Menú Principal

Orange Is The New Black

Iniciado por Fahrenheit, Junio 27, 2014, 17:23:23:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lía.

Momento Corazón, Corazón:



Spoiler: ShowHide
 Taylor Schilling lleva unos cuantos meses saliendo con Carrie Brownstein, cantante y guitarrista de las siempre infravaloradas Sleater-Kinney, además de actriz (Portlandia, Transparent...)











Bonus Track:
[spoiler]

[/spoiler]


Venus

 :o :o :o :o :o :o

Spoiler: ShowHide
en serio???? la prota entiende en la vida real???  5091281yuju 5091281yuju 5091281yuju 5091281yuju 5091281yuju 5091281yuju 5091281yuju 5091281yuju 5091281yuju 5091281yuju 5091281yuju 5091281yuju 5091281yuju 5091281yuju 5091281yuju 5091281yuju


@Lí­a de donde te has bajado la temporada 3 entera? (con subtitulos...) No encuentro el torrent :-[

Rachel

La tercera temporada me ha dejado un poco indiferente. Algunos personajes han evolucionado y resultan interesantes pero no las protagonistas. Una extraña transición.

Ya veremos la cuarta.

jade

No conocí­a esta serie y la he descubierto gracias al foro, hoy empiezo a ver la tercera temporada, me está gustando mucho, tiene una buena mezcla; hasta el momento; de tragicomedia, amor, sexo, y denuncia social.
No vemos el mundo como es sino como somos.

Fearless

Voy por la mitad de la tercera temporada y he de admitir que ciertos capí­tulos me cuestan terminarlos de ver de un tirón... y eso no es buena señal. Le seguiré dando esta oportunidad a ver si me sorprende.
Oss

jade

A mi me ha pasado igual con la tercera temporada, de hecho la que más me ha gustado ha sido la primera.
No vemos el mundo como es sino como somos.

Fearless

Pues así­ estoy yo... la primera me encantó, la segunda me dejó a la expectativa, la tercera me está decepcionando un pelí­n.... y la cuarta veremos a ver si la veo o añado la serie al cajón desastre.

La veo VOSE, ya que doblada pierde muchí­simo y me gusta que evolucionen ciertos personajes y se adentren en los motivos de por qué están presas pero no sé... me falta algo que me atrape.
Oss

Bechloe_creampuff

La segunda temporada no me gustó por Vee, demasiado chungo todo (sí­, es una cárcel, pero se me hizo más amena la 1ª)
La tercera me gustó casi tanto como la 1ª, consiguió reengancharme y esperar con ganas la 4ª.
Por cierto, alguna aquí­ piensa que Stella es más sexy que Alex? No paro de ver posts en Tumblr y tal comentando esto, y no lo entiendo ^^'
Que sí­, que para gustos los colores, pero es que no me entra en la cabeza que algunas digan "Ruby Rose (actriz que hace de Stella) me volvió gay". Es en plan "no bonita, la gente no se vuelve, se nace". No sé, estas tonterí­as me ponen negra.


amilla_lu

=D El final de la 3era temporada me gustó mucho... yo solo he visto la 2da y 3era temporada... empecé a ver la serie obligada por mi enamorada y después de unos cuantos episodios me enganché.

Espero la cuarta con ansí­as... quiero saber qué pasa con Piper y su negocio cada vez más oscuro.

Bechloe_creampuff

Cita de: xena123 en Agosto 28, 2015, 00:47:47:05 AM
http://www.mirales.es/cultura_entretenimiento/ruby-rose-la-reclusa-mas-sexy-de-orange-is-the-new-black/

Me parece estupendo que la muchacha sea polifacética, pero mira que me sigue sin gustar... nada, a cada una nos tira una cosa y se acabó xD

Átropos

El otro dí­a empecé a ver la tercera temporada que la tení­a pendiente desde hace un montón de tiempo y no me ha enganchado tanto como las dos primeras, a ver si mejora la cosa. Me quedé justo en el momento de...

Spoiler: ShowHide
mi ex me mete en la cárcel porque le da la gana, me enfado con ella, le doy un par de guantazos y acto seguido la pongo a cuatro patas y tracatrá


"Everything is political when you're a woman"

Venus

@Átropos ya está traducida? O es con subtitulos?

PD : Hace dos años me tragué por amor una serie en alemán con subtitulos ...  :'( Creo que no me acuerdo ni de la cara de las protagonistas jajaja todo el rato yaaa yaaaaaaaa y leyendo aprisa... No se si follaron o no porque estaba leyendo... afro

Átropos

Sí­, yo me los descargué de la página que colgó Kauka el otro dí­a, toma:

http://lolabits.es/bel58/SERIES/Orange+is+the+new+black/Orange+is+the+new+black+-+Temporada+3*c2*aa

Claro, a mí­ me pasa igual, si estoy pendiente de los subtí­tulos me pierdo las caras, los gestos, el folleteo... Con las traducciones también te pierdes cosas y  a veces son una mierda, pero es el precio que hay que pagar por no saber inglés :(
"Everything is political when you're a woman"

menina

a mi no me ha gustado la tercera temporada, es mas me ha costado tragarmela (la serie ) , pero se me ha hecho pesada , que pena con lo que me gustó la primera