Menú Principal

Orange Is The New Black

Iniciado por Fahrenheit, Junio 27, 2014, 17:23:23:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tuyi

Creo recordar que habí­a un lilo de esta serie en cultura lésbica.
Dicho esto, yo alucino con el hermano y la cuñada  ;D
Si no suena el teléfono, soy yo ;)

Átropos

Una guionista de «Orange is the New Black» descubre que es lesbiana gracias a la serie

Se divorció de su marido, Steve Basilone, después dos años de matrimonio tras de averiguar su verdadera sexualidad

«Orange is the New Black» lleva dando mucho que hablar desde que Netflix la estrenara en verano de 2013. La primera serie protagonizada por un gran número de mujeres rompió los cánones de la televisión americana. Ahora, es noticia por romper parejas y descubrir la verdadera sexualidad de la gente.

Lauren Morelli, una de las guionistas de la ficción que protagoniza Taylor Schilling es (Piper Chapman en la pequeña pantalla), se acaba de divorciar de su marido porque, según ha informado el portal TMZ, ha descubierto que es lesbiana gracias a la serie que ella misma escribe.

El damnificado se trata de Steve Basilone y llevaba casado con Morelli desde hací­a dos años. Después de descubrir que se sentí­a atraí­a por las personas de su mismo sexo, Lauren Morelli no lo dudó y rompió de manera tajante su relación con Basilone.

Como ha explicado el portal de noticia, Morelli comenzó a darse cuenta de que le gustaban las mujeres cuando escribí­a sobre el personaje de Piper Chapman. Morelli reconoce que se siente reflejada por completo en la reclusa Chapman.

Ahora, los rumores apuntan a que mantiene una estable relación con la actriz de «Orange is the New Black» Samira Wiley. La intérprete da vida a Poussey Washington, una reclusa lesbiana que lleva dos años dentro de la cárcel y que le quedan, aún, cuatro más.


"Everything is political when you're a woman"

Átropos

Bueno, tenemos algunos datos de la tercera temporada:

Un bar llamado Spectators situado en New Rochelle, Nueva York, será el lugar elegido para rodar algunas escenas de la nueva temporada. No está del todo claro qué tipo de escenas grabarán allí­ pero seguramente quieran sacar varios flashbacks que nos dejen echar un vistazo al pasado de Piper, Alex y su relación. Ya está confirmado que Laura Prepon (Alex) tendrá un papel muy importante en la nueva temporada y todo indica que aparecerá en todos los episodios de la temporada 3 de Orange Is The New Black, una serie que ya le sirvió mucho a Danielle Brooks para darse a conocer y lograr una importante nominación a los premios Emmy como mejor actriz de comedia.

Y aquí­ el enlace donde sale hablando Alex Vause, que no me entero una mierda de lo que dice pero me da igual XD


"Everything is political when you're a woman"

lostgirlcadiz91

yo creo que una persona no se da cuenta de que es homosexual a los 30, 40 años... sino que lo ha negado toda su vida hasta ahora : S

Átropos

Sí­, bueno, lo mismo es decir que se ha dado cuenta de que era homosexual a los treinta que decir que ha negado toda su vida que era homosexual hasta los treinta. Hay gente que no es consciente de ello o que no se plantea esa posibilidad hasta que no conoce a una chica que le gusta o vete tú a saber... cada persona es un mundo.
"Everything is political when you're a woman"

Babyless

pues desde pequeña se te comenzar a hacer normal que te gusten las niñas y las tetas de las cajeras de las tiendas Átropos

pues no es por presumirles pero yo me aventé la serie de ''orange is tha new black'' todita las 2 temporadas  ;D
en netflix..

y en el mayo o junio del 2015 la tercera temporada!! :P

a mi me encantó la serie ..cada una de los personajes ..

la señora de clases de yoga es tanke girl y me gustó mucho

la que le hablaba Dios  ertryw45 ertryw45 me caer bien

la Animal de Mujer!!!!!!!!!!! Alex ..indiscutible su éxito y ahora su popularidad!..
Piper muy ordinaria chica  askjdfhlau askjdfhlau que naá!! buen personaje! claro!!


tanke girl






askjdfhlau me quedar mirando tanke

quiero reencontrarme con un mundo

D2free

Me parece buena. Yo ya he visto las dos temporadas, y estoy loca por la tercera. A parte de tener rollo bollo (que me encanta), la trama no está en absoluto mal, consigue tenerte en vilo.

El personaje de Alex(pero solo el personaje, la actriz fuera del papel no me dice nada) debo de reconocer que pone un poquito. (en V.O buffff que voz)

Mima

La serie tendra version española, "Vis a vis".
Aqui hablan algo mas, aun se sabe poco.

http://www.mirales.es/actualidad/orange-is-the-new-black-tendra-version-espanola/

Átropos

Ay, ay, que ya tenemos el tráiler de la tercera temporada de Orange :)

A ver si mi Alex Vause se deja ver más esta temporada.

"Everything is political when you're a woman"

lostgirlcadiz91

van a echar en antena 3 una serie parecida a orange is the new black no?

Attys

Cita de: Átropos en Abril 10, 2015, 21:14:14:42 PM
Ay, ay, que ya tenemos el tráiler de la tercera temporada de Orange :)

A ver si mi Alex Vause se deja ver más esta temporada.


Uy!!! Ardo en deseos de verla. Además, a mi creo que me gustó más la segunda que la primera, así­ que si siguen por el mismo camino...

Cita de: lostgirlcadiz91 en Abril 12, 2015, 15:04:04:34 PM
van a echar en antena 3 una serie parecida a orange is the new black no?

Si. Vi el anuncio el otro dí­a, veré el primero a ver, En principio no me hizo mucha gracia la idea...
No sabiendo vivir según la moral ordinaria, trato, por lo menos, de estar de acuerdo con la mí­a.

lostgirlcadiz91

La serie española se llamará "Vis a vis"

Venus


Donde veis esta serie? Ya me habeis creado curiosidad.... He intentado en algunas webs pero me saltan mil banners de que introduzca mi movil, etc

Átropos

Yo es que vi las dos primeras temporadas antes de que cayera seriesyonkis o páginas similares, ahora no estoy muy puesta, supongo que habrá que descargársela... Yo tengo que volver a ver las dos primeras temporadas antes de que empiece la tercera que ya casi se me ha olvidado. Está guay la serie.
"Everything is political when you're a woman"

Anilka

Cita de: Venus en Abril 30, 2015, 18:48:48:38 PM
Donde veis esta serie? Ya me habeis creado curiosidad.... He intentado en algunas webs pero me saltan mil banners de que introduzca mi movil, etc

http://www.seriesflv.net/

Es la que uso y la mejor que he encontrado hasta ahora @Venus, vienen casi todas las series y además te indican los capí­tulos nuevos que van saliendo dependiendo del idioma en el que quieras verlo.