la voluptuosidad del sexo, ni de los placeres de sentirte enamorado, pero sin razón esa pasión se convertirí­a en sufrimiento. Lo ideal es buscar el equilibrio entre ambas, no pienso que sean términos excluyentes...
"Everything is political when you're a woman"

Carmen_69

Mi lado racional me dice que lo adecuado es conocer a alguien despacio y que sea ese conocimiento mutuo el que se convierta en amor... Pero mi lado emocional no hace puto caso y soy incapaz de querer a alguien a quien aprecio porque con el tiempo se convierte en amiga y las amigas de verdad son como las Barbies: no tienen nada entre las piernas, no provocan deseo. Y nunca he sentido ganas de tener nada con una amiga o compañera, por más que las aprecie, o las admire. Me resulta un pensamiento tan desagradable como montármelo con una hermana... Puaghh!
Lo mí­o es la pasión arrolladora que lo nubla todo y que se resuelve al cabo de pocos meses. Entonces comienzo a usar la cabeza y a decidir si esa persona encaja en mi vida y en mi carácter.

Perdu

Cita de: Carmen_69 en Septiembre 18, 2014, 22:35:35:23 PM
Mi lado racional me dice que lo adecuado es conocer a alguien despacio y que sea ese conocimiento mutuo el que se convierta en amor... Pero mi lado emocional no hace puto caso y soy incapaz de querer a alguien a quien aprecio porque con el tiempo se convierte en amiga y las amigas de verdad son como las Barbies: no tienen nada entre las piernas, no provocan deseo. Y nunca he sentido ganas de tener nada con una amiga o compañera, por más que las aprecie, o las admire. Me resulta un pensamiento tan desagradable como montármelo con una hermana... Puaghh!
Lo mí­o es la pasión arrolladora que lo nubla todo y que se resuelve al cabo de pocos meses. Entonces comienzo a usar la cabeza y a decidir si esa persona encaja en mi vida y en mi carácter.
Jate tú! Me has sorprendido con esta respuesta... No te esperaba así­  :)))))

Carmen_69


Perdu

Cita de: Carmen_69 en Septiembre 18, 2014, 23:23:23:28 PM
¿En serio? ¿Y por qué?
No sé, una tonterí­a. Siempre te he leí­do como una persona tan sensata... Me gustó la respuesta por lo visceral.  :)))))

Carmen_69

Ah, la sensatez... Con la cabeza sobre los hombros puedes tomar buenas decisiones en el trabajo, puedes resolver problemas complejos, puedes organizar tu vida cotidiana... Pero desde mi punto de vista la sensatez y el amor encajan poco. Porque los factores emocionales no pueden valorarse con la misma claridad que, por ejemplo, una oferta de trabajo, o que la compra de una casa. Son misteriosos, inaprensibles. Nos basamos en sensaciones, en suposiciones, en proyecciones... De qué sirve el sentido común cuando trabajas con esta clase de variables? He visto relaciones (las he vivido, incluso) que funcionan pese a desafiar las leyes de la lógica; y otras aparentemente perfectas que fracasan estrepitosamente... Así­ que renuncio a la razón!

lostgirlcadiz91

mmm pero eso de la intensidad está bien para un rollete si eso
pero basarse una relacion porque al principio entro el flechazo y lo hacian como locas  yhntgb xD. Es basar algo en el sexo... luego el sexo poco a poco se va a apagando y ya apenas habra nada y ya "no sentirán lo mismo una por la otra"

Carmen_69

Tienes razón, por eso mi modelo de amor falla más que una escopeta de feria.

Neila

Cita de: Carmen_69 en Septiembre 18, 2014, 22:35:35:23 PMLo mí­o es la pasión arrolladora que lo nubla todo y que se resuelve al cabo de pocos meses. Entonces comienzo a usar la cabeza y a decidir si esa persona encaja en mi vida y en mi carácter.

A mí­ me pasa algo parecido, y creo que tiendo a confundir el amor con el sexo, o a canalizar mis sentimientos a través del sexo, es algo raro que ni yo entiendo porque no soy especialmente "sexual" y sé que casi nadie lo entiende así­ y para mí­ también son cosas diferentes amor y sexo, pero en la práctica es como que me resulta más fácil expresar mis sentimientos así­. 

lostgirlcadiz91

Cita de: Neila en Septiembre 22, 2014, 17:49:49:47 PM
A mí­ me pasa algo parecido, y creo que tiendo a confundir el amor con el sexo, o a canalizar mis sentimientos a través del sexo, es algo raro que ni yo entiendo porque no soy especialmente "sexual" y sé que casi nadie lo entiende así­ y para mí­ también son cosas diferentes amor y sexo, pero en la práctica es como que me resulta más fácil expresar mis sentimientos así­.

sentimientos o que da gustillo nei?  8)

Neila

No lostgirl, las gafas heterosexualizadoras, que me han dejado marca...

cozumel

Cita de: Neila en Octubre 17, 2014, 18:08:08:10 PM
No lostgirl, las gafas heterosexualizadoras, que me han dejado marca...

Ah pues eso debe ser. Ahora lo entiendo mejor. :-P

Bueno, yo te entiendo.

«Estamos aquí­ para desaprender las enseñanzas de la iglesia, el estado y nuestro sistema educativo. Estamos aquí­ para tomar cerveza. Estamos aquí­ para matar la guerra. Estamos aquí­ para reí­rnos del destino y vivir tan bien nuestra vida que la muerte tiemble al recibirnos.»
»•Charles Bukowski--

GrimUrsa

Cita de: Neila en Octubre 17, 2014, 18:08:08:10 PM
No lostgirl, las gafas heterosexualizadoras, que me han dejado marca...

Pues yo no sé si te acabo de entender, @Neila. ¿Quieres decir que crees que la vivencia heterosexual es distinta? ¿U otra cosa?
Mens sana in corpore insepulto

Neila

Cita de: GrimUrsa en Octubre 23, 2014, 10:41:41:35 AM
Pues yo no sé si te acabo de entender, @Neila. ¿Quieres decir que crees que la vivencia heterosexual es distinta? ¿U otra cosa?

GrimUrsa no me referí­a a que sean vivencias distintas, no tienen por qué serlo. El caso es que, durante mi vida hetero no experimenté nunca la pasión, ni siquiera al principio, eso que se suele decir de "sentir mariposas en el estómago", esa clase de pasión que te nubla la razón, te desborda y te transforma.

No estoy acostumbrada a exteriorizar mis sentimientos, a dejarme llevar por ellos, me falta espontaneidad, naturalidad, especialmente si una mujer me atrae mucho, entonces me siento tan vulnerable que solo quiero huir, y para mi el sexo es una forma de hacerlo, de camuflar esa carencia. 

Bueno.... ahora ya nadie que me lea querrá ligar conmigo  :-[  ertryw45