Menú Principal

Orange Is The New Black

Iniciado por Fahrenheit, Junio 27, 2014, 17:23:23:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Átropos

Cita de: menina en Mayo 12, 2015, 11:42:42:00 AM
puede que a todas no les guste alex @Átropos , puede que a @Venus  le guste crazy eyes tydrtuytu tydrtuytu

Jajaja
"Everything is political when you're a woman"

Venus

Crazy eyes después de leer el comentario de @menina

Spoiler: ShowHide

menina

aaaaaaaaaajajajaj ya verás que la personalidad enamora ;)

Venus

Ya veremos... De momento tiene su punto...
Spoiler: ShowHide
Y FINAL  :-\


Hoy a por el 2 que se quedó interesante!

Venus

@Átropos ya voy por el 8 como engancha!!! Quiero ir a la cárcel ! Que envidia la Pantoja! Jajaja
Estoy segura que le robó las bragas la crazy eyes

Si no has visto la serie no pinches en el spoiler!

Spoiler: ShowHide
Llevo 8 capí­tulos..... NO PIENSAN HACER LAS PACES NUNCA???? Qué pesadasss  ertryw45

Me parto con la prota, siempre la está cagando... Jaja que si el pollo, el destornillador, y ahora el móvil jaja

Os habéis dado cuenta que siempre hay una tí­a llorando en el teléfono? Jajaja

Átropos

Ya... es que te dan ganas de robar un banco o algo... pues la segunda temporada a mí­ me gustó mucho más, creo que voy a volver a ver la segunda para ponerme al dí­a. ¿Sigue sin gustarte Alex? Jo, es que a mí­ la prota me cargaba un poco, es más patosita la pobre... XD
"Everything is political when you're a woman"

Venus

 a ver gustarme depende de para que... Me he vuelto una soltera exigente como lapasotilla jajajaj

Spoiler: ShowHide
Bueno vale está muy buena jaja pero le falta un poco de sal , Piper lo tiene todo :)

Babyless

ya falta menos para la tercera temporada ..y una nueva Galana para Piper ch ..así­ ''de vista'' no me gusta ::) ¡¡haber que!  :P

http://www.youtube.com/watch?v=EFjsSSDLl8w

TRAILER Súper!!

http://www.youtube.com/watch?v=njy0dFFlpAc

quiero reencontrarme con un mundo

Venus

@Átropos tengo que darte la razón... Vause.  smilie-pequeño71

Átropos

Jajaja, bueno, no sé por dónde vas... pero al final de la primera temporada (o principio de la segunda, no recuerdo) hay un capí­tulo en el que cae especialmente mal y te quedas con cara de "Hija. De. Puta". ¿Has llegado ya?
"Everything is political when you're a woman"

Venus

alaaa todaví­a no he llegado. Pero de momento me ha ganado! Tiene detallitos muy monos con la otra( que si el trozo de pan, le ayuda a arreglar la secadora, le coge la manita, que mona es!). Por cierto el novio de Piper es un poco atontado no? me cae fatal jaja

Venus


Venus

Piper  cgvbfd cgvbfd cgvbfd cgvbfd cgvbfd cgvbfd cgvbfd cgvbfd cgvbfd cgvbfd


Spoiler: ShowHide
Muy fuerte mi capitulo de ayer! Indignada con Piper ya no me gusta nada de nada, mucho tiene que cambiar la cosa para que me vuelva a gustar ese personaje jaja Y la Vause es tonta?? como puede seguir enamorada de esa petarda??  :o :o se les ha ido la olla a los guionistas.  Lo del funeral de la madre, que la dejó y luego no le acompañó a organizarlo nisiquiera acompañarla... Es imperdonable!

PD : Y vosotras por que sois tan frikis que vais super al dia? Esperadme no? que si no no puedo comentar con vosotras jajaj A ver si me da tiempo ponerme al dia para cuando empiece la tercera.

Átropos

Jajajaja, ya... a mí­ eso me dio mucha pena, ¿por dónde vas? aún no has terminado la primera, ¿no? Con el final de la primera vas a flipar, Venusina.
"Everything is political when you're a woman"

Tesela